• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Polola Sera Una Maraka? Ayuda!!!!!!!

dowald

Hincha Huevas
Registrado
2006/12/10
Mensajes
0
Les cuento, estoy pololeando hace 4 meses, y me he enterado que mi polola antes no era muy santita que digamos y tiene u historial (no es puta) pero le gusta la wea. Le pregunte por sus ex´s y los weones que habia tirado y la mina loco me conto muchas cosas turbias que hacia, onda que se habia comido al amigo de su pololo, que anduvo con un won viejo y pasaban culeando en moteles,que se tiro a dos amigos que eran compañeros, que una vez conocio un weon en una fiesta y se la culio en el baño, y weas por el estilo. Bueno en resumidas cuentas la mina es maraca aunque me duela reconocerlo AHORA MI PREGUNTA ES QUE OPINAN PORFABOR AYUDA, EXISTEN LAS MARACAS REHABILITADAS?, ME CAGARA A MI TAMBIEN?, DEBO SEGUIR CON ELLA O TERMINO ANTES QUE ME :malosi: ?

OPINE PORFABOR MINAS DEL ANTRO, WEONES AYUDEN A ESTE WON QUE SE ENAMORO DE UNA MINA CN PSADO NEGRO.
 
compadre, dele como caja, esa mina es como la que todos decimos desear, pero despues ante una asi arrugamos. aproveche paselo bien y no pretenda que le sea fiel, lo cual no quiere decir que trate de retenerla. simplemente OPEN MIND
 
marakas rehabilitadas jajajaj, sigue con ella para que te marakee nomas y si te bota me mandai un MP pa contactarla.
 
Manu_007 dijo:
Les cuento, estoy pololeando hace 4 meses, y me he enterado que mi polola antes no era muy santita que digamos y tiene u historial (no es puta) pero le gusta la wea. Le pregunte por sus ex´s y los weones que habia tirado y la mina loco me conto muchas cosas turbias que hacia, onda que se habia comido al amigo de su pololo, que anduvo con un won viejo y pasaban culeando en moteles,que se tiro a dos amigos que eran compañeros, que una vez conocio un weon en una fiesta y se la culio en el baño, y weas por el estilo. Bueno en resumidas cuentas la mina es maraca aunque me duela reconocerlo AHORA MI PREGUNTA ES QUE OPINAN PORFABOR AYUDA, EXISTEN LAS MARACAS REHABILITADAS?, ME CAGARA A MI TAMBIEN?, DEBO SEGUIR CON ELLA O TERMINO ANTES QUE ME :malosi: ?

OPINE PORFABOR MINAS DEL ANTRO, WEONES AYUDEN A ESTE WON QUE SE ENAMORO DE UNA MINA CN PSADO NEGRO.



Jjajajaja, puta que me hiciste reir wn... en todo caso se escribe "por favor"

En tu caso...yo la dejo...son miserables 4 meses, yo no se que enfermedad pueda tener...

Ahora, si te gusta el webeo quedate con ella, pero si te gusta una mujer mas seria y menos carreteada, sal por la misma puerta por la que entraste.

No creo que estes enamorado, asi que no es tan dificil.
 
linxreloaded dijo:
compadre, dele como caja, esa mina es como la que todos decimos desear, pero despues ante una asi arrugamos. aproveche paselo bien y no pretenda que le sea fiel, lo cual no quiere decir que trate de retenerla. simplemente OPEN MIND

lo mismo,.,. pero no se me vaya a enamorar mi perro choco... eehhh
 
won tonto..

no conozco ni 1 mina que no le guste el piko...
y si te importa demasiado que antes qe ti estubieron otros...buscate una mina virgen..



tu mina a tí no te a exo nada.....como mierda podís hablar así de ella...
 
dale como tarro... a la primera sospecha de que te caga... la botaí pos wn.....

las minas son como las micros...... se te va una.... y al rato pasa otra
 
Compadre No Pololee Con La Mina , No Sea Weon Por Que Lo Va A Cagar Igual Asi Que No Se Embale., Dele Como Caja No Mas Dejela Con La Lengua Afuera Pasese El Dia Tirandosela Es El Unico Consejo Que Le Doy
 
MafiaBoy dijo:
marakas rehabilitadas jajajaj, sigue con ella para que te marakee nomas y si te bota me mandai un MP pa contactarla.


