PanConKetshup
Victima de la AstraVeneca │ Presidente Snow
Esa es la @misskiwischnekopirata eres tu ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esa es la @misskiwischnekopirata eres tu ??

Nunca me han querido.Solo eres un hombre al que no quisieron lo suficiente
Por eso te digo, me siento identificada contigo.
Aunque a mí sí me han querido, solo que por mis problemas lo he mandado todo a la mierda

No sé que hacer, el anterior fue por la misma razón, no le veo sentido a la vida(
Él era mi soporte diario u.u
Todo lo he arruinado por culpa de esta puta adicción y no sé que hacer, quiero que vuelva pero no sé que hacer ya que me bloqueó por todas las redes.
Guapo el antronero, tiene to mi apoyo el contertulio. Cara de dios griego.

Tranqui, campeón. Es súper fácil hacer stand-up con desgracias ajenas cuando todavía no te llega tu temporada premium de tragedias. Cuando se estrene la tuya, vemos qué tan elegante la llevai.Esa es la @misskiwisch

El team MENOPAUSIA debe haber reportado en masa

Deseando la mala ajena llegaras lejos cilantrita. Recuerde quien empezo weando de la nadaTranqui, campeón. Es súper fácil hacer stand-up con desgracias ajenas cuando todavía no te llega tu temporada premium de tragedias. Cuando se estrene la tuya, vemos qué tan elegante la llevai.![]()

Necesito saber quien era ese tal Guaton Pines del que hablaban esos conchedesumares... No entendi ni mierdaGuapo el antronero, tiene to mi apoyo el contertulio. Cara de dios griego.

Que chucha pan qlo. Mal ahi, La carencia afectiva que tienes la descargas en los demás,Pasabas dopada hablando weas por discord weona imbecil.
En fin, no hay nada más que decir![]()

Tranquilo, yo no tengo clones...Que chucha pan qlo. Mal ahi, La carencia afectiva que tienes la descargas en los demás,
Siempre has sido un awueonao que busca llamar la atención.
Reportame. 

Trataste de asqueroso el tema y después saliste puteando al foro… yo solo te pregunté por qué seguías posteando.Deseando la mala ajena llegaras lejos cilantrita. Recuerde quien empezo weando de la nada
Ademas ironicamente comprueba que lo que digo es tristemente cierto, lo siento por usted
Post automatically merged:
Necesito saber quien era ese tal Guaton Pines del que hablaban esos conchedesumares... No entendi ni mierda![]()

me importa una raja lo que te pase, pero atacar así escondido es de maricon.Tranquilo, yo no tengo clones...Reportame.
No he dicho ninguna mentira bajo mi perspectiva. Alguien se molesto parece y fue a sapear, tranquilos, ya estare baneado para ese entonces y ustedes podran picotear de mi cadaver.![]()

Trataste de asqueroso el tema y después saliste puteando al foro… yo solo te pregunté por qué seguías posteando.![]()
Y no, decir “cuando te toque vivir una situación de mierda veamos cómo reaccionas” no es desearte el mal, aweonao; es decirte que es re fácil hacerse el moralmente superior cuando la tragedia la está viviendo otro. Comprensión lectora nivel tetera.
Pero me encanta que ahora te hagai el ofendido y el preocupado por “la mala ajena”, después de entrar justamente a webear por una época mala de otra persona.El personaje se te dio vuelta tan rápido que casi te sacai la chucha.
ya, eri tonto nomás, cuando dije eso? son las 3:04.
Otro descompensadito xD
A la lista @panconketchupdehombre![]()

No te preocupís, debe ser su cuota mensual de atención. Hay gente que paga Netflix y otra que arma dramas para sentirse protagonista un ratoOtro descompensadito xD
A la lista @panconketchupdehombre![]()

Jajajajaja la qla latera te pedi la hora no mas
Si desear que alguien se vuelva drogodependiente no es desearle mala a alguien no se que wea es![]()

Yo me pregunto porque a esta vieja reqla la dejan pasar todas estas ordinarieses y nunca la veo exiliada.Te la tragai entera o de a poco? Sodomita

Yo me pregunto porque a esta vieja reqla la dejan pasar todas estas ordinarieses y nunca la veo exiliada.

No solo fueron identificados.O en volada los wns que estaban haciendo la "funa" se urgieron cuando les dijeron que estaban identificados.
.
No solo fueron identificados.
En las sombras, fueron neutralizados.