• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi primer libro

phenom666

Bestia
Registrado
2006/11/05
Mensajes
7.411
Sexo
Macho
Desde hace un buen rato que le agarré interés a escribir historias, pero este año me puse las pilas para hacer mi primer libro, me costó mas caro que la xuxa :lol2:

Mi libro se titula: "Las Armas de la Perdición" y se concentra principalmente en el género del terror y los zombis. Si bien he visto varias peliculas, juegos e incluso libros de este género, pero me aseguré de poner mi propia visión de una pesadilla zombi, agregando un concepto mas cercano a lo paranormal.

Portada_zpsa03d2c15.jpg


La historia se centra en un pueblo ficticio llamado "Ciudad de la Cima" el cual se ubica entre los límites fronterizos de Mexico y Estados Unidos. Se trata de un pueblo que estando corrompido por el dinero y el poder, sucumbe ante una peculiar epidemia Zombi, provocada por una de las 7 armas malditas.

Lo que más trato de resaltar en esta historia, además del terror y los enemigos, es la personalidad de los personajes principales, y la forma en que se relacionan en medio de todo ese caos. Tomando en cuenta la ubicación de la trama se abordan temas como el abuso político, la matanza de inmigrantes y la discriminación.

Los interesados en adquirir el libro, lo pueden encontrar en:

Librería Cervantes (Independencia 578 - Rancagua) a $5.500

Caza del Libro (Mujica 559 - Rancagua) a $5.000

También disponible en Amazon www.amazon.com/dp/B0150S7AIQ

Video de mi entrevista
 
Última edición:
y en Rancagua, dónde se puede comprar,,y a cuanto? :ear:
 
Por ahora solo lo vendo en mi casa :lol2:

El libro vale 7 lucas, con un total de 200 paginas

Pronto estará disponible en la Librería Cervantes de Rancagua.
 
Me sumo a pedir una copia gratis; en pedir no hay engaño, dicen. De todas formas mis felicitaciones por atreverte a escribir y por supuesto publicar un libro. ¿Cuánto tiempo te tomó?.

Saludos y muchísima suerte con tu novela.
 
Mandale una copia al doctor zombie y ve si te puede ayudar.
 
Me sumo a pedir una copia gratis; en pedir no hay engaño, dicen. De todas formas mis felicitaciones por atreverte a escribir y por supuesto publicar un libro. ¿Cuánto tiempo te tomó?.

Saludos y muchísima suerte con tu novela.

Hacer la historia me tomó más de un año, a eso agrego los trámites para publicarlo, un cacho :lol2:

Realmente se gasta caleta pa estas weas, a la próxima optaré por el Fondo del Libro.
 
Hace poco tuvimos el lanzamiento de este libro en la Librería Cervantes de Rancagua, y cabe decir que también está disponible en otra librería de Rancagua llamada "Caza del Libro"

Respecto a la trama, tenía pensado dejarles un fragmento, pero son muchas páginas y me da paja XD. Mejor les dejo un resumen de lo que vendría siendo el comienzo de todo.

La historia transcurre en el año 2009, en un pueblo llamado Ciudad de la Cima, ubicado entre los límites fronterizos de México y los Estados Unidos. El personaje principal "Eric Collur" nos resume lo que descubrió sobre su pueblo natal, el cual estaba gobernado por canallas ambiciosos. Conflictos políticos, matanza de inmigrantes y abuso de poder eran los principales problemas, y Eric al intentar desenmascararlos terminó siendo exiliado de Ciudad de la Cima.

Desde la infancia, él y sus amigos solían escuchar mitos y leyendas de gente borracha que alguna vez trabajaron para ese gobierno corrupto, pero cierto día revelaron un secreto que era demasiado explícito para ser una simple broma. Se trataba de la leyenda de las 7 armas doradas, las cuales son capaces de cumplir los deseos de la gente. Teniendo eso en mente, Eric aprovechó su exilio para confirmar si esa supuesta leyenda era verdadera o no. Por desgracia, luego de 4 años de búsqueda en diferentes países, no consiguió ninguna pista que confirmara esa leyenda, y para colmo los años de exilio fueron muy duros.

