• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi polola no tiene iniciativa

A lo mejor es donde tu siempre tienes la iniciativa y está acostumbrada a eso ps :sisi3: Intenta ver que pasa si dejas de tener la iniciativa. Si no te dice nada y las cosas siguen igual, estamos mal ahí
:santa:
 
Bueno ella es evangélica, tenemos sexo y todo ( a veces) pero igual la mina no es muy apasionada y weas así, llevamos más de 3 años pololeando (no vivimos juntos) pero igual que paja andar pendiente de cuando vamos a tener sexo y la wea, tengo que andar pendiente de todo eso, ella no me demuestra interés, ella me ama pero no lo demuestra wn. Que xuxa debería hacer? En serio sí.
yo creo que debería hablar con ella y decirle lo que sientes, quizás ella quiere tomar la iniciativa pero piensa que puedes asustarte si lo hace. si te dice que ella lo prefiere tal como está entonces debes decidir si seguir con ella a pesar de no estar conforme o terminar la relación y buscar una que te llene sexualmente.
 
Pero hace algo para que la dejes caliente xdd , por la Xuxa wn si hasta con sus besos en el cuello una mina se prende , la otra es que te está cagando y dónde fornica tanto con un masisi anda cansada

Pregúntale qué onda , ve que pueden hacer juntos , viajen a algún lugar los dos , pregúntale qué quiere hacer
 
Lo q pasa es q las más cartuchas, tienen un sucubo dormido en su interior, y se despierta a cachas violentas. :vale:
Bueno, en realidad todas las mujeres tienen ese demonio Weno Pal pico en su interior, pero hay q buscar la forma de despertarlo.
Sapbe
 
Puta, un amigo me cuenta que su señora todavía no se saca el calzón de lana, no se pone la lencería Hot, :lol2: puta que pateaba la perra el pobre evangélico.
 
Siempre fue así? O con el tiempo fue muriendo sus ganas de tirar el iniciativa?
Ella toma anticonceptivo oral? Las hormonas de las pastillas te bajan la libido con cuatica.

Lo otro, no creo que la religión tenga algo que ver, si fuera de verdad creyente hubiera llegado virgen al matrimonio.
Ella finje? Llega al orgasmo?
Quizá no lo pasa bien, por eso le da lo mismo.
Los problemas de cama son de los dos, usted podría hacer un mea culpa y pensar por qué ella no le nace tirar, quizá muy monotono, repetutivos. Meter y sacar tu pene dentro de ella no lo es todo, muchos hombres creen que la wea es meter y sacar nomas y listo. Gran error, la previa es lejos lo mejor
 
Quizas que parafilia tiene la socita que no toma la iniciativa en lo que le gusta por miedo a espantarte.:excl:

Aunque lo mas probable que su problema sean los ejemplos que tomó de su familia y el dogma nefasto de la religión.
Evangélicos culiaos pitiados piensan que es pecado sentir placer durante el sexo y que sólo debe hacerse con el fin de procear.:confused:

Yo andube con una socita que era un poco extremista con sus creencias y onda no pasamos del grado 2 y aún con esa wea insignificante decia que se sentía pecadora, por que llegaba a poner los ojos blancos cuando estuimulaba sus senos :lol2:
Igual hay que darle la importancia justa y necesaria al sexo no toda la vida vay a ser un semental italiano que afila 10 horas seguidas y sólo para darle un respiro a la socia.

Hay hartos consejos verosímiles de los que dijo la élite, pero nada supera la comunicación, nuestra cultura da por hecho que hay weas que no se dicen pero que hay que hacer igual, mira la wea estúpida, hacer weas tabú que son válidas mientras no se hable de ello...

No me gusta andar por la vida recomendando drogas, pero tomense un copete, desinhibanse y hablan sin cartuchismos que wea quieren, que les exita.
No estoy de acuerdo con las soluciones culias de la generación millenial donde todo es desechable y con la ley del mínimo esfuerzo. Mas que mal no es tan fácil enamorarse de alguien y que ella a la vez se enamore de tí.
 
Siempre fue así? O con el tiempo fue muriendo sus ganas de tirar el iniciativa?
Ella toma anticonceptivo oral? Las hormonas de las pastillas te bajan la libido con cuatica.

