• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi pololo kiere q YO se lo meta

jgudiel

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/08/13
Mensajes
0
Cuando leì un caso muy similar a este en este mismo foro se me pasaron muchas dudas por la cabeza... pero al contrario del caso anterior es él kien me sugiere que Yo le meta algo a él, osea no cacho q onda, no se si tomarlo con humor, o de verdad al mino le está dando una confusión severa en su sexualidad... aunque tambien es probable que los hombres se exiten con eso y les sea placentero.... necesito opiniones... urgentes!!!! :ohmy:
 
Por la cresta que eres estúpida.
Pobre hombre que tiene esa confianza contigo...
no tiene nada que ver con su sexualidad aweoná, acaso si a ti te gusta el sexo oral eres lesbiana??...
matate imbécil.
 
mmm a mi nadie me toca mi * pero dicen que ahi ta el punto g del hombre.... por eso no hay maricon arrepentido... weno eso...


yo nica pido ke me hagan eso...
 
pagan_Doll dijo:
Por la cresta que eres estúpida.
Pobre hombre que tiene esa confianza contigo...
no tiene nada que ver con su sexualidad aweoná, acaso si a ti te gusta el sexo oral eres lesbiana??...
matate imbécil.

uuu ke agresividad.....


pero si ella dice ke ve algun conflicto sexual del poolo emm
puede ke algo haya tb o no?
 
Birkoff_zerone dijo:
mmm a mi nadie me toca mi * pero dicen que ahi ta el punto g del hombre.... por eso no hay maricon arrepentido... weno eso...


yo nica pido ke me hagan eso...

X2.



Pero si su pololo le pide eso... JUEGUE...
 
No, no tiene nada que ver con la inclinación sexual...
a menos que sea una pareja de weones (tipin diario de eva)
y ahí obvio,todos son fletos.
 
no sé... yo soy de la vieja escuela no más... ni ahí con que me metan weás en el hoyo
 
benzolam dijo:
Ni cagando. Todos mis orificios son de salida.

Ja ja ja . Que me rei con esta wea...

En todo caso si el es que quiere que se lo ponga, va en el...

Total despues el no se va poder sentar

Ya chao
 
DarkPrincess dijo:
Cuando leì un caso muy similar a este en este mismo foro se me pasaron muchas dudas por la cabeza... pero al contrario del caso anterior es él kien me sugiere que Yo le meta algo a él, osea no cacho q onda, no se si tomarlo con humor, o de verdad al mino le está dando una confusión severa en su sexualidad... aunque tambien es probable que los hombres se exiten con eso y les sea placentero.... necesito opiniones... urgentes!!!! :ohmy:

jaajaajajajajajajajajajajaajaja

:vale: por hacerme reir en este puto dia de trabajo XD

dile al weon "como talla", te guta por atrasXD, pa ver que te dice, alomejor quiere que le toki la prostata pa ver si siente mas bkn el orgasmo

conversalo con el

pd: si es fleto te darias cuenta de 1

:elaporte:


yo ni cagando paso el *
 
jjaj la wea loca wn como t va a ugstar q t lo metan XD, sii el deber de uno es poner la llavecita 8)
 
a mi si me piden eso,, no sabria q hacer

creo q seria una confucion para mi abecita
es q igual soy un poco pudorosa y conservadora en ese sentido...

yo creo q no ,, y q se valla con sus confuciones estupidas a otro lado

ni ca...
 
meteselo poh... y luego vez que onda si le gusta o no
 
Ex_Solem dijo:
no sé... yo soy de la vieja escuela no más... ni ahí con que me metan weás en el hoyo

por 2

vieja escuela no mas, wea de el si no queri no le meti na si andas enoja metele la wea mas grande jajaja asi te desquitas :malosi:
 
es muy ANORMAL.pero prueba po mija,si le queda gustando ya es algo"serio",pero hay que probar siempre cosas nuevas..;)..
despues nos cuentas que onda..
 
juegue disfrazate de minera y la haces completa sakandole
ORO
a tu pololo

...

jajajajjaj
 
agradece que tu pareja tiene esa confianza contigo... ademas en la cama esta todo permitido siempre que ninguno de los dos se oponga
 
mandeselo a guardar no mas srta., si el quiere es por que le gustará

yo por mi parte, ni cagando lo presto jajaja
 
ooohhhhh!!! yo nikagando le pediria ami mina ke me metiera una botella por el culo...xD a la vieja escuela nu ma...mando a la xuxa a lso weones ke se dicen ser modernos...
 
Volver
Arriba