• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Pololo Con Fotos de MI Amiga!!

Knife101 dijo:
Entonces la explicacion que te dio tu pololo es que tu amiga le tiraba los perros.

nop.
la las sacó de mi correo (no soy la unica intrusa jaja). loq pasa esq una vez nos pidieron q enviemos fotos a la agencia en q estabamos (de nosotras) y yo lo hice. esto hará un año maomenos. Y el hace poco, vio ese mail enviado y bajo las fotos (nunca le gusto q este en agencias y eso), y segun el por eso estaban ahi.
Puede sonar una escusa barata, pero de verdad si quisiera tener fotos de ella podria tener miles mas (de fotolg, face, o ke se yo como), y mas sexys q lasq yo le encontre, q eran comunes y corrientes. Y no tenia nada mas q esas 5 fotos, asiq bueno, le creí un poco, pero no lo perdoné (aun...) por dos cosas:
1) el nada de disculpas, al contrario, se puso enojado el porq "como Yo pude desconfiar asi de el" (= ke dije weas pencas si..) pero igual nada q ver. si su reaccion hbubese sido otra yo creo q lo perdono y filo con todo pero en fin
2) aun no comprendo pork mierda las tenia tan escondidas...... segun el en un respaldp las tenia, y al intalar no se q volvieron a kedar ahi en el pc (me dio la media catedra pero yo no cacho demasiado de compus asiq kede igual haha)

asiq nose...estamos ahi...
y ahora voy donde mi amiga para contarle un poco las cosas
y conociendola, ella le va a parar los carros o minimo lo va a mirar con una cara de pobre weon, y el se va a sentir humillado y ridiculizado y va a pensar q todo el mundo sabe y eso
deq ella esté con el?.....naa
 
DaniI dijo:
nop.
la las sacó de mi correo (no soy la unica intrusa jaja). loq pasa esq una vez nos pidieron q enviemos fotos a la agencia en q estabamos (de nosotras) y yo lo hice. esto hará un año maomenos. Y el hace poco, vio ese mail enviado y bajo las fotos (nunca le gusto q este en agencias y eso), y segun el por eso estaban ahi.
Puede sonar una escusa barata, pero de verdad si quisiera tener fotos de ella podria tener miles mas (de fotolg, face, o ke se yo como), y mas sexys q lasq yo le encontre, q eran comunes y corrientes. Y no tenia nada mas q esas 5 fotos, asiq bueno, le creí un poco, pero no lo perdoné (aun...) por dos cosas:
1) el nada de disculpas, al contrario, se puso enojado el porq "como Yo pude desconfiar asi de el" (= ke dije weas pencas si..) pero igual nada q ver. si su reaccion hbubese sido otra yo creo q lo perdono y filo con todo pero en fin
2) aun no comprendo pork mierda las tenia tan escondidas...... segun el en un respaldp las tenia, y al intalar no se q volvieron a kedar ahi en el pc (me dio la media catedra pero yo no cacho demasiado de compus asiq kede igual haha)

asiq nose...estamos ahi...
y ahora voy donde mi amiga para contarle un poco las cosas
y conociendola, ella le va a parar los carros o minimo lo va a mirar con una cara de pobre weon, y el se va a sentir humillado y ridiculizado y va a pensar q todo el mundo sabe y eso
deq ella esté con el?.....naa

Eres algo celosa muchacha
El loco seguramente bajo las fotos y ya. Piensas en porque las tenia, o no las borro...has pensado que era tu amiga y quizas por eso las tenia.
"Mira, esta es mi polola" puede decir. Pero tambien puede tener fotos de su amiga. Aparte que a diferencia de las mujeres que entre ellas se dan pocos datos de los muchachos que conocen, nosotros los hombres mostramos fotos de minas bien seguido. Puede mostrarle las fotos de tu amiga a otro hueon. Has pensado en eso?

Y si tienes unas fotos de el que bajaste junto a las de por ejemplo un amigo de el, te gustaria que el loco ande todo paranoico o algo asi?
Piensalo.

PS: Muestra tu foto de nuevo. No la vi. Asi de paso se molestan algo mas las odiosas.
 
DaniI dijo:
gracias y sip tienes razon
me tiene chata el tema....ya lo hable con el, me dio una explicacion bastante logica pero pense bm las cosas y ya se q voy a hacer.
asiq filo

ya solucione todo

y gracias a todos los q postearon y me ayudaron :)

q weno q solucionaste tu atao

:jmuak:DaniI:jmuak3:
 
habla con el con la verdd, y asi lo entedera, y lo tomara de buena manera, aunq la wea q hiciste es muy fea, eso de andar sapiando el pc de tu pololo...xd

tebraxs agrego info 0 minutos y 53 segundos despues...

xuxa, no habia leido los ultimos pst...sorry
 
Si estan buenas para la sección xxx podriai publicarla si no...podriai cambiarlas de ubicacion a ver que te dice....
 
