• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi polola me esta pidiendo que me depile

Virus Sigma

Ocios@
soy un wn muy peluo y hace un tiempo me compré una maquina electrica pa recortarme los pelos de la guata y el pecho pensando que con eso bastaba.

pero ultimamente como que me ha sugerido que la podria usar para las piernas y cuerpo en general :omg:

entiendo lo del torso, de hecho me gustó como se veia y se siente mas suave pero piernas y hoyo? no es como mucho?

ustedes se afeitan pa sus mujeres?

soy un wn muy peluo y hace un tiempo me compré una maquina electrica pa recortarme los pelos de la guata y el pecho pensando que con eso bastaba.

pero ultimamente como que me ha sugerido que la podria usar para las piernas y cuerpo en general :omg:

entiendo lo del torso, de hecho me gustó como se veia y se siente mas suave pero piernas y hoyo? no es como mucho?

yeti ql

:lol2:

Te quiere chupar el hoyo :sisi3:

This. Le esta diciendo sutilmente que le quiere chupar el hoyo y el wn no entiende la indirecta. :jrio:

Donde no hay pelo se pasa la lengua, ahí la dejo.....
🤔

13853073_066_5b8d.jpg

Última edición:

Depílate completo y hazte la brasileña y si te metes weas en el hoyo te aguantas, pero de a poco le dices que te gusta q te meta weas en el hoyo y que te gustaría hacer un trío con una mujer, pero nunca con un hombre. Que pediste con depilarte y con que jugará con tu hoyo y q ahora ella tiene q ceder pa hacer un teio mhm

Si te piden depilarte el hoyo, y tu polola tiene corneta, ya sabi en qué va a terminar esto :sisi:

te van a chupar el poto, depilate XD

si le da mucho color mandala a la chucha, ahora si teni la media mota en la tulita pegate su rebajada poh wn, empatia por una chupadita XD

Depilate laser y era y de noche trabajas de transformista en el fausto 2x1

Volver