• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi pololo terminó conmigo por alcohólica

Alianza Team mona china & team sororas rajando anos :jijiji2:

Por cierto, sólo visité en enlace roto que postearon por acá y di con eso, ni ahí con esos weones, yo creo que ahí anda @8Man y sus clones :jijiji2:
¿Gamonal sabrá que el fiscal Manuel Guerra todavía investiga el caso de los choroys y su diáspora? Esa descompensación weona fácil se puede tomar como amenazas, ya que la muerte del otro compadre no es indicador de cierre de investigación :awesomehands:

¿Gamonal sabrá que el fiscal Manuel Guerra todavía investiga el caso de los choroys y su diáspora? Esa descompensación weona fácil se puede tomar como amenazas, ya que la muerte del otro compadre no es indicador de cierre de investigación :awesomehands:
Un clásico del foro es que alguien terminé en cana :yaoming: .

Alianza Team mona china & team sororas rajando anos :jijiji2:

Por cierto, sólo visité en enlace roto que postearon por acá y di con eso, ni ahí con esos weones, yo creo que ahí anda @8Man y sus clones :jijiji2:

sólo pasabas por allá, viste el post y luego lo publicaste acá, 2 minutos después que lo publicaron allá...

taannn tiernos que son estas nuevas generaciones... :lol2:

:tecito:

Un clásico del foro es que alguien terminé en cana :yaoming: .
Bueno, quizás tengamos noticias :yaoming:

Jack-Nicholson-Nodding-Yes.gif

la neko es una weona random drogadicta que se revolcó con el corxea

PARTISTE A LEER ESTE THREAD

Gracias, Cipa, por el barniz de cultura antroniana.

'Ta muy largo el tema como para intentar ponerse al día. Me quedo con la info de una droga revolcona.

No te creas, si tenés entre 35-46 años y estás buena, hay muchos hueones que quisieran estar contigo.

Volver