• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi pololo terminó conmigo por alcohólica

Yo cacho que esta cuenta es clon de Travieso Ario.

Pues @Travieso Ario ahora postea con esta cuenta que estás leyendo y desde hace rato (de hecho tuve el mismo avatar y tengo el mismo patrón de posteos).... Nada tengo que ver con la cuenta que hizo este post y tampoco me interesa lo que se hable.
Ya te dije la otra vez viejo ql caliente y aweonao que no me nombrarás más, no más luego de que contarás sobre la muerte de tu padre, para en el mismo post citarme y darme a entender que solo quieres ponérmelo (ya editaste ese post cobade ql?). La wea penosa y sin respeto por el que te dio la vida.... Búscate una mujer de tu edad perdedor de mierda o paga por sexo por último.....
Chao ctm.

Pues @Travieso Ario ahora postea con esta cuenta que estás leyendo y desde hace rato (de hecho tuve el mismo avatar y tengo el mismo patrón de posteos).... Nada tengo que ver con la cuenta que hizo este post y tampoco me interesa lo que se hable.
Ya te dije la otra vez viejo ql caliente y aweonao que no me nombrarás más, no más luego de que contarás sobre la muerte de tu padre, para en el mismo post citarme y darme a entender que solo quieres ponérmelo (ya editaste ese post cobade ql?). La wea penosa y sin respeto por el que te dio la vida.... Búscate una mujer de tu edad perdedor de mierda o paga por sexo por último.....
Chao ctm.

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Hasta los trabas te mandan a la xuxa, viejo cochino

Chao ctm.
das asco enfermo mental

esta gente por dios experta en encontrar defectos ajenos:nunu:
Post automatically merged:

y darme a entender que solo quieres ponérmelo
:mmm:

Última edición:
das asco enfermo mental

esta gente por dios experta en encontrar defectos ajenos:nunu:
Post automatically merged:

:mmm:

si wn, si eso me lo has dicho mil veces:lol3:
no soy na jesúss que ofrece la otra mejilla cuando le pegan ,que sea un enfermo mental según tu, no es sinónimo de quedarme callada si alguien me ataca de la nada misma, menos un viejo ql que la vende de bonachón y amigo de todos, y es más turbio, caliente, rancio, cahuinero y cizañero que la csm. que agradezca que no guardé los pantallazos de una conversación que alguna vez puso el jorobado, donde queda claro que además es un borracho ql falopero.

mira:

captura de panallla original

1111.jpg

captura de pantalla mejorada con la página waifu2x.net

2222222.jpg

link directo al post

Risas y alegrías :lol3:

tal vez no te daría tanta risa, si supieras que un escombro del foro tomó una foto tuya donde muestras la mitad del rostro y la colgó en bandada acusándote de algo que no hiciste, así como un wn lo está haciendo conmigo en este tema.

link:

No sé que hacer, el anterior fue por la misma razón, no le veo sentido a la vida :((

Él era mi soporte diario u.u

Todo lo he arruinado por culpa de esta puta adicción y no sé que hacer, quiero que vuelva pero no sé que hacer ya que me bloqueó por todas las redes.
SUFICIENTEEEEEEE CÓRTALA!! PARA DE TOMAR, acaso quieres tener cirrosis LARRY

si wn, si eso me lo has dicho mil veces:lol3:
no soy na jesúss que ofrece la otra mejilla cuando le pegan ,que sea un enfermo mental según tu, no es sinónimo de quedarme callada si alguien me ataca de la nada misma, menos un viejo ql que la vende de bonachón y amigo de todos, y es más turbio, caliente, rancio, cahuinero y cizañero que la csm. que agradezca que no guardé los pantallazos de una conversación que alguna vez puso el jorobado, donde queda claro que además es un borracho ql falopero.

mira:

captura de panallla original

1111.jpg

captura de pantalla mejorada con la página waifu2x.net

2222222.jpg

link directo al post

tal vez no te daría tanta risa, si supieras que un escombro del foro tomó una foto tuya donde muestras la mitad del rostro y la colgó en bandada acusándote de algo que no hiciste, así como un wn lo está haciendo conmigo en este tema.

link:
Dale más color caballo culiao :caballo:

No sé que hacer, el anterior fue por la misma razón, no le veo sentido a la vida :((

Él era mi soporte diario u.u

Todo lo he arruinado por culpa de esta puta adicción y no sé que hacer, quiero que vuelva pero no sé que hacer ya que me bloqueó por todas las redes.
Primero ponga su foto para ver realmente como tratar el problema, dirian por ahi ejem :siclaro:

No me voy a matar, hoy me siento mejor que ayer que fue cuando me bloqueó

Supongo que la vida sigue pero es triste irte a acostar sin que alguien te diga "buenas noches" u.u

Bueno supongo que hay muchos wnes más, pero a mi me gustaba él

Me siento así

Igual me cagué de la risa con que la @DiabolicaNaty tiene "calle" ajajaj

Primero cuenta tu historia, porque algo gatillo tu problema con el alcohol, empieza por ahi, que ocurrio y luego se puede aconsejar con razon, es mas que nada para entender

Yo no te habría dejado, te habría ayudado a salir de ahí, con amor sincero y enseñar a amarte a ti misma y no caer en conductas autodestructivas.... y cuando estes ebria puedo aprovecharme de ti y abrirte los chetecas

Última edición:
Volver