• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Pololo Con Fotos de MI Amiga!!

DaniI dijo:
si no vas a leer el tema bien mejor no opines
posts antes dije q le pille las cosas por casualidad en una carpeta de archivos de programa

Claramente tu post dice lo siguiente:

DaniI dijo:
intrusiando el pc de mi pololo en una carpeta mega escondida q tenia, le pille unas fotos de minas y weas (eso no me influye, en absoluto), El tema esq ADEMAS de esas ftos, en esa misma carpeta habian fotos de UNA AMIGA MIAA! TENIA COMO 5 FOTOS, q obviamente ni idea de como llegaron alla. yo me hice la weona, no le dije nada y actue natural too el dia.

No tengo tanto ocio para este leyendo toda la huea de tema, no te cuesta nada editar la caga.

No estoy defendiendo al huea de pololo ya que hay que ser bien hueon para que te pillen fotos y mas encima una mina :lol2:.

En fin, como siempre las minas armando cuatica de todas las hueas.
Pd: Para ser una mina tienes un estupendo vocabulario, digno de una dama :lol2:
 
shion66618 dijo:
Claramente tu post dice lo siguiente:



No tengo tanto ocio para este leyendo toda la huea de tema, no te cuesta nada editar la caga.

No estoy defendiendo al huea de pololo ya que hay que ser bien hueon para que te pillen fotos y mas encima una mina :lol2:.

En fin, como siempre las minas armando cuatica de todas las hueas.
Pd: Para ser una mina tienes un estupendo vocabulario, digno de una dama :lol2:

uF me senti profundamente herida con tu comentario, hoy no podré dormir pensando en eso
jaja

yap bye postea mas mala onda si kieres no me daré el tiempo de seguir alegandote, no era esa la idea del tema
 
Amiga, lo más tóxico es andar revisando computadores, celulares, mail, etc. de los pololos, creo que hay más señales para saber que no es el indicado y patearlo, no lo encares porque tu única prueba sería lo que le intrusiaste en "SU" cumputador. Si son solo fotos "el que mira sufre, el que toca goza"
 
danygice dijo:
Amiga, lo más tóxico es andar revisando computadores, celulares, mail, etc. de los pololos, creo que hay más señales para saber que no es el indicado y patearlo, no lo encares porque tu única prueba sería lo que le intrusiaste en "SU" cumputador. Si son solo fotos "el que mira sufre, el que toca goza"

jajajajaja
sii tienes toda la razón.
en todo caso ya hablé con el...
y ya aprendi la leccion xD
 
DaniI dijo:
jajajajaja
sii tienes toda la razón.
en todo caso ya hablé con el...
y ya aprendi la leccion xD

que bueno, no te metas más, ten fe en ti y debes sentirte segura y linda, si no lo haces tu misma.... Quien más lo hará?
 
yo cacho q las encondio pa q vo no t nojaras

Shakaloide agrego info 3 minutos y 19 segundos despues...

FruitLoop dijo:
weon imbecil
matate tu weon de mierda
por sacos de wea como TU chile no progresa y se estanca
pegate un tiro y haznos a todos un tremendo favor

me cargan los estupidos como tu que hacen comentarios weones

deja a la mina en paz que solucione su problema

siempre tirandose mierda la ctm jajajajajja¡¡¡¡ de más q deben ser pendejos q no cachan la volaa no más....comparto con un loco de por ai...y pa q se mete en elpc del wn? eesa wea es de intrusos...si tni confianza en el culiao no le revisi weas....:malosi:
 
Shakaloide dijo:
yo cacho q las encondio pa q vo no t nojaras

Shakaloide agrego info 3 minutos y 19 segundos despues...



siempre tirandose mierda la ctm jajajajajja¡¡¡¡ de más q deben ser pendejos q no cachan la volaa no más....comparto con un loco de por ai...y pa q se mete en elpc del wn? eesa wea es de intrusos...si tni confianza en el culiao no le revisi weas....:malosi:

y daale con lo mismo denuevo
la cagó
es la 5445434º vez q digo q fue por casualidad, estaba en archivos de programa, Osea no andaba en busca de cosas raras
En cambio el saco las fotos de mi mail
en ese caso toas las puteadas deberian ser para el
siempre las minas wn siempre:porqueami:
 
que ya no se abia solucionado el atao de este tema?..dejad que muera en paz D:
 
pero q fotos eraaaaaaaan, era normales o "insinuadoras", si fueran normales da lo miiiiiiiiiiiiiiiiismooooooooooooooooo, pa q te haces mala sangre
 
MindRiot dijo:
x 2

aparte de celosas , sapas y rollentas

GET A LIFE!


Supongo ke te kedaríai calladito si encontrarai algunas fotos de uno de tus amigos con poca ropa entre las cosas de tu mina :hands:

este tema ya está resuelto

igual ojo al charqui niña
 
oiga loquilla
sientese con el loco y digale que a asalta una duda...
y ahi le cuenta que sin querer le pillo las fotos,
si tampoco le podi hacer un escandalo sin dejar que hable el primero
asi vay a cachar altiro si te ta mintiendo o no
y te vay a quedar mas tranqui
alomejor son puras peliculas tuyas o quiza no....
la cosa es que mientras no lo haga se seguira pasando los mil rollos....si no es tan terrible, intentalo.....
 
Volver
Arriba