BrotherMortis
Animal
O sea tenemos a nuestra propia versión de la nekopirate en el foraze 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En realidad no fue por eso.Patética pero no te digo más si no después me banean

Quizá interpreta que toda mujer que se le acerca quiere algo con él, la peor clase de wn.
O sea tenemos a nuestra propia versión de la nekopirate en el foraze![]()
No te hablé a ti, estoy hablando con @RaccoBinLaden
porma

Exiliadae 

Deber antroniano cumplidoSolo voy a publicar lo que esta aweoná nivel 1000 me escribió a través de uno de sus clones.
A buen entendedor…
@Theapocalypt2c qué bueno que saliste de ahí, cipa
porma
![]()

“Miles de ellos” csmSolo voy a publicar lo que esta aweoná nivel 1000 me escribió a través de uno de sus clones.
A buen entendedor…
porma
![]()

me sumo a la solicitudHagan un resumen ejecutivo para las personas que trabajamos por favor?
Además faltan fotos.
+1Hagan un resumen ejecutivo para las personas que trabajamos por favor?
Además faltan fotos.

Solo voy a publicar lo que esta aweoná nivel 1000 me escribió a través de uno de sus clones.
A buen entendedor…
porma
![]()

Supongo que es mentira como todo lo que escriben aquí pero si hay algo de verdad en tus palabras deja el alcohol, no cuesta nada. O no se si seré yo que tengo cero tendencia a las adicciones o dependencias, pero me costó mucho más dejar el pucho.
El alcohol no solo te caga a nivel psicológico o incluso físico sino que también a nivel económico y a todo nivel ok

Eso es porque hay muchos que querrían conmigo

Y eso por que estimada? Cual es su gracia?![]()
Soy relativamente bonita y antes era una celebridad de internet más o menos
Pero ya no aaj