• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi pololo terminó conmigo por alcohólica

Y para que no anden con weás, la nekopirate es amiga de mi ex-ex (él la conoce) y no se si llegó a culeársela pero son amigos.

Gonzalo se llamaba mi ex-ex antes del @Theapocalypt2c

la parte que mas me dio risa fue cuando dijeron que a la meil le apagaron un pito en la oreja

NO estoy para hablar mal de otra mujer. Creo que eso es algo que debiera aprender @DiabolicaNaty
Post automatically merged:

Esa wna male fantasy pide a gritos que uno escriba algo sobre ella... y naah

y la naty que eres iq 70, que piensas de esto

A mi ex igual le gustabas aunque fueras IQ 70, mira la locura que llevan a cabo wnes.

Última edición:
NO estoy para hablar mal de otra mujer. Creo que eso es algo que debiera aprender @DiabolicaNaty

Esa wna male fantasy pide a gritos que uno escriba algo sobre ella... y naah

y la naty que eres iq 70, que piensas de esto

A mi ex igual le gustabas aunque fueras IQ 70, mira la locura que llevan a cabo wnes.

Ok, soy tonta :sisi3:
Que más quieres para dejar de hacer daño por llamar la atención cabra tonta...

Con esa actitud vay a terminar quedandote más sola de lo que evidentemente te sientes y nunca vas a tener el apoyo que esperas, se adulta por una vez y encarrila tu cagá de vida, no por ti (por que claramente no te quieres) pero por los que sí lo hacen y lo hicieron.

Tente respeto wna...

Si acá la más pulenta no es la que basurea más, es la que puede antrponerse a la adversidad y seguir amando la vida después de eso.

Despabila cabra weona.

Ok, soy tonta :sisi3:
Que más quieres para dejar de hacer daño por llamar la atención cabra tonta...

Con esa actitud vay a terminar quedandote más sola de lo que evidentemente te sientes y nunca vas a tener el apoyo que esperas, se adulta por una vez y encarrila tu cagá de vida, no por ti (por que claramente no te quieres) pero por los que sí lo hacen y lo hicieron.

Tente respeto wna...

Si acá la más pulenta no es la que basurea más, es la que puede antrponerse a la adversidad y seguir amando la vida después de eso.

Despabila cabra weona.
Te tiene puesto el ojo, pq su ex te chuparía la cuerpaaaa

Volver