• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi polola se pone celosa de mi ex xD que wea hacer?

Para solucionar ese tipo de problemas, generalmente se hace un trío, con cuadros plásticos incluídos.
 
Llámala por el nombre de tu ex mientras la tienes empalada y se terminarán sus celos

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Puede ser que su mina se de cuenta la cara de aburrido que pone al empalarsela donde de seguro solo aplica la "barata muerta ".
Quizá su ex era experta en el mamon atómico chup chup o bailaba arriba de la callampa como enajenada por el chiquitín
 
1.- eliminaar la partida guardada borrando el archivo
2.- viendo en el menu si te deja borrar
 
Todas las mujeres son inseguras de las antiguas relaciones, si no sabe controlar emociones, mal ahi. Corta por lo sano si puedes, quizas es lo mejor y te evitaras algo que pase a mayores.
 
Me parece que es un poco insegura tu polola, pero debes darle la confianza suficiente para que crea en ti.
Además lo hace para que le digas "no mi amor estoy mil veces mejor contigo, y soy muy feliz" alguna mentira de esa calaña. Para que se sienta mejor.
Y como dijo un antroniano por ahí agarrala a cacha eso siempre resuelve todo.
 
Me parece que es un poco insegura tu polola, pero debes darle la confianza suficiente para que crea en ti.
Además lo hace para que le digas "no mi amor estoy mil veces mejor contigo, y soy muy feliz" alguna mentira de esa calaña. Para que se sienta mejor.
Y como dijo un antroniano por ahí agarrala a cacha eso siempre resuelve todo.
Jajajjaja es bien weona la mina, es obvio que le van a decir algo así, no mi amor si yo te amo más a ti jajajajajajaj
 
escribele una carta a tu ex expresando tus sentimienros y te haces un trio con las dos
 
A veces siento que esperan escuchar ese tipo de estupideces... más de alguna vez tuve que hacerlo pa llevar la fiesta en paz.
Uta si esa wea son sólo palabras, no quiere decir q al decir "te amo más" quiere decir que en verdad lo sientan, hay que ser DEMASIADO inmadura para andar con esas cosas o la verdad la mina es muy insegura y se conforma con palabras, también un pco de manipulación porq más encima casi obligando al mino a decir q te "ama", que wea más patética
 
Tate callao papu, la poronga con cuea mídetela con tus amigos. A la eñora oficial, poco y nada de lo anterior. Hazme caso bacayo culiao forro, no andís regalando motivos para que te pinten el mono, usted dice lo justo y necesario, sin fardearla.
 
Preguntan pura weas las minas... cuando te quieren hacer pelea..
Que si la otra culiaba mejor, que te gustaba de ella?
Weas asi..
Y yo respondia y se enojaba la loca.
Pero ella me contaba weas del ex, yo me tenia que quedar callado.


Salga de ahi soldado
 
Que no se meta donde no debe, esa wea va para los dos-únicos- géneros. Preguntar weas para pasarse rollos y pelear es el primer síntoma de relación tóxica
 
“Mi polola se pone celosa de mi ex”…este tema es súper nuevo ??…
 
Volver
Arriba