• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Polola Salió de Vacaciones y Mi Mejor Amiga se Me Ofrece En Bandeja ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
scorpionX dijo:
no estoy preocupado pero quiero ver que pasa por eso sigo insistiendo, envienle el link a la polola, las fotos, etc

ahi el link del wn
http://es-la.facebook.com/xhupy

mi polola (supuestamente segun el wn sin vida) http://www.facebook.com/profile.php?id=1137440512#/profile.php?v=wall&id=1137440512
foto de mi polola: http://www.facebook.com/photo.php?p...pid=30761203&id=1121179106&fbid=1240470528159
esa podria ser la amiga rica : http://es-la.facebook.com/photo.php?pid=107455&id=100000112382676

quiero ver que pateticos todos los weones burlandose de la foto del wn, de la polola gordita, gastando sus energias en causar mal y al final van a hacer mucho más daño que una simple canita al aire :hands:
cuando se sepa que efectivamente el wn no era yo, mas de alguno va a tener algun sentimiento de culpa :hands:

por eso hay una canción muy sabia de testament que se llama: practice what your preach (aunque va dirigida a los curas pedófilos)

es cierto, la fidelidad es cierto hay que respetarla, si la polola se entera se le hace un daño muy grande, pero tambien es maldad cagar relaciones ajenas :lol2:

en fin, saludos me retiro y mandenle las fotos a la polola a ver que pasa ...

Insisto,
¿Por qué TAN PREOCUPADO AHORA ???

:rolleyes:

Ahora te salió lo caballeroso ???



:lol2::lol2::lol2:
 
Utas ahora se anda preocupando por el resto
Ke wena gente que nos saliste :rolleyes:
 
hay muchas weás sospechosas acá.

la impresionante imbecilidad de scorpiox podría dejar entrever que quiere cagarse a un tercero.

la persistencia de arqui2kdsad en el desencadenamiento del owned.

y ese clon O ren ishii es sospechoso.


Talvés es todo una farsa...mmm
 
en pocos momentos sabremos si ES EL REALMENTE o no

hay 50 y 50 porciento de posiblidades:corleonevitto:
 
Masquerade dijo:
hay muchas weás sospechosas acá.

la impresionante imbecilidad de scorpiox podría dejar entrever que quiere cagarse a un tercero.

la persistencia de arqui2kdsad en el desencadenamiento del owned.

y ese clon O ren ishii es sospechoso.


Talvés es todo una farsa...mmm

Si weon. Trucha la wea :lol2:
 
scorpionX;16667644por eso hay una canción muy sabia de [COLOR="Yellow dijo:
testament [/COLOR"]que se llama: practice what your preach (aunque va dirigida a los curas pedófilos)

ese es otro owneado del antro :lol2:
 
Masquerade dijo:
hay muchas weás sospechosas acá.

la impresionante imbecilidad de scorpiox podría dejar entrever que quiere cagarse a un tercero.

la persistencia de arqui2kdsad en el desencadenamiento del owned.

y ese clon O ren ishii es sospechoso.


Talvés es todo una farsa...mmm

por fin un wn con algo de cerebro

lo único que digo es que ese wn no soy yo y solo me da pena que le caguen la relación no teniendo ni una culpa de haber tenido el usuario scorpionx, de tener 24 años (que edad tan poco común), ni de gustarle el grunge :hands:

arqui2k2 wn sin vida consiganle polola

o ren ishii me tinca que es ATB o el mismo arqui2k2

:hands:
pero como les decía, si quieren probar, manden las fotos y el link a la polola, y luego un pantallazo a la respuesta de ella :hands:

yo me sigo riendo de la falta de tino de el tal arqui2k2 y de los que cayeron :lol2:
 
La vida siempre quiere agarrarnos el culo :sisi:....y este usuario fue "owneado", ahora que no quiera reconocer el owned, es cosa de él.

Creo que lo único a dudar es si el owned fue efectivo.
Todavía no tenemos certeza.
 
scorpionX dijo:
por fin un wn con algo de cerebro

lo único que digo es que ese wn no soy yo y solo me da pena que le caguen la relación no teniendo ni una culpa de haber tenido el usuario scorpionx, de tener 24 años (que edad tan poco común), ni de gustarle el grunge :hands:

arqui2k2 wn sin vida consiganle polola

o ren ishii me tinca que es ATB o el mismo arqui2k2

:hands:
pero como les decía, si quieren probar, manden las fotos y el link a la polola, y luego un pantallazo a la respuesta de ella :hands:

yo me sigo riendo de la falta de tino de el tal arqui2k2 y de los que cayeron :lol2:

Se dice:

YO NO FUI


:rolleyes:


.


PD:

lo único que digo es que ese wn no soy yo y solo me da pena que le caguen la relación no teniendo ni una culpa de haber tenido el usuario scorpionx
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:



.
 
scorpionX dijo:
por fin un wn con algo de cerebro

lo único que digo es que ese wn no soy yo y solo me da pena que le caguen la relación no teniendo ni una culpa de haber tenido el usuario scorpionx, de tener 24 años (que edad tan poco común), ni de gustarle el grunge :hands:

arqui2k2 wn sin vida consiganle polola

o ren ishii me tinca que es ATB o el mismo arqui2k2

:hands:
pero como les decía, si quieren probar, manden las fotos y el link a la polola, y luego un pantallazo a la respuesta de ella :hands:

yo me sigo riendo de la falta de tino de el tal arqui2k2 y de los que cayeron :lol2:

no tiene sentido, si dices que no quieres que se caguen al weón infiel, entonces para qué demonios hiciste este tema???? la explicación es que querías que lo descubrieran y ownearan por internet, pero acabas de escribir que no quieres que se lo caguen. entonces, WTFarkas...tongo
 
masquerade dijo:
no tiene sentido, si dices que no quieres que se caguen al weón infiel, entonces para qué demonios hiciste este tema???? La explicación es que querías que lo descubrirían y ownearan por internet, pero acabas de escribir que no quieres que se lo caguen.

Por eso digo que este weón no haya cómo sacarse el tuete !!!

Se pilla la cola solito, ya no le quedan argumentos para sostener tan gran mentira !!!!

CAGÓ
 
2uyrvyc.jpg



3

:vale:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba