Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, no lo he intentado, pero ahora que toqué fondo siento voy a ponerme un pellet antialcohol, me han dicho que eso sirve.
Por otra parte ir como a alcohólicos anónimos no se aún, cuesta un poco admitir que una tiene un problema.
Y quizá si él volverá si empiezo a ir a terapia de alcoholicos anónimos. Me parece que está poco predispuesto a volver

No sé que hacer, el anterior fue por la misma razón, no le veo sentido a la vida(
Él era mi soporte diario u.u
Todo lo he arruinado por culpa de esta puta adicción y no sé que hacer, quiero que vuelva pero no sé que hacer ya que me bloqueó por todas las redes.
No me voy a matar, hoy me siento mejor que ayer que fue cuando me bloqueó
Supongo que la vida sigue pero es triste irte a acostar sin que alguien te diga "buenas noches" u.u
Bueno supongo que hay muchos wnes más, pero a mi me gustaba él
Me siento así
Igual me cagué de la risa con que la @DiabolicaNaty tiene "calle" ajajaj

Claro, te queda una vida por delante, pero una vida de mierda. Te apuesto que eri una pobre cabra borracha, drogadicta, con malas elecciones en la vida. Y eso si no te mueres antes por un acvY túbuscando atención en un foro
mira como te tratan, como una pobre wna xd
sigue lamiéndosela al aweonao del kaiser jaja
por lo menos yo tengo una vida por adelante, tu 40 años ya vieja culia no te da vergüenza
Oye pero cuentala completa, cuanto chupas y con que frecuencia ?, desde que edad chupas y que edad aprox tienes ? Te haz mandado muchas cagadas ? Yo estoy dejando el copete, empece a eliminar de mi vida los destilados y ahora estoy en modo fermentados (llevo una semana)

Pero es un pecado![]()

La primera vez que me curé fue a los 15 años con vodka, pero así de tomar frecuentemente de los 25 años en adelante
Tomaba casi todos los días una garrafa de vino o 4 latones de cerveza, desde ayer no tomo nada eso si

Pero como una garrafa wn, esa wea es imposible, yo también he tomado de 2 a 4 Latas de medio diarias, 1 a lo más 2 copas de vino (grandes), pero una garrafa de 5 litros es imposible, si fuera así, al otro día no te levantas

No me voy a matar, hoy me siento mejor que ayer que fue cuando me bloqueó
Supongo que la vida sigue pero es triste irte a acostar sin que alguien te diga "buenas noches" u.u
Bueno supongo que hay muchos wnes más, pero a mi me gustaba él
Me siento así
Igual me cagué de la risa con que la @DiabolicaNaty tiene "calle" ajajaj

La primera vez que me curé fue a los 15 años con vodka, pero así de tomar frecuentemente de los 25 años en adelante
Tomaba casi todos los días una garrafa de vino o 4 latones de cerveza, desde ayer no tomo nada eso si
Si me he mandado unas cuantas cagadas