• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi pololo terminó conmigo por alcohólica

Bueno dar gracias que soy joven y prácticamente cualquier hombre querría conmigo, después de los 50 debe estar bien canijo.

Sí sigues pensando de esa manera te vas a rodear de puros mierdas estilo @neet o @mediasconchiporro , sí es ese el mundo que quieres y el tipo de cagadas con las que quieres relacionarte entonces sigue manteniendo tu actual parada.

Sólo puedo decirte que gente que piensa como tu, culpa a otros y cree que por ser joven tendrá oportunidades con gente que realmente la quiera, no llega ni cagando a los 37... Y lo sabes.

creo que eso necesitaría ksjsksj

LWhlcm1hbm8uZ2lm.gif

4 latones de cerveza al día mas vino

Todos los días...
Post automatically merged:

creo que eso necesitaría ksjsksj

Csm, ¿tanto wn, de verdad? como diria la señora Laura... prácticamente no eres un ser humano, eres alcohol puro.

Fuera de weveo, si es verdad, busca ayuda en algún centro de rehabilitación.

si tu camino es la autodestrucción, no le cagues la vida a los demás pidiendo amor y weas
acepta tu fracaso como ser humano
repara tu alma o destrúyete sola
o sufre en silencio, no sé, desconchetumadríazate, eres una mierda de persona ✌️

Sí sigues pensando de esa manera te vas a rodear de puros mierdas estilo @neet o @mediasconchiporro , sí es ese el mundo que quieres y el tipo de cagadas con las que quieres relacionarte entonces sigue manteniendo tu actual parada.

Sólo puedo decirte que gente que piensa como tu, culpa a otros y cree que por ser joven tendrá oportunidades con gente que realmente la quiera, no llega ni cagando a los 37... Y lo sabes.

ayyyyy mujer.... la gente anda diciendo por ahi.... que yo soy un venaoooooooooooo :jsong:

siendo que me gustó la OP en su momento, decirle lo que le dije siempre, no puedes meterte a una relación con problemas así, menos de alcoholismo
un pololeo es como el espacio donde dos personas construyen, y ese espacio debería estar limpio y sin polvo

ayyyyy mujer.... la gente anda diciendo por ahi.... que yo soy un venaoooooooooooo :jsong:

siendo que me gustó la OP en su momento, decirle lo que le dije siempre, no puedes meterte a una relación con problemas así, menos de alcoholismo
un pololeo es como el espacio donde dos personas construyen, y ese espacio debería estar limpio y sin polvo

Es más divertido con música.

Coincido con el 2° punto, el pololeo debe estar libre de polvo y otras drogas. No corresponde hacerle encerronas a la mujer que uno dice querer ofreciendo coca, rodeándola con otros wns. Eso, en efecto, no es amor, es aprovechamiento.

No sé que hacer, el anterior fue por la misma razón, no le veo sentido a la vida :((

Él era mi soporte diario u.u

Todo lo he arruinado por culpa de esta puta adicción y no sé que hacer, quiero que vuelva pero no sé que hacer ya que me bloqueó por todas las redes.
lei la wea y uta sodomita .......yo tomo 1 litro de vino al dia y es por receta medica , mi cuerpo no genera alcohol de forma natural es mi condicion

Volver