• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi polola anda rara ¡¡¡

Anderteiker

Manfinfler@
Registrado
2004/09/21
Mensajes
716
Bueno le cuento , mi novia (polola) anda mas extraña ke la mugre(hace 2 semanas), igual llevamos como 7 años sin contar in kiebre de 6 meses (los 2 tenemos 25 años).

Bueno sus acitudes son extrañas , como no pesca , es decir, si yo no la voy a buscar ala pega no nos veriamos nunca, rara vez me besa, ...etc.


Ella me dice ke es la pega (egreso hace 2 mese y ta trabajando estos 2 meses)...pero como ke yo no le creo mucho esa excusa.



Kisas este sentida por ke pal dia de los enamorados estaba en stgo (post concierto de deftones), pero igual taimerse por eso es medio infantil
ademas igual le traje si engañito.
Ojo Si la LLame y le mande un mensaje de texto


No se si estare paranoico o no comprendo a mi mina, pero no se pos ando preocupado.


pd: igual me da rabia la actitud de ella por ke me podia haber pasado ala serena , pero como la keria ver , pase derecho a copiapo nomas.


****************************

Ta complicado , no kiere ni conversar conmigo me evade o dice ke lo dejemos pa otro dia, eso si ke le sake ke kiere tar sola, y le encare que si kiere terminar conmigo es tan simple ke lo diga y no no me tenga en las penumbras .... pero aun asi no hay respuestas.


***********************

terminamos :(
 
LOKILLLO CONOCE LA PALABRA ""comunicacion"", PREGUNTALE CARE RAJA Q LE PASA ¡¡¡ NDA PERDI¡¡¡¡

EN TOO CASO CUENTA COMO TE FUE ¡¡¡¡
 
mmmmm comunicacion como te recomiendan...
y para mejor tu vida y rtelacion kon ella
lee los hombres son de martes y las mujeres de venus
te garantuzo te servira.. a entender algo
 
Y que no me digan en la esquina....

Nah enserio, como que falta comunicación ;)
 
comunicaicon...ADEMAS, WEON.... "igual le graje un engañito", era el 14, las mujeres no perdonan feshas como esas po wei...
suerte
 
concuerdo contigo, el 14 de febrero es la fecha más weona y mamona de la existencia (aunque igual yo le llevé un regalito a mi polola, de weon y mamon :D), pero enojarse porque no le llevaste nada, niun chocolatito de $10, esa weá es pendejadas, y te lo dice un compadre que tiene 21 años wn. Ahora bien, si tu ni siquiera diste luces de ti el dia 14 de febrero, es decir, con un llamadito o un mensaje de texto, tenlo por seguro es que por eso anda así tu polola. Ahora si la llamaste y fuiste todo amoroso, creo que tu mejor que nadie en estos 7 años podrias llegar a saber que es lo que pasa, o bien, si después de analizar todo, no llegas a respuesta, quizás ya no te quiere y ya tenga o esté pensando en otra persona. Como dicen más arriba, para averiguar eso, preguntele, es todo el consejo que puedo dar. (ya parezco panelista de pasiones ctm!). Saludos.
 
como dijeron.......wn esa fecha es como que no le dijerai feliz cumpleaños... por ultimo creo que la llamaste no?....sino tay cagaito

pa mi que es un enojo noma.....hablalo con ella, pidele perdon ,ojala sea solo eso ....que la fuerza lo acompañe .
 
aer...= mala la wea del 14 de febrero....pero puta...son 7 años pos :S como ke la weaita esta bien madurada como pa ke se amurre por eso.....:S

weno eso creo :S


ahora como djeron por ahi mas arriba.....aplike WTF...osea comunicacion...yo cacho ke llevan arto como pa ke andi con miedo de decirle ke pasa amorsh??

weno asop...
 
la anduviste cagando para esa fecha por eso anda indeferente y te metiste por la raja en 14 de febrero te hubieras kedado con ella en vez de ir a un estupido concierto aweonao na de wea de falta de comunicacion
 