Lo otro, no creo que la religión tenga algo que ver, si fuera de verdad creyente hubiera llegado virgen al matrimonio.
Ella finje? Llega al orgasmo?
Quizá no lo pasa bien, por eso le da lo mismo.
Los problemas de cama son de los dos, usted podría hacer un mea culpa y pensar por qué ella no le nace tirar, quizá muy monotono, repetutivos. Meter y sacar tu pene dentro de ella no lo es todo, muchos hombres creen que la wea es meter y sacar nomas y listo. Gran error, la previa es lejos lo mejor
Sí, toma pastillas. La previa siempre doy énfasis en eso,pero mejor si es mutua no?
 
Quizas que parafilia tiene la socita que no toma la iniciativa en lo que le gusta por miedo a espantarte.:excl:

Aunque lo mas probable que su problema sean los ejemplos que tomó de su familia y el dogma nefasto de la religión.
Evangélicos culiaos pitiados piensan que es pecado sentir placer durante el sexo y que sólo debe hacerse con el fin de procear.:confused:

Yo andube con una socita que era un poco extremista con sus creencias y onda no pasamos del grado 2 y aún con esa wea insignificante decia que se sentía pecadora, por que llegaba a poner los ojos blancos cuando estuimulaba sus senos :lol2:
Igual hay que darle la importancia justa y necesaria al sexo no toda la vida vay a ser un semental italiano que afila 10 horas seguidas y sólo para darle un respiro a la socia.

Hay hartos consejos verosímiles de los que dijo la élite, pero nada supera la comunicación, nuestra cultura da por hecho que hay weas que no se dicen pero que hay que hacer igual, mira la wea estúpida, hacer weas tabú que son válidas mientras no se hable de ello...

No me gusta andar por la vida recomendando drogas, pero tomense un copete, desinhibanse y hablan sin cartuchismos que wea quieren, que les exita.
No estoy de acuerdo con las soluciones culias de la generación millenial donde todo es desechable y con la ley del mínimo esfuerzo. Mas que mal no es tan fácil enamorarse de alguien y que ella a la vez se enamore de tí.
Notable!
 
Bueno ella es evangélica, tenemos sexo y todo ( a veces) pero igual la mina no es muy apasionada y weas así, llevamos más de 3 años pololeando (no vivimos juntos) pero igual que paja andar pendiente de cuando vamos a tener sexo y la wea, tengo que andar pendiente de todo eso, ella no me demuestra interés, ella me ama pero no lo demuestra wn. Que xuxa debería hacer? En serio sí.
No sabes cómo calentarla,
o no te ve como alguien que la calienta.
Trabaja en esos dos enfoques.
 
giphy.gif
GIF CULIAO bueno!!
 
Bueno ella es evangélica, tenemos sexo y todo ( a veces) pero igual la mina no es muy apasionada y weas así, llevamos más de 3 años pololeando (no vivimos juntos) pero igual que paja andar pendiente de cuando vamos a tener sexo y la wea, tengo que andar pendiente de todo eso, ella no me demuestra interés, ella me ama pero no lo demuestra wn. Que xuxa debería hacer? En serio sí.

Casarse crio. Aunque los evangelicos no tuvieron todo la teologia de juan pablo 2, es claro que tampoco si son concesecuentes le haran una fiesta por tener relaciones prematrimoniales...
 
No contaste mucho más sobre ella aparte de que es evangélica y fome pal catre. Sólo puedo decir:

1. Cuando una ama verdaderamente, lo pasa terrible de bien viendo cómo siente máximo placer el otro. Y bueno así los dos. Suena mamón pero es verdad.

2. No sé qué tenga que ver lo de evangélica, pero he conocido muchos evangélicos y no me sorprendería que la religión influyese de alguna manera. No porque lo prohiban, sino porque en general la gente tan tradicional establece el sexo como lo típico misionero-metesaca y no lee cosas sobre innovar en la cama, no lee de posiciones, de sexo tántrico, de lencería bonita. Mucho menos va a averiguar sobre juguetes, masajes eróticos, aceites comestibles y un montón de cosas bacanes que se pueden hacer. Una vez conocí una señora evangélica que dijo que todo esto que he mencionado era degeneramiento :S

3. Los anticonceptivos sí puede ser. Pero si en 3 años siempre ha sido así...
¿COMO CHUCHA EN TANTO TIEMPO NUNCA TE SENTASTE A CONVERSAR SOBRE ESO?

4. ¿Le das orgasmos? Si cuando tiran sólo terminas tú, entendería que no quisiera hacer nada.
 
No sé hermano. Pero no creo que se ponga mejor con el tiempo, de hecho todo lo contrario. Es hora de tomar decisiones, brother.
 
Volver
Arriba