Jajaja, me cagué de la risa con esto!!
En todo caso compadre, nunca me ha tocado una así, siga a los ke más saben

Saludos!
 
a nooo!!!!..la cago la minita, despachela nu mas compadre... 0 compromiso con esas minas. de lo contrario le van a meter el dedo en la boca y se lo van a sacar por el poto.


actúe rápido......!
 
si no tienes confianza en ella... anda despidiendote mejor, porque si vas a seguir, te encargo el caldo de cabeza!!!
 
oiga dele como caja hagale el kamasutra si quiere pero despues la exa cagando a antes de echarla cagando dile que te haga un mamei
 
XUTA IGUAL DIFICIL.............PARA Q PREGUNTASTE ENTONCES SI AHORA ANDAS INSEGURO,TRATA DE NO AGARRARTE HASTA Q NO LA CONOSCAS BIEN POR ULTIMO.:rolleyes:
 
si dudas de esas cosas, pa q queris estar con ella?, vay a estar preocupado siempre de q te va a cagar
 
si ahora es tu polola es porque te gusta como es ahora .... las mujeres al igual que nosotros, tienen su derecho a probar ... ahora ... si por eso la estigmas ... déjala ... tu no vales la pena para ella ... ella es persona ... merece tu respeto y el nuestro.
 
que importa el pasado maricon culiao


con tal que no te cague a vos todo bien
jajajajajaja
 
te van a cagar !!!
te van a cagar!!!
te van a cagar !!!




cambia de mina!!
de veritas!!




suerte!!
 
jajajajaja Maracas rehabilitadas...esa onda

no es mi estilo, pero wn...te tengo la cancion perfecta (siempre y cuando estes de verdad enganchado con ella...si no, se la puedes dedicar al siguiente)

Tu Reputacion (Ricardo Arjona)

Tu reputacion son las primeras seis letras de esa palabra
Llevarte a la cama era mas facil que respirar
Tu telefono es de total dominio popular
Y tu colchon tiene mas huellas
Que una playa en pleno verano
Has hecho el amor mas veces que mi abuela
Y aun no acabas ni la escuela
Y aun sabiendo que no eres el mejor partido
Dime quien puede contra Cupido
Y si es que yo no he sido un monje
Porque voy a exijirte que seas santa

Si el pasado te enseño a besar asi
Bendito sea el que estuvo antes de mi
No es dama la que se abstiene
Dama es la que se detiene cuando encuentra
Lo que tu encontraste aqui
Si el pasado te enseño a tocarme asi
Benditos los que estuvieron antes de mi
Si otros han sido tu escuela
Yo sere tu graduacion
Cuando incluyas en la cama al corazon

Dicen por ahi
Que tu terrible fama de ligera
Ha venido a pintarme un par de cuernos
en la mollera
Que tengo que sacarte del barrio y del pais
Si es que quiero darle a esta historia un final feliz
Si supieran la ternura immensa que hay en ti
Y todo lo que haces por mi
Sabrian que el camino andado antes de aqui
Era preparado para mi
Ven y abrazame sin miedos
Y dame un beso a la salud de los chismosos

Si el pasado te enseño a besar asi
Bendito sea el que estuvo antes de mi
No es dama la que se abstiene
Dama es la que se detiene cuando encuentra
Lo que tu encontraste aqui
Si el pasado te enseño a tocarme asi
Benditos los que estuvieron antes de mi
Si otros han sido tu escuela
Yo sere tu graduacion
Cuando incluyas en la cama al corazon

jejejeje...bueh, poniendome mas seria, podemos ser optimistas y creer que la dama en cuestion de verdad te quiere y esta dispuesta a redimir sus pecadillos contigo. Entonces, echale pa delante (eso si, pidele que se haga un elisa, un VRDL pa la sifilis y unos cuantos examenes mas pa descartar cualquier cosa rara...ah, y usa condon como dijo la Luxury Girl, por favor)

Ahora...si no tienes intenciones serias con ella, pues...haz lo que quieras. Los detalles no interesan mucho

saludos!
adiosinnn
 
Volver
Arriba