• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Pololo Con Fotos de MI Amiga!!

ravanna dijo:
mi darling:
"el tiempo me enseño
que el alimento del amor
es la confianza, el respeto y un colchón"


1. calma
pq anda revisándo las carpetas ocultas del tarro de su pierna?
que feo
tanta es la desconfianza (y tan poco el amor propio)?

2. respira hondo
antes de volverte loca pasándote miles de rollos, parece que la mejor opción es preguntar.
como dijo karinitax (alias nanao-chan), preguntar con la cabeza fría, a tu pololo, pq tiene fotos de tu amiga; y a tu amiga, si ella sabía algo de esto.

3. en serio, la desconfianza va a carcomer tu pololeo por dentro.
así, en base a mi experiencia, aplica PLR rapidito. :pataenlaraja:

para qué seguir con algo donde no te puedes relajar por miedo que te estén cagando?
puede que ni tu pololo ni tu amiga hayan hecho nada
¿y qué?
aunque no sabemos qué tipo de fotos son (comprometedoras o fotos tipo facebook/fotolog), ya está claro que no puedes confiar en él.

4. eres muy insegura.
tendrás que caminar por ese sendero si quieres ser feliz

-ravanna




:zippymmm:

Interesante...

Misshhh!!!

Está fue la única respuesta cuerda que lei posteado por un hombre.

No le creo a los hombres que postearon que no sea celosa y weas asi.
Hay que ponerse en el caso.

Hombres insensibles!!! XD
 
mm depende de las fotos pero iwal podrias preguntarle que onda tu pololo conoce a tu amiga ???
 
Me carga que anden buscando weas en los pc, por eso todo con clave XD

weon ponle clave a la carpeta XD
 
mmm...
una cosa es ser celosa, otra es ser tan ilusa de creer q uno no mira otras minas cuando esta pololeando.

no es tran grave amiga...pero si tanto te inquieta, preguntale. personalmente, yo como él, me molestaria....pero eso ya es asunto tuyo.
 
Es completamente cierto que los hombres son más descuidados con las cosas de las fotos, y weás raras que una como polola puede encontrar "extrañas". Lo que para nosotras es infidelidad segura, para ellos es una foto que se quedó pegada por ahí.
Así que para saber:

1.¿Qué tipo de fotos eran? : Puede salir con un grupo de amigos (incluso contigo), salir escondida detrás, media bizca o con cata de weona. En ese caso, copito, no pasa nada.
2. Que tan escondida estaba? Si de mi escritorio está escondido en 5 carpetas ya me parecería raro que esté tan escondido
3.Tu amiga es MUY amiga tuya, y que tan amiga de él? Cosa importante también, porque si no se hablan ni nada por el estilo, no existe motivo para que se tengan en messenger, facebook o cosas donde pueda sacar fotos

Eso sería.

Saludos.
 
eso te pasa por andar intruseando, tú misma dijiste que era una carpeta toda tránsfuga, yo creo que eres insegura y controladora, si te están cagando te lo mereces, y si no, tu pololo no merece una polola así de enferma

anda a hablar con tu amiga si quieres y preguntale por las fotos, a lo mejor ella tampoco vale la pena
 
Eres muy mala polola, ojalá te pateen. Qué lata tener una polola tan intrusa como tú y poco confiada. Gente como tú no es de fiar.

Vas a morir sola.
 
carpeta ultra mega escondida o el tipo es ordenado con las weas?
Yo tengo 40000000000000000000000 carpetas en mi computador y es para dar orden nomas
y mientras no sean fotos del wn agarrando con la mina o tirando con ella o la mina en peltoa o cualquier wea no creo que alla problema
 
que ociosidad andar revisando lo ajeno, por muy pareja que sea...pff
 
depende el tipo de fotos pos!!

si son esas fotos medias sensuales y weas tienes que entrar a preocuparte del asunto, si no es asi.... filo!
 
mystikal dijo:
yo soy super drástica y pa mi eso es en parte una falta de respeto, por el simple hecho de que yo evito "cosas comprometedoras" por respeto a mi pareja.

Que buen pensamiento :vale:

Por otra parte no me carga que intruseen en el pc pero que si llega a pillar algo que le moleste me lo haga saber y no se quede con la duda.
 
Quizás las saco de su flog, o facebook, o inclusive tu misma amiga se las envió, tienes que pensar que si las saco del alguna pagina personal de ella, pues quizás tu pololo la encuentra rica, por eso las conservo, ademas como la conoce, allí tendrías explicación, pero si se la envió la loca, puede que exista atracción mutua, y allí debes preocuparte, y dejar clara las cosas...
 
ahaha y si llevan harto por que desconfias de el,en too caso de que tipo si lasfotos,porque si la mina esta en pelota cagaste(lo siento) .......mmmxao
 
jajajajaja insisto a tu amiga se la quieren puro comer, por ultimo como despedidad dale el gusto, el sueño del pibe y todas las manos jajajajajajaja
 
primero que todo que tipo de fotos son, la verdad no lo se, segundo algo le debe encontrar no creo que te diga o que haya un tipo q te diga o tu amiga esta papo falso siempre dira no tiene nada si es una fea nunca pasaria nada pero en realidad no es asi, segundo pregutnale por ultimo por q las tienes aunque pensandolo te inventara algo de q fue error o no se blablalbla lo que si esta claro q le tiene ganas a tu amiga
 
Volver
Arriba