KiLtRo_ dijo:
mmmmm comunicacion como te recomiendan...
y para mejor tu vida y rtelacion kon ella
lee los hombres son de martes y las mujeres de venus
te garantuzo te servira.. a entender algo

toa la razon!!!

recomiendo ese libro.

aclara muchas dudas tanto a hombres como a mujeres.

no sean pajeros y leanlo... apuesto que si lo hacen, bajaran en mas de un 60% los posts y topics en este foro :risapaquete:
 
kukave dijo:
LOKILLLO CONOCE LA PALABRA ""comunicacion"", PREGUNTALE CARE RAJA Q LE PASA ¡¡¡ NDA PERDI¡¡¡¡

EN TOO CASO CUENTA COMO TE FUE ¡¡¡¡

Exacto, tienes que preguntarle sin rodeos que le ocurre, seguramente va a salir con evasivas pero tienes que insistir....recuerda la comunicación es esencial en toda relacion.


Saludos.
 
no es comunicacion lo que falta es que te esta cagando mandqala a la chucha y mas encima terrible floja como entran a trabajar a los 25 años

zero futuro manadala a la cresta y busca una mina que te infle
 
kukave dijo:
LOKILLLO CONOCE LA PALABRA ""comunicacion"", PREGUNTALE CARE RAJA Q LE PASA ¡¡¡ NDA PERDI¡¡¡¡

EN TOO CASO CUENTA COMO TE FUE ¡¡¡¡

That simple. En vez de andar posteando aca, primero habla con ella pos. Si no te haces puros caldos de cabeza aqui y nada mas. Al final, la duda es con ella y solo es ella quien te la puede aclarar.

loto12 dijo:
no es comunicacion lo que falta es que te esta cagando mandqala a la chucha y mas encima terrible floja como entran a trabajar a los 25 años

zero futuro manadala a la cresta y busca una mina que te infle

No leas esto muy en serio antes de hablar con ella.
 
A Lo Mejor Hubo Otro Avispao Que La Saludo Pal Mamon 14 De Febrero. Y Ahora EstÁ Analizando O Evaluando Proyectos( El Tuyo O El De El).
 
anda estresada con el tema laboral, te arrancaste pal 14...no se wn, me parecen razones bastante suficientes como para tener esa actitud. llevai siete años con ella (te admiro, me gustaria llegar a algo asi), no creo q pase nada grave, pero tienes q darle harto cariño, cuando una persona ignora asi a otra es pq en realidad necesita su atencion, hazla sentir querida, pidele perdon si es necesario, puede ser una fecha muy weona, comercial, ficticia y todo lo q quieras, pero al fin y al cabo es el dia de los enamorados
 
Igual te fuiste para el 14, las mujeres son super sensibles. Creo k por ahi va el drama. Precupate tambien por ti. K haces para hacerla sentir especial????

La relacion es de 2. Si hay problemas no culpes a la otra persona y medita lo k tu haces por mejorar eso.


La segunda opcion:


Saludos
 
Emmm... :porqueami:



Hay algo que se llama "hablar", que te haría muy bien hacerlo con tu mina.



Si nos das esa enorme cantidad de detalles, con mi bola de cristal voy a adivinar que acongoja a tu mujer... ayayayay... :zippy:



Mijo, convérselo con ella, y le explica lo que siente y lo que le pasa...


Ella es la ÚNICA que te puede dar una respuesta ;).
 
wn, haz como yo, no le preguntes ni una wea, inventa una pelea y pateala...

Y veran como se solucionan todos los problemas

ARMATE WN, que no te agarren pal webeo
 
Preparale algo bien especial para que se relaje y la pase bien y si ni eso toma en cuenta preguntale directamente que le pasa... ella te va a decir porque al final es la unica que sabe ;) pero ojo, no se lo reproches, solo preguntale de forma muy suave.




Saludos
 
Volver
Arriba