• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Primera Vez :)

krlitos_forever

Hij@'e Puta
Registrado
2007/06/11
Mensajes
5.344
Sexo
Macho
Y llego el día, desde que participo en el foro más de alguna vez leí mi primera vez, yo decía cuando será el día en que me toque escribir... Y bueno como dice el dicho siempre hay una primera vez.


pa nosotros los maxos alfa lomo plateado de pixulotota enorme.
el otro día traje a una mina a mi casa la hice humedecer hasta que parecia rio y se lo mande a guardar, grito gimio y fin.
deje de ser casto ;)


para la gente Mamona y que tenga tiempo de leer ahi ta la biblia...
LO CONTARE AL ESTILO DIARIO DE VIDA:

Es 09 de Septiembre del 2010, es invierno en la localidad de Copiapó, ciudad en la que actual mente vivo, era un día como cualquiera volvía de clases, llegue a casa y me calenté el almuerzo que mi mamá habría preparado que era arroz con una hamburguesa frita ¬¬, y mientras almorzaba me llega un mensaje de Alejandra que decía “y que haremos?”, y fue cuando la llame, le dije amor sabes que es mejor que vengas ahora si quieres porque en la tarde tendré un cumpleaños y no creo que nos podamos ver.

Ordene la pieza de mi hermana chica que era como la mejorcita, luego hice la mía, Alejandra me llama diciendo que ya venia que la saliera a esperar, y voy caminando cuando veo que ella viene caminando, le digo que la echo mucho de menos que extrañaba sus besos, obviamente no se lo dije ahí pero fue en el transcurso que nos quedamos juntos.

Nos sentamos en el sillón conversamos un rato pusimos música y ahí le dije que la echaba mucho de menos que extrañaba sus besos sus caricias y en eso le digo si vamos para la pieza y llegamos arriba me saque las zapatillas XD, y nos empezamos a acariciar a juguetear un rato… luego ella me saco el poleron y la polera, luego empecé a desabrochar su blusa, luego me quito los pantalones, y yo le saque los de ella :), nos quedamos ahí besando largo rato ella acariciaba mi pene, yo recorría su espalda con mis manos, acariciaba sus glúteos…
ella quería enseñarme como era, yo estaba lleno de vergüenza no podía más de la vergüenza estar ahí casi desnudo ante ella XD…. Pero ella fue un amor una dulzura de persona, siempre paciente, siempre dándome animo, apoyo, de verdad fue increíble como persona estoy muy contento que ella me haya quitado mi virginidad :), estábamos muy apasionados los dos en la cama de mi hermana chica (es que mi pieza más que pieza parece cuartucho XD )y ella me dijo quieres que te enseñe un poco y yo estaba con vergüenza y decía que no, al final dije ya bueno ya, y me entregue a la situación, saque el preservativo, lo reviso lo abrió, y luego me lo coloque, ella sabía prenderme y en un momento ella toma mi pene y me conduce a la gloria, pude sentir que todo se volvía invisible el sonido se perdía las cosas no estaban éramos solo ella y yo, todavía tengo en mi mente ese momento en que la penetro y puedo sentir su calor ese fuego corporal invadiendo el mío, creo que eso jamás lo olvidare, y como digo éramos solamente los dos, sentía como si fuera un viaje fuera de este planeta podía sentir que viajaba que no estaba en mi cuerpo que podía tocar otras constelaciones, y lo maravilloso que fue... pero lo bueno tendría que terminar y tenía que regresar a la realidad :(, de apoco empezaron a aparecer las cosas, los muebles los equipos todo, y por último el sonido… Estaba inmensamente feliz, ella me besaba y yo la besaba estaba y estoy muy contento, era mi primera vez y no podía ser de mejor forma :)
 
Supongo que lavaste las sabanas de tu hermana pendejo... literalmente... "CULIADO" :lol2:
 
Casi nos lloras pendejo. Pero felicidades por tu primera vez...

Le lavaste las sabanas a tu hermana CTM??? Tu si eres cabrón, comerte a la mina en el cuarto de tu hermanita, pendejo, para eso estaba tu cuarto.
 
La wea tierna, yo recuerdo todas las veces :sconf:
La vez mas importante fue con mi actual pareja :) (era virgen)
Fue bonito... Y sigue siendo bonito hasta el día de hoy :)
 
perdiste la virginidad a los 22? o toy cagao de sueño? felicitaciones de todos modos
 
ahhh...estoy tan feliz..

PD: entiendase como sarcasmo. Es muy de mina tu tema.
 
anda a contar tus weas a otra parte tonto culiao, queri que te felicite acaso??. :nonono:


PD: se nota que te violaron XD :violado:
 
felicidades, ya eres un hombrecito , ahora paga un motel para que no le dejí chele desparramada en la cama de tu hermana chica wn :lol2:
 
Volver
Arriba