Un consejo aparte. Los comentarios mala onda es mejor no pescarlos, en un foro responderle a cierto tipo de personas que tienen 0 capacidad de diálogo, tolerancia y empatía es darles pie para que sigan tirando mierda. Así que enfócate en los consejos en buena que te han dado en vez de darle pelota a los otros comentarios. Yo haría eso al menos.

Igual podrías subir las fotos de nuevo para verte. Quedé picao. XD No es de jote, pa na, simple curiosidad.

Ah y estaremos atentos al desenlace de tu historia. :razz:

Saludos.
 
xl_V3dd3R_lx dijo:
Un consejo aparte. Los comentarios mala onda es mejor no pescarlos, en un foro responderle a cierto tipo de personas que tienen 0 capacidad de diálogo, tolerancia y empatía es darles pie para que sigan tirando mierda. Así que enfócate en los consejos en buena que te han dado en vez de darle pelota a los otros comentarios. Yo haría eso al menos.

Igual podrías subir las fotos de nuevo para verte. Quedé picao. XD No es de jote, pa na, simple curiosidad.

Ah y estaremos atentos al desenlace de tu historia. :razz:

Saludos.

gracias x tu consejo, eso toy intentando hacer.
y las fotos...no kero volverlas a subirr igual mi amiga se puede enojar po obio
ahh y ya hable con ella y al menos por ese lado se soluciono todo, incluso me hizo super bien hablar con ella

:)
 
pendeja estúpida, ojala te deje tu pololo y en la depresión te pegues un tiro.
 
DaniI dijo:
gracias x tu consejo, eso toy intentando hacer.
y las fotos...no kero volverlas a subirr igual mi amiga se puede enojar po obio
ahh y ya hable con ella y al menos por ese lado se soluciono todo, incluso me hizo super bien hablar con ella

:)

Pero la tuya no más poh, por mp por último pa que no wevéen los pasteles acá.

Ahora sí fui jote, debo reconocerlo. XD

Y nada, que bueno que te hizo bien hablar con tu amiga, ojalá salga todo bien de aquí en adelante. Otro consejo sería que no revises más su computador y que el no se meta más a tu correo, así se evitan futuros problemas. La base de la relación debería ser la confianza. ;)

Suerte.
 
joselogx dijo:
pendeja estúpida, ojala te deje tu pololo y en la depresión te pegues un tiro.

y los argumentos donde quedan???? :ohmy:

pues... yo opino q la mina suba mas fotos pq no la pude ver :cryy:
 
Sappy dijo:
uta ningun antroniano sicopata las guardo en el pc pa subirlas de nueo :lol2:??

:risa: uta q me rei con esto

al parecer nadie pues
asiq mejor no seguir preguntandolesss
 
ehm...lo raro esq las tuviera tan escondidas...en ese caso es dificil creerle cualquier excusa
 
la_chikilla dijo:
ehm...lo raro esq las tuviera tan escondidas...en ese caso es dificil creerle cualquier excusa

correcto, si no fuera por eso le creeria toda su historia
 
joselogx dijo:
pendeja estúpida, ojala te deje tu pololo y en la depresión te pegues un tiro.


weon imbecil
matate tu weon de mierda
por sacos de wea como TU chile no progresa y se estanca
pegate un tiro y haznos a todos un tremendo favor

me cargan los estupidos como tu que hacen comentarios weones

deja a la mina en paz que solucione su problema
 
joselogx dijo:
pendeja estúpida, ojala te deje tu pololo y en la depresión te pegues un tiro.

tssss andamos buena onda.
culiao pesao :nonono:
pke siempren invitan a los antronianos a suicidarse? Si tenemos la media tasa de suicidios antronianos por si sola.
 
Siempre hay hueones que le dan demasiado color a los comentarios por algunos comentarios.

Para la mina hueona que creo el tema, deje de estar intruseando en el pc del hueon que tiene como pololo, le falta demasiada confianza a su relacion.
 
shion66618 dijo:
Siempre hay hueones que le dan demasiado color a los comentarios por algunos comentarios.

Para la mina hueona que creo el tema, deje de estar intruseando en el pc del hueon que tiene como pololo, le falta demasiada confianza a su relacion.

si no vas a leer el tema bien mejor no opines
posts antes dije q le pille las cosas por casualidad en una carpeta de archivos de programa
cuando chucha iva a pensar q encontraria algo raro ahí
yo estaba haciendo una wea na q ver en el computador, no buscandole algo malo ¬¬
además es mas penca lo q hizo el (q tambien ya lo dije): meterse a MI correo sin mi autorizacion y sacar las fotos de ahí, pero claro po los hombre siempre defendiendose entre ellos

peron en fin el tema ya lo solucioné y punto y reitero, gracias a todos los q me dieron buenos consejos
 
Volver
Arriba