• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi polola es mas celosa que la chucha

Cimpadritos,
Llevo pololeando 2 años y algo, hasta ahora ha ido todo bien, pero resulta que nosotros no vivimos tan cerca, entonces algunos dias no nos juntamos o no nos vemos, el tema es que hace un tiempo fuimos a comer a un restaurant y llamamos a un uber para la vuelta, el chofer era mujer y yo me fui adelante ya que pedia que alguien se fuera adelante.
El tema es que la mina me pregunto de donde veniamos y todo el cuento, y si recomendaba el restaurant, yo le dije que si, que todo bien y wea.. y en eso siento mi celular.. y me llega un wasap de mi polola que iba atras diciendome.. "Es necesario tanta sonrisita". Fue un balde de agua fria la wea.. me tuve que ir todo el camino callado y wea..
El otro dia me encontre con una amiga que no la veia hace muuuuuuucho tiempo, conversamos un poco y calabaza.. la cosa es que le conte a mi polola y me dijo que rico que me habia encotnrado denuevo con ella y wea.. todo bien ahi.
Ayer esta amiga me dijo que iba a ir con otra amiga a tomarse algo a bella, que si queria ir.. como buen antroniano le pedi permiso a mi polola para ir a tomar algo y conversar, saber como le habia ido en el tiempo que no la habia visto y todo el webeo.. incluso le extendi la invitacion para ir, pero ella no podia, por lo cual me dice "Anda.. pasalo bien, disfruta, yo no te voy a decir nada, todo estara bien"..

La wea es que fui como a las 8, y volvi como a las 12.. todo piola, unas chelitas, su conversa y pa la casa.. pero.. ahi comenzo el infierno.
Mi polola comenzo con la wea de que le habia faltado el respeto.. que como podia haber estado tanto rato con la otra mina.. y bla bla bla bla bla..

La wea derivo en una pelea media cuatica, donde yo le decia que no sabia que chucha habia hecho mal, si ella misma me dio permiso para ir y wea.. y es mi "AMIGA" nada mas.. la wea es que hace rato que vengo con esta wea de los celos.. y ya no se como tratar la relacion o que pensar.

Eso cabros, se aceptan puteadas y consejos.

ponle un ultimatum. Tu mina necesita una buena raya de cancha, y aca es necesario incluso mandar a la chucha a tu mina unos dias para que vea que hablas en serio. Lo que hace tu mina es una falta de respeto y si no frenas su actitud solo sera peor, porque en el fondo ella no asimila y no asimilara que esta mal lo que hace, en su cabeza ella cree que sus escenas de celos estan bien y seguira asi incluso si tu le dices que se equivoca, a no ser que tu mismo le pongas los limites. Parale los carros a tu mina y pateala por un par de dias o una semana, ojo hasta que ella te hable y te pida disculpas y se comprometa a cambiar.
O bien aguanta las escenas de celos con todo lo que ello implique (sanidad mental, deterioro de la relacion, etc)

EDIT:
si tu mina no cambia de actitud, hazte un favor y pateala, o creeme que la vaz a pasar muy mal
 
Última edición:
Cachay por que te webea o no? Las minas no somos weonas, yo también soy buena onda y digo "anda" pero si cacho algo mas, obvio que webeo
Pero ese cachai algo más, lo dices en relación al compadre o a la amiga?, porque si uno está pololeando y una o mil minas te echan el ojo por ser tú, no tení culpa de eso. Ahora si tu te haces el lindo y se fija la misma una o mil, tení toda la culpa y no podí llorar porque te webean.

Ahora hay gente que su forma de ser es hacerse el/la lindo, pero aún así se cacha cuando hacen de verdad, al menos en los hombres, y si está libre de culpa en eso último compa, como dijiste que la amas y la wea, marca los límites y sino fue buena tu mina, al final esa wea sería un favor pa los dos, y a veces una parte tiene que tomar esa decisión por dura que sea. Así es la vida, hay mas minas en el mundo y pa la loca también hay más wns, el mundo no se acaba ni mucho menos, por mas amor que exista.
 
************************Update de ultimo momento*************************

Mi amiga me invito a salir denuevo.. y considerando la rabia que tengo y wea, tengo ganas de ir y quizas culearmela..
Deberia ir?

vos dale, sale sin remordimientos, ahora sobre culiartela emm no se....
 
meme-arenita-celos.jpg
 
hay que omitir en algunos casos y esto va pa todos lados
 
jajajajaja mi mina es igual o peor, jamás había conocido a una mina tan celosa, es pa cagarse de la risa, y legal tratar de minimizar la huea es pa peor. Con decirles que me tiene "prohibido" saludar a una señora que me triplica en edad porque le molesta jajaja me acuerdo y me cago de risa. Si la aguanto, es porque jamás encontraré a alguien con todas las cosas que ella tiene.

Excusa weona, de un pobre hombre que no es capaz de darse a respetar :lol2:
Me imagino que tu mina es una sirena.
 
Weon, deja esa mina, quizas te estas perdiendo a alguna mina que de verdad te quiere en otro lado. Los hombres somos celosos, no tratan de enfermos y psicopatas, las minas son celosas, y son tratadas como incomprendidas y cachuas sin razon.
 
Pero ese cachai algo más, lo dices en relación al compadre o a la amiga?, porque si uno está pololeando y una o mil minas te echan el ojo por ser tú, no tení culpa de eso. Ahora si tu te haces el lindo y se fija la misma una o mil, tení toda la culpa y no podí llorar porque te webean.

Ahora hay gente que su forma de ser es hacerse el/la lindo, pero aún así se cacha cuando hacen de verdad, al menos en los hombres, y si está libre de culpa en eso último compa, como dijiste que la amas y la wea, marca los límites y sino fue buena tu mina, al final esa wea sería un favor pa los dos, y a veces una parte tiene que tomar esa decisión por dura que sea. Así es la vida, hay mas minas en el mundo y pa la loca también hay más wns, el mundo no se acaba ni mucho menos, por mas amor que exista.
Me crean o no, las minas tenemos sexto sentido y no se necesita ser celosa para que se te active.
 
Volver
Arriba