• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi pobre angelito 6: boliviana abandona a su hijo en aeropuerto chileno

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
kevin-Noticia-758532.jpg



Terrible: madre abandona a su hijo de 10 años en Aeropuerto de Santiago

El menor fue encontrado por una guardia y lo acompañó al verlo llorar desesperado. Su progenitora es de nacionalidad boliviana.


un terrible caso de abandono quedó al descubierto este lunes en el Aeropuerto de Santiago cuando se supo que una madre dejó abandonado a su hijo de 10 años y abordó el avión sola.


Según las primeras informaciones entregadas por la Policía de Investigaciones , la progenitora, de nacionalidad boliviana, dejó solo al menor debido a que no la dejaron abordar el vuelo con él al no tener un permiso notarial del padre.


Sin embargo, la mujer de todos modos tomó el avión, dejando al niño de sólo 10 años totalmente abandonado en la terminal aérea. Una guardia de seguridad vio al menor llorando, por lo que lo acompañó toda la noche y lo consoló.

La mujer fue contactada por la policía de Perú, donde hizo escala en su viaje a Bolivia, donde iba a ver su familia. Se informó que en ese país fue detenida y quedó citada para este lunes a declarar ante un tribunal de familia.

1F9.jpg

Sobre los motivos que tuvo para abandonar a su hijo en el aeropuerto, la mujer habría señalado al momento de su detención que debía viajar por una urgencia.

El niño, después de ser llevado a un centro del Sename , fue entregado a un familiar de su madre.

https://noticias.terra.cl/chile/ter...36c5ae884fa9d54dbad047278c852d89ncrtjvx4.html
 
me acuerdo igual en las noticias que una familia se iba de vacaciones a rep. dominicana, pero no todos los niños tenian permiso notarial, asi que la mamá con su pareja decidieron viajar igual nomas :lol2:

menos mal que la detuvieron en el embarque...
 
Ojalá le hayan dado flor de chanca al mocoso culiado agueonado ese. Yo a los diez años andaba para arriba y abajo sin dar jugo, y probablemente la madre lo dejó en algún lugar del aeropuerto para que lo fuera a buscar el padre u otra persona, nada que hacer. Lo otro, hay que ser la emperatriz de las mongólicas para querer salir del país sin el permiso del padre, como chucha no iba a saber eso esta protuberancia culeada indigna. Comprendan un poco también, puta se hizo cagar un mes fregando el guáter y sacando sarro para perder todo su sueldo en los pasajes.

:hands:
 
A mi lo que me llama la atencion es que el padre no autoriza la salida del pendejo,la loca se va sola,llega la PDI y no encuentran nada mejor que llevar al cabro al sename. Por què no de lo entregaron al padre?...porquè tanto ensañamiento con ese pobre pendejo??
 
A mi lo que me llama la atencion es que el padre no autoriza la salida del pendejo,la loca se va sola,llega la PDI y no encuentran nada mejor que llevar al cabro al sename. Por què no de lo entregaron al padre?...porquè tanto ensañamiento con ese pobre pendejo??
El papa debe ser un weon aun mas simio que la indigena de la madre, para haberse metido con semejante weona y no estar ni ahi con los dos.

El sename por nefasto que sea, debe ser mejor que dejar al pendejo con unos padres que lo dejan tirado a la mas minima oportunidad.

No me extrañaria que el pendejo al reunirse con la madre, despierte en un rio como represalia "por armar tanto show"
 
Debe ser el arma secreta boliviana para enfrentar al niño iluminati.
 
Todavía está ahí?
:ear:



pregunta Demondevil :ninja:
 
chuchas, ahora el evo nos demanda por secuestro de menores .. tranquila la elite
 
Volver
Arriba