• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi polola anda rara ¡¡¡

Luxury_girl dijo:
Emmm... :porqueami:



Hay algo que se llama "hablar", que te haría muy bien hacerlo con tu mina.



Si nos das esa enorme cantidad de detalles, con mi bola de cristal voy a adivinar que acongoja a tu mujer... ayayayay... :zippy:



Mijo, convérselo con ella, y le explica lo que siente y lo que le pasa...


Ella es la ÚNICA que te puede dar una respuesta ;).

Tiene toda la razon :lol:
 
Habla con ella.... :sisi:
ojala que te vaya bien, porque yo una vez pase por un periodo donde me decian.. no! es que estoy estresado por tal cosa, despues pasaba esa cosa y venia otra por la que tambien estaba estresado.. y al final nunca se "desestresó" y la relacion murio ...

:(
 
despues de 7 años ya tendrias que tener clarita la pelicula con tu niña .
lo otro que en la pega este pasando algo que tenga nombre y pantalones.

mejor habla con ella , no pierda tiempo con preguntar a gente que no lo conoce ,ella tiene la respuesta que ud necesita:)
suerte para ud.;:)
 
weon llevai 7 años con la mina y aun no la conoces o no saben comunicarse? te creo unas semanas o meses de pololeo, pero 7 años?

puta ni pendejos de 15
 
Pero si hable con ella y dice ke la pega l tiene estresada ...................

tendre ke creerle
 
socio, lo estan cagando y no sabe que hacer contigo..

un dia como el 14, despues de 7 años no es nada si no la viste una vez.

si anda rara es por que conocio a otro weon en la pega que es mas canchero que tu, es "la novedad del año".

en el fondo me parece, que es la tipica estrategia de hacer de que tu termines con ella, para que ella no se sienta culpable de andar poniendo el gorro, es tipico.

suerte.
 
LA CLAVE...... COMUNICACION ES LA PRINCIPAL, PERO SI NO LE TIENES CONFIANZA Y LE CREAS LO QUE TE DICE, DIFICILMENTE VAS A PODER SUPERAR EL PROBLEMA.
SOY CASADO Y ME HE DADO CUENTA QUE LOS PROBLEMAS DE PAREJA, LOS DOS TIENEN ALGO DE RESPONSABILIDAD, TANTO POR ACCION COMO POR OMISION.
AMIGO VEA DONDE SE ENCUENTRA UD, NO VALLA A SER QUE LOS AÑOS Y LA RUTINA ESTA MATANDO LA RELACION.

PONGALE WENO... JUEGUESELA PERRITO...:serenade: :motel:
 
oye no creo ke sea pq no pasaron juntos el 14

el loco dijo ke la mina lleva dos semans amurrada chaaaaaa

es mucho no crei???

loco juegatela mostrandole interes, y ke te diga ke pasa de verdad, pq de seguro ke no es por el 14

si de verdad la kieres y si de verdad todo ha sido lindo juegatela

sino hay respuesta... no se.... preguntame de nuevo ke yo te respondere

aunke al fin y al cabo en estas cosas del amor, el ke mejor sabe la situacion es uno mismo

puta, no se, lo unico ke te digo es ke te la juguis
 
Ta complicado , no kiere ni conversar conmigo me evade o dice ke lo dejemos pa otro dia, eso si ke le sake ke kiere tar sola, y le encare que si kiere terminar conmigo es tan simple ke lo diga y no no me tenga en las penumbras .... pero aun asi no hay respuestas.
 
Dale copete y sacale todo ajjaaja no pero dejando el webeo es tu mina 7 años wn uno despues de cierto tiempo conoce a sus minas por loco y si la sentis rara es pq en algo esta esa wea es segura igual unas buenas cachetadas hasta que te diga todo si no la quieres perder juega un poco los años pesan bye
 
preparate que te van a brotar los cachos...

weon si ya no pesca... autocuestionate... pk a lo mejor no estai siendo lo que esha quiere....

cuidao con eso.... ponte jugueton con ella jeton!!!!
 
la respuesta: le gusta otro weon o sencillamente te caga con ese weon
 
encarala y que te diga toda a mierda que tenga que echarte.........

des pues de un par de días como buen perro arrepentido vienes con el rabo entre las patas y hablas de nuevo con ella (estará un poco mas tranquila y te dirá lo que realmente le pasa)

eso

chao
 
MMM.. ..7 AÑOS POLOLEANDO??..

DESPAVILA WN!!..
ESTA PIDIENDO A GRITO MAS COMPROMISO...O SEA...
¡¡ M A T R I C I D I O !!:nu:


aunke tambien puede ke este pensando en cagarte
 
Volver
Arriba