• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Pololo Me Dijo:" Si Fuera Superficial Ya Te Hubiese Cambiado"

jakojrdg

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/19
Mensajes
2
hola a todos, asi es mi pololo me dijo esa frase, en una clasica discucion de apariencia fisica...me insiste de una manera inagotable e insoportable en que baje de peso, aun cuando! mis amigas y familiares...me dicen que tengo buen fisico, un buen trasero, una buena delantera, unas lindas piernas y cintura mas encima!, no soy gorda, pero flaca flaca tampoco.... entonces a quien le creo...a ellas o a el desconforme? exige demasiado? o es un alaraco? y lo otro que me da lata, es cuando me repite una y otra vez...me encantan las blanquitas y delgadas...cuando yo soy morena alta con cuerpo de deportista, es normal ese tipo de comentarios? esta bien tener un estereo tipo de mujer, pero que te lo refriegen siempre en la cara? es normal?.

ustedes hombres...realmente son tan superficiales? es necesario ser mina mina... para estar locamente enamorados? teniendo al lado una mujer atractiva, buena persona, señorita, una amiga amable incondicional, y por sobre todo una mujer FIEL! ??
 
Masquerade dijo:

para poder tener una vision mas acabada sobre el tema en cuestion .....

fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


:yeah:

si te patea.... contactame.....
:lol2:
 
FatGirlAngleShot.jpg


eres de esas???? si no ke el wueon aplike pozo y se deje de wueviar, si te conocio asi, ke se aguante:hands:
 
mija: todo entra por la vista ... y despues se ve lo que pasa (esa es la realidad, aunque es tipico que aca te diran a coro que lo importante no es lo fisico :retard:)

pd. tu pololi lo que menos tiene es diplomacia y tino para decir las cosas
 
G0londrina dijo:
hola a todos, asi es mi pololo me dijo esa frase, en una clasica discucion de apariencia fisica...me insiste de una manera inagotable e insoportable en que baje de peso, aun cuando! mis amigas y familiares...me dicen que tengo buen fisico, un buen trasero, una buena delantera, unas lindas piernas y cintura mas encima!, no soy gorda, pero flaca flaca tampoco.... entonces a quien le creo...a ellas o a el desconforme? exige demasiado? o es un alaraco? y lo otro que me da lata, es cuando me repite una y otra vez...me encantan las blanquitas y delgadas...cuando yo soy morena alta con cuerpo de deportista, es normal ese tipo de comentarios? esta bien tener un estereo tipo de mujer, pero que te lo refriegen siempre en la cara? es normal?.

ustedes hombres...realmente son tan superficiales? es necesario ser mina mina... para estar locamente enamorados? teniendo al lado una mujer atractiva, buena persona, señorita, una amiga amable incondicional, y por sobre todo una mujer FIEL! ??

Una mina peligrosamente rica tiene una gran carta de presentación y lleva harta ventaja vs una menos agraciada, pero a menos que solamente quieras weveo la personalidad pesa mucho más para nosotros de lo que algunas creen. Y por cierto, la distorsión de la imagen corporal no tiene porqué tenerla él... piensa que las amigas y los familiares no son jueces muy objetivos que digamos.

Acerca de nuestra supuesta superficialidad: Estás en un error o eres descaradamente mentirosa si aseveras que las mujeres no exhiben algunas muestras de superficialidad a la hora de elegir pareja. O me vas a decir que te fijarías de buenas a primeras en un tipo bajo/gordo/feo/sin ni un veinte?.

Lo destacado en rojo es simplemente ser un descriteriado, punto. Como dijeron más arriba, cero diplomacia.
 
fotos pa decir si estay ricarda o feucha, a lo mejor a tu pololo le gustan flaquitas sin tetas nii poto ni ni una wuea
 
mmmm...

aprox le doy un 50% a la personalidad e inteligencia de la mina, un 30% a la cara y 20 % al cuerpo

sino me gusta la personalidad de la mina, solo sirve pal rato, y si no me agrada (aunque sea un poco) el cuerpo, entonces la mina no me calienta
 
algunos (lamentablemente me incluyo) también usamos la pareja como trofeo de guerra, decir "miren lo que tengo y me pertenece", y mientras más bonita --> mejor. Pero la apariencia es al principio y si una mina es muy bonita pero tonta, PLR a los 2 meses
 
mode jote on:

subase una fotito po washita.

mode jote off:

hablando en serio, si tu te encuentras bien buena como dices, tonces tu pololo debe ser beckham o george clooney para estar tan exigente el weon.
 
dile una wea pesada tu tambien, aver que dice :awesome:

Tira fotos po :lol2:
 
trofeo de guerra es verdad wueon, lo malo que la belleza casi nunca va acompañada de un cerebro muy brillante que digamos, son pocas las que rompen este ciclo y las que lo hacen son lesbianas por que se dan cuenta de lo que quieren los hombres en realidad, o sea minas ricas igual estupidez, mina fea igual inteligente, mina rica e inteligente igual lesbiana
 
Los hombres siempre queremos lo que no tenemos.
Si tenemos una morena rika, miramos a las rubias, si tenemos una rellenita miraamos a als flacas, si tenemos una culona miramos a una pechugona y asi sucesivamente. Porque nuestro sueño es tirarnos a todas las mujeres del mundo de todas las formas y colores.
 
Pff
me dicen esa weá lo dejo en 2 tiempos...
:nunu:
el weon maricon, dile si acaso el es un adonis?
esta bien que uno tenga estereotipos, pero cual el amor de verdad llega al final eso pasa a segundo plano. Mucho menos se puede decir en cada discusión porque si lo hace ahora, seguira haciendolo.

PATA EN LA RAJA de una....
mija, demás que encuentra a alguien que la quiera asi...tal y como es, que no se ande quejando como los weones.

darkalastor dijo:
trofeo de guerra es verdad wueon, lo malo que la belleza casi nunca va acompañada de un cerebro muy brillante que digamos, son pocas las que rompen este ciclo y las que lo hacen son lesbianas por que se dan cuenta de lo que quieren los hombres en realidad, o sea minas ricas igual estupidez, mina fea igual inteligente, mina rica e inteligente igual lesbiana

HHahahahaha
gracioso, pero no del todo cierto.
 
arkaiko dijo:
mmmm...

aprox le doy un 50% a la personalidad e inteligencia de la mina, un 30% a la cara y 20 % al cuerpo

sino me gusta la personalidad de la mina, solo sirve pal rato, y si no me agrada (aunque sea un poco) el cuerpo, entonces la mina no me calienta

x10000. Aunque en mi caso sería 50/40/10. Si los dos primeros ítems están bien, me basta con que tenga un cuerpo armonioso y saludable (o sea, nada de gordas de sumo o flacas anoréxicas, que sea pechugona/culona me da exactamente lo mismo).
 
Si tu te sientes bien y comoda como estas... tonz le dices, 'lo tomas o lo dejas, es lo q hay'... Y si te deja mejor para ti, te buscas uno q de verdad te quiera y valore por dentro y por fuera :D
 
Primero que todo, y solo para poder dar una mejor respuesta, sube una foto :razz:


Tu novio esta cagao, se nota que no la pasas bien con esas mierdas que te dice, no estoy diciendo que el fisico no sea importante, pero hay maneras y maneras de decir las cosas...

eso, conversa con él y dile lo que te molesta
si no, pata en la raja no más :razz:

Saludos
 
darkalastor dijo:
trofeo de guerra es verdad wueon, lo malo que la belleza casi nunca va acompañada de un cerebro muy brillante que digamos, son pocas las que rompen este ciclo y las que lo hacen son lesbianas por que se dan cuenta de lo que quieren los hombres en realidad, o sea minas ricas igual estupidez, mina fea igual inteligente, mina rica e inteligente igual lesbiana

Si supieras lo errónea que es la afirmación "mina rica e inteligente=lesbiana"... :nonono:.
 
Volver
Arriba