• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Polola Tiene las Tetas Muy Grandes

gsp

Hincha Huevas
Registrado
2009/12/15
Mensajes
12
no son tetas wn..son UBRES!! ctm..

poniendome superficial..onda tiene demaciado de arriba y muy plana de atras cachai...esta muy cargada xd como muchas..claro hay exepciones que tiene uniforme todo,ya pero la wea esq igual es re incomodo pa mi onda en la calle mucha vista "ahi" de otras personas y la wea igual es cargante wn..algun concejillo
 
tapaselas con las dos manos mientras vas por la kalle pa ke no se las miren..

:retard:
 
Tomalo con sabiduria viejo.... todos podrán desearlas, pero solo tu te las comes :quetal:







Unas fotos vendrían bien, para cachar :cafe3:
 
y yo orgulloso de que mi señora tenga tremendas ubres y que los weones queden lelos mirandoselas
 
esquivel dijo:
Tomalo con sabiduria viejo.... todos podrán desearlas, pero solo tu te las comes :quetal:







Unas fotos vendrían bien, para cachar :cafe3:

grax por los censejos cabros..aver si cambio mi actitud:S

1260461431010_f.jpg
 
igual el ql puso foto, ta bn q sea clon si el loko es sincero y pone foto,
ahi piense positivo, piense en la envidia q le tiene el resto por tener la posibilidad de comerse esas ubres, saludos

pd: ojala mi ex las ubiera tenido asi
 
gran_caciqxe dijo:
igual el ql puso foto, ta bn q sea clon si el loko es sincero y pone foto,
ahi piense positivo, piense en la envidia q le tiene el resto por tener la posibilidad de comerse esas ubres, saludos

pd: ojala mi ex las ubiera tenido asi

claro, la foto de un fotolog de unos flaites argentinos :hands:

:monomeon: ATB
 
Además se cambió el avatar porque el que tenía antes aparecía un wn que no se parecía en nada al que aparece en la foto de su supuesta polola :zippy:
 
Compadre mi querida polola tambien tiene grandes senos o tetas :lol2:, al principio la andaba como tapando por q todos los wns miraban y wea.... cuento corto... ahora no estoi ni ahi, ya q este pechito las disfruta....

el q mira sufre, el q toca gozaaaaaaaa !!!!!!!!!!


;)
 
Volver
Arriba