Justo cuando Eric perdió toda esperanza de continuar, milagrosamente encontró el hacha dorada en una misteriosa cueva, ubicada en cuba. La leyenda de las 7 armas doradas era verdadera, pero cada una de ellas escondía un poder macabro en su interior. Los líderes de Ciudad de la Cima, buscaban con desesperación esas armas para obtener mucho más dinero y poder, pero nunca pudieron lograrlo. Luego de esa gran hazaña, Eric comenzó a dudar sobre cual sería su meta a partir de ese entonces, usar el poder del hacha dorada para vengarse de los líderes corruptos, o entregarles ese tesoro para que le permitieran volver a su pueblo. Los duros años de exilio y el echar de menos a sus amigos, le hicieron elegir la opción más irónica.

Una vez que les entregó el hacha dorada, ellos fijaron un plazo para confirmar la autenticidad del arma dorada, y solo así permitirían que Eric volviera al pueblo. Sin embargo, desde ese mismo día comenzaron a suceder cosas extrañas en Ciudad de la Cima. La gente comenzó a desaparecer sin dejar rastro, otros se volvían locos y se mataban entre si, y se rumoreaba que extrañas criaturas humanoides mataban y devoraban a todo ser viviente que habitara ese lugar. No había forma de explicar ese fenómeno, pero todo indicaba que fue causado por el hacha dorada, una maldición que nunca debió haber sucedido.

A partir de ese momento, Eric decidió arriesgarse a regresar a su pueblo para descubrir lo que estaba sucediendo. ¿Cuál fue la causa de ese desastre? ¿Cuál es la naturaleza de las 7 armas doradas? Antes de hacerse esas preguntas, Eric y sus viejos amigos deberán enfrentarse a una horrible pesadilla.
 
Pero podrías también enviar a otras regiones en volá, alguien que quiera tu libro que te pague el libro + el envio y que les llegue a su casa. O lo mandas por cobrar y le cobras solo el libro, despues el weon paga el envio al retirarlo en la agencia.

por que si lo vendes solo en rancagua, mucho no le vas a sacar, aprovecha que existe el internet.
 
Felicitaciones!!!

Cuánto te costó hacerlo? Monetariamente hablando, claro :lol2:

Me sumo a la emoción de la pregunta, y agrego: cuál es el proceso de que tuviste que hacer para lanzarlo? Es rentable? Cualquier atorrante escribe weas y ya es escritor? O te evalúa un ejército de profes campusanos? :lol2:
 
Pero podrías también enviar a otras regiones en volá, alguien que quiera tu libro que te pague el libro + el envio y que les llegue a su casa. O lo mandas por cobrar y le cobras solo el libro, despues el weon paga el envio al retirarlo en la agencia.

por que si lo vendes solo en rancagua, mucho no le vas a sacar, aprovecha que existe el internet.

Eso es verdad, ya me habían hablado sobre la opción de enviar libros a traves de correo o ventas en línea, pero tengo que averiguar algunas cosillas más.

Felicitaciones!!!

Cuánto te costó hacerlo? Monetariamente hablando, claro :lol2:

$400.000 incluyendo edición del libro y trámites de derecho de autor.

Me sumo a la emoción de la pregunta, y agrego: cuál es el proceso de que tuviste que hacer para lanzarlo? Es rentable? Cualquier atorrante escribe weas y ya es escritor? O te evalúa un ejército de profes campusanos? :lol2:

Aquí en Rancagua es dificil encontrar editoriales, pero encontramos uno en la Librería Cervantes. Conocimos al escritor Pavito, el cual suele ayudar a la gente que quiere iniciar con sus primeros libros y así empezamos con el mio.

Un escritor puede escribir cualquier wea, pero cuando quieres hacer algo serio, debes confiar en lo que escribes, ya sean poemas, chistes, historias reales o ficticias. Mi especialidad son las novelas de ciencia ficción, en especial si están relacionadas al terror o la magia. Es cuestión de creerse el cuento :lol2:
 
buena, no me gusta mucho la temática del libro pero te felicito por atreverte a hacerlo :vale:
 
Felicidades!!! Aunque el genero del terror no me gusta el breve resumen incial llamo mi atención. Nuevamente felicidades por atreverte y por haber logrado publicarlo en una editorial. Mucha suerte, espero que tu libro tenga mucho éxito no solo en Rancagua.
 
Justo el 1 de Septiembre voy pa Rancagua y te haré la gauchada...aunque es dia domingo y dudo que las librerías estén abridas, si quieres que te compre el libro mandame tu dirección por MP cara dura.
 
Volver
Arriba