• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi pololo terminó conmigo por alcohólica

Hay alcoholicas y alcoholicas si eres una buena para el webeo y que no daniugo tay adentro ahora si eres de las que si
Haste veeeerrr
Como la que sale aca

No me voy a matar, hoy me siento mejor que ayer que fue cuando me bloqueó

Supongo que la vida sigue pero es triste irte a acostar sin que alguien te diga "buenas noches" u.u

Bueno supongo que hay muchos wnes más, pero a mi me gustaba él

Me siento así

Igual me cagué de la risa con que la @DiabolicaNaty tiene "calle" ajajaj

No hay que ser una mugrosa alcoholica como voh pa tener calle, tampoco tener calle es pasar en ella o quedar tirada botá en la calle, pero qué vay a saber voh de comportarte si por algo te patearon :burlones:

Fotos del pololo :orejon:
eltufo1.jpg.jpeg

¿Has intentado dejar el alcohol?, y de ser así y no haber funcionado ¿No has pensado en meterte en rehabilitación?

Tiene un tema pidiendo consejos para dejar el copete, hilo que dejó tirado, así como los ganas de abandonar la bebida.

Yo cacho que esta cuenta es clon de Travieso Ario.

El alcoholismo es solo un síntoma de algo más profundo.

No siempre. Hay gente que nace con mayor disposición para practicar la rayuela corta y otros no tanto. Otros por el tabaco. Y otros tantos por otras sustancias ya no tan legales.

Hay un tolueno pachamámico dando vueltas por YouTube que señala que vicio y don están estrechamente relacionados. Puede que sí, puede que no. No cachureé el video.

Iwols complicado wear con un tema sensible que ni siquiera deseo dejar por escrito. Nunca se sabe lo cagado que está alguien ni la que podría ser la gota que rebalsa el vaso, literalmente.

La mejora como muchos han señalado parte por dejar o bajar la cantidad de copete. El resto se construirá en el camino.

Volver