Miladembow
Pendej@
buscate un men q tome, si no es muy wekito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

creo que el tema ya fue .. cipadrita.buscate un men q tome, si no es muy wekito

Asi estoy leyendo jsjajssjcreo que el tema ya fue .. cipadrita.

No sé que hacer, el anterior fue por la misma razón, no le veo sentido a la vida(
Él era mi soporte diario u.u
Todo lo he arruinado por culpa de esta puta adicción y no sé que hacer, quiero que vuelva pero no sé que hacer ya que me bloqueó por todas las redes.

Aweonao culiao. Te pasó por caliente y simp.
Esta mina (Annima) se nos ofreció a varios de acá. A mí me mandó fotos, que, por respeto, no compartiré.
Esta loca tiene un TLP diagnosticado y nunca ocultó que es alcohólica. ¡Qué gran partido! ¿A qué le sabe la zorrita? ¿A fanschop?

Cito luego existoCUANDO ME OFRECÍ A TI sw, sólo te mandé un mensaje en el que hablamos sobre temas X y si te mostré una foto mía fue para que creyeras que era mujer real, no para andarme ofreciendo a ti
Tay harto loquito. Cuando me dijiste lo de ir a tomar un café te dejé en visto po wn, por algo será.
@Theapocalypt2c no creas estas hueas
no te mueras nunca foraze
CUANDO ME OFRECÍ A TI sw, sólo te mandé un mensaje en el que hablamos sobre temas X y si te mostré una foto mía fue para que creyeras que era mujer real, no para andarme ofreciendo a ti
Tay harto loquito. Cuando me dijiste lo de ir a tomar un café te dejé en visto po wn, por algo será.
@Theapocalypt2c no creas estas hueas

Jovencito, el grupo de sus amigos se pusieron a llorar porque los baneaban. Ahora ya ni se les toca ¿y reclaman por que no se banea ?
Nunca estan conformes y por mi parte, solo me remití a actuar en el doxeo...ya que si no ciertos caballeros blancos dirían que baneo a la usuaria Annima porque le tengo envidia.
¿Envidia de que? De que solo escriba que es bonita y esa sea su bandera de guerra...lo siento pero para mi ser bonita o no es algo que no pesa para nada. Prefiero cultivar mi mente, cuidar de mi familia, estudiar, aprender algo nuevo como por ejemplo idiomas...etc.
Sigan sacándose los ojos, yo seguiré leyendo e imaginando las peleas dignas de liceo.
Y no intenten dar órdenes a la administración de que hacer o que no. Para eso vayan a reddit o a bandada a ver si los aguantan allá...oh wait...
Si el tema tiene bastantes páginas sin caídos, es porque me importa un soberano pico si se sacan los trapitos al sol. Es el antro y siempre ha sido esa la naturaleza.
Por último, si me van a encaletar a todos los caídos, que le vamos a hacer. Alguien tiene que ser la mala.

Hasta el momento 4Cuántos idiomas sabes?

Hasta el momento 4![]()

Ojo que al final todos llegamos al mismo camino, que es la muerte, por lo que no debes aferrarte y si tu abuela quiere partir debes dejarla ir, es un proceso y por lo mismo cuando llegue el momento tu debes ser fuerte y no debes permitor que eso te afecte al punto de volver a seguir tomando, debes tener fuerza de voluntad, solo es eso. si tu quieres salir de eso lo haras, mientras no lo asumas y quieras salir de esa basura nunca lo podras hacerGracias por la empatia cipa, no todos son capaces de entender el tema, de partida a mí me ha sorprendido que fuera del aweonao de @Nuckyclon1 las minas han sido las más virulentas hacia mí, y esto es un patrón que se repite por eso tengo pocas amigas, creo que quizá en este foro tienen razón con respecto a las mujeres en algo.
El hombre por ser mujer por "caballerosidad" quizá te tratará mejor que una mujer víbora.
últimamente he estado tan preocupada de mi abuela que está en las últimas yéndola a ver al hospital, que ni tiempo he tenido para pensar en mi relación q acabó.
No quiero que mi abuelita muera .![]()

Ojo que al final todos llegamos al mismo camino, que es la muerte, por lo que no debes aferrarte y si tu abuela quiere partir debes dejarla ir, es un proceso y por lo mismo cuando llegue el momento tu debes ser fuerte y no debes permitor que eso te afecte al punto de volver a seguir tomando, debes tener fuerza de voluntad, solo es eso. si tu quieres salir de eso lo haras, mientras no lo asumas y quieras salir de esa basura nunca lo podras hacer

todo dicho, cerrarYo te habria pegado la pata en la raja la primera vez que te hubiese visto curá
Ponete el pellet y ponete en 4