• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi pololo es bisexual...¿ que opinan ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

CARLO_1980_1

Hincha Huevas
Registrado
2006/12/16
Mensajes
0
esto es solo para saber la opinion de los chilenos y chilenas...sobre esto... yo lo tengo mas o menos claro...pero por favor opinen....
 
No te puedo lamentablemente contestar nada que no sea una brutalidad.
Que se te va a gastar parejo, etc. Por eso por respeto paso. Pero creo que tu debes decidir al respecto, si puedes convivir y ser feliz con un tipo así.
Saludos
 
aporta a la comunicacion de la relacion.....pueden hablar los dos que tipo de verga les gusta
 
puta el loco, pero ten cuidado y cierra bien tu cajon de la ropa interior, porque se l apuede poner
 
Bien po. Parece que la gente prejuiciosa abunda, y jura que la gente con distinta condición sexual es lujuriosa. No te preocupes, si los weones no son perros, son personas.
 
Bien por él y por tí que aceptaste su condición :vale:
 
Osea...primero, no veo que tenga que ver la nacionalidad en todo esto. Y segundo, no sé si a ti te gusta compartir tu pololo con otra mina...pero compartirlo con otro wn creo que es 10 veces peor.

Lo que es yo, me gustan bien mujercitas, nada de bisexualidad. Esas son weahs "modernas" de gente weona.
 
No_Elegant_Man dijo:
Bien po. Parece que la gente prejuiciosa abunda, y jura que la gente con distinta condición sexual es lujuriosa. No te preocupes, si los weones no son perros, son personas.

Si no se trata de prejuicios wn, es una cuestion de estomago. Osea, imagina que cagas a tu polola: con quien crees que ella preferiria que la cagaras si tuviera que elegir?, con un hombre o con una mujer?

Y con respecto a que sean perros...obvio que no...no vas a discriminar a alguien pa un trabajo, o algo asi por su condicion sexual. Tb la gente se mide por lo capaz que es.
 
emmmm
1° No seria mi pololo....( eres hombre, o mujer...pero ambos nica!!)
2° Si existen personas k toleran eso en su pareja ...io NO veo drama (al existir amor entre ambos) Todos vale.


:)
 
Mmm si mi poLola m dijera q lo es
la patiaria
xq tndria q tner cuidado d sus amigos y amigas
 
No_Elegant_Man dijo:
Bien po. Parece que la gente prejuiciosa abunda, y jura que la gente con distinta condición sexual es lujuriosa. No te preocupes, si los weones no son perros, son personas.

verdad que nadie es lujurioso!
menos las personas con otra inclinacion sexual!!
cierto! INCLINACION SEXUAL!!
saben que es eso o no?
 
opino que es asqueroso que estes con el, sabiendo que mira a hombres cuando pasea contigo de la mano
 
O Te Gusta Ponerlo O Que Te Lo Metan Pero Las Dos Wueas No...
Y Ten Cuidao Como Dijieron Arriba No Te Vaya A Pegar Alguna Wuea...
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba