mediasconchiporro
Pendejit@
en serio banean a la loca y no a ZurdaRicaReal por desvirtuar y wear al gato culiao? hahaha
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Quienes son esos qliaos

Viudos de Lamuel Aka cabecea metros
No, yo no fui. O sea, eso diría si fuera RollyY sí fue un wn? Rolly, por ejemplo.

Ya se pusieron weones, nada que ver andar doxeando y menos en otro foro, amariconaos culiaos.

El humor y/o ser gracioso es una característica masculina. No eres hombre ni graciosa, solo masculina.No entendí nada del cahuin y la pelea pero jajaja!
Jamás podrá tener mi poder de atencional, por último yo hago reír, no doy pena![]()
Puta que estaba joven en esa foto, iba en bus camino a Machu Picchu

Me caes como el pico, pero jamás andaría poniendo tus fotos y menos en otro lado.El humor y/o ser gracioso es una característica masculina. No eres hombre ni graciosa, solo masculina.
Oviamente el Triunvirato de Descompensaditas me está funando![]()

Me caes como el pico, pero jamás andaría poniendo tus fotos y menos en otro lado.
Soy una conchesumadre pesá, pero respeto los códigos de internet.

El humor y/o ser gracioso es una característica masculina. No eres hombre ni graciosa, solo masculina.
Obviamente esto es obra del Triunvirato de Descompensaditas![]()

Ahí tb creen que yo tengo el poder de banear y que soy mod, esa fue la ebria culiá de la Animma weon, esa weona anda dando la cacha y sacando weas que son de acá para ventilarlas en otros foros.
Y los aweonaos creen que soy admin... igual parezco admin xd
Haganla completa y suban mi pack también![]()

Y qué le hiciste que le dio la wea?
Y los aweonaos creen que soy admin... igual parezco admin xd
Haganla completa y suban mi pack también
YA CACHÉ QUIÉN ES.
@The Male Fantasy TAMBIEN TE ESTÁN FUNANDO.
ES EL GAMONAL, CASO CERRADO.

Puta, a no ser que hagan algo como amenazar directamente o intentar secuestrarnosSe podría mandar a la PDI a esa web bandada?
Igual no se si esta radicada en chile .
Por ultimo decir que están amenazando a kast xd
pero lo dudo, no creo que se vayan a meter en peleas de una weona latera.
Están diciendo que te desinstalesPuta, a no ser que hagan algo como amenazar directamente o intentar secuestrarnospero lo dudo, no creo que se vayan a meter en peleas de una weona latera.

en serio banean a la loca y no a ZurdaPobreReal por desvirtuar y wear al gato? hahaha

Con el pico.YO TE PUEDO SACAR DE ESE MUNDO![]()