• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi profe me esta tentando....

Los enfermeros hasta de la universidad más callampa nunca dejarían que médicos supervisarán o fueran jefes directos; problema de enfoque en él área y ego, así que es otra profesión.
Eso he escuchado...hay diferencias grandes en el area de la salud...iluminanos mas para poder entender mejor el submundo de la salud.
:ear:
 
Me diste rabia conchetumare, te creo tuvieras 15
 
Eso he escuchado...hay diferencias grandes en el area de la salud...iluminanos mas para poder entender mejor el submundo de la salud.
:ear:

En enfermeria hay puras maracas, la mayoria compite por encamarse con el doctor de turno. No es chiste.
 
A ver a los simpadritos se les paso otro factor, si la mina te invita a ver peliculas a su departamento hay 2 opciones, eris un weon sexualmente apetecible y quiere tener sexo calientemente contigo o...



Caiste hace rato en la friendzone con la mina y eris un weon realmente inofensivo...si es asi (lo mas probable) la mina te ve como un hombre no sexual, sino con quien puede conversar y contarle sus cosas... (algo asi como el amigo gay), este proceso es mas simple cuando la mina tiene mas autoridad/valor que tu...

Apuesto que esa invitacion no era muy de noche, y tampoco incluye alcohol, indicador de que la wea realmente era solo ver una pelicula sin ninguna otra intención detrás, asi que no te pasis muchos rollos ...

"salida al bella miercoles en la noche" tampoco me tinca mucho a salida con mas panorama que ese de la pelicula en su depa, supongo que "noche" sera tipo 10 u 11 para un dia de semana, donde al otro día se trabaja.

Tenis que puro lanzarte a la piscina y ver que pasa, o conformarte en ser el amiguis de la mina, lo que tampoco es malo si consigues que te presente otras amigas...y te haga movidas con ellas

Agradece que te respondí con seriedad Espantapajaros Qliao !

O lo tiene por maricón (como lo considera el foro) y las miradas lascivas son pura película
 
Eso he escuchado...hay diferencias grandes en el area de la salud...iluminanos mas para poder entender mejor el submundo de la salud.
:ear:

Hay haaaartas cosas! Primero el submundillo médico; entre ellos mismos ya hay rencillas: cirujanos vs internistas; médicos vs enfermeros, matronas vs enfermeras, kine vs médicos... Son todas muy largas, pero la que más saca ronchas es la de matronas y enfermeras. (El que sabe, sabe y el que no... Saca guaguas {proverbio hospitalario}).
 
Ojo que son medias cartuchas las doctoras, hay excepciones como en todos lados pero no esperi mucho. Hazla pa desbloquear el logro nomas. No estoy weviando.
 
jajajajaja lei hasta que te invito a ver una pelicula a su dpto y no fuiste!!!!
por mas pruebas que tengas!!!!

YBfRB.gif

 
Hay haaaartas cosas! Primero el submundillo médico; entre ellos mismos ya hay rencillas: cirujanos vs internistas; médicos vs enfermeros, matronas vs enfermeras, kine vs médicos... Son todas muy largas, pero la que más saca ronchas es la de matronas y enfermeras. (El que sabe, sabe y el que no... Saca guaguas {proverbio hospitalario}).


Mina latera sabía que vendrías con tus cagas de historias que a nadie le interesa.
 
Juan chotazo ? con foto de una cabra
eres hombre? mujer ? bisexual , animal? partamos por ahi primero :laugh-61:
 
Compadre. Hay médicos maracas y médicos que no son tanto. En el mundillo de la salud, según experiencia personal, la gran mayoría son bien maracas pero de trato nomás (coquetean, pero no por eso se van a encamar contigo.. aunque quizá sí, tampoco me he andado agujoneando a nadie... pero parecen ser bien maracas en cualquier profesión, de peón a paje), y de la misma forma hay otras bien piola (las que menos he visto maraqueando son las médico, me tinca que esas le maraquean a los weones de más arriba de ellas nomás). Ahora, según lo que se te lee eres un pendejo (estás en campo clínico) por ende, juega nomás pero no te pases rollos ni hagas weás que puedan afectar tu evaluación (si quedai en mala con ella y su opinión de alguna forma afecta tu nota). Anda con toda la buena onda a tomar o a ver películas, métele sus copetes y juega tranquilo :buenaonda:
 
yo no haría NADA hasta terminar la práctica broderito...
por qué? porque de salir algo mal, las minas despechadas se cagan a los hombres donde más les duele... solo por precaución no metería ahí nica.
 
Los enfermeros hasta de la universidad más callampa nunca dejarían que médicos supervisarán o fueran jefes directos; problema de enfoque en él área y ego, así que es otra profesión.
Quizá en que privada callampera esté el weon del Juan Chupapicazo
 
Compadre. Hay médicos maracas y médicos que no son tanto. En el mundillo de la salud, según experiencia personal, la gran mayoría son bien maracas pero de trato nomás (coquetean, pero no por eso se van a encamar contigo.. aunque quizá sí, tampoco me he andado agujoneando a nadie... pero parecen ser bien maracas en cualquier profesión, de peón a paje), y de la misma forma hay otras bien piola (las que menos he visto maraqueando son las médico, me tinca que esas le maraquean a los weones de más arriba de ellas nomás). Ahora, según lo que se te lee eres un pendejo (estás en campo clínico) por ende, juega nomás pero no te pases rollos ni hagas weás que puedan afectar tu evaluación (si quedai en mala con ella y su opinión de alguna forma afecta tu nota). Anda con toda la buena onda a tomar o a ver películas, métele sus copetes y juega tranquilo :buenaonda:

yo no haría NADA hasta terminar la práctica broderito...
por qué? porque de salir algo mal, las minas despechadas se cagan a los hombres donde más les duele... solo por precaución no metería ahí nica.
La practica con ella ya se acabo (fueron 2 sesiones inductivas nomas, ella no me dará la evaluación final, eso lo hará el kine encargado) Vale.
Quizá en que privada callampera esté el weon del Juan Chupapicazo
En la udla :quetal:
 
La hare corta...

hace 2 meses que estoy asistiendo a una practica en X campo clinico el cual creo ha sido el mas beneficioso en mi vida personal y academica, les cuento, las primeras semanas fueron piolas, trabajos, evaluaciones, correrme una paja, todo ok. Bueno resulta que hace 3 semanas nos avisaron que el medico a cargo de la seccion seria cambiado ya que este solo era un sustituto y blabla. Yo no soy medico pero por weas de la u estos pirañas nos supervisan.. Bueno, en eso llegaria la the rial encargada, yo me la imaginaba fea o vieja, como es de costumbre, jamas imaginaria que seria joven y hasta un poco bonita (tiene 32 años). Con el pasar de los dias y horas por logica comenzamos a conversar (por deberes pasabamos mucho tiempo "juntos") y nos caimos bien, teniamos cosas en comun, ella practica crossfit asi que ahi enganchamos altiro, de eso pasamos a intercambiar numeros, chatear hasta tarde, etc. Ademas, cuando nos vemos me manda unas miradas que me dejan seco, pa' mas cacha tiene un culo weon.

Vale decir que me he pasado un monton de rollos con mi profe y que como todo hombre prefiero adelantarme, reconozco que me gusta un poco, pero ante la eventual situacion de que todo resulte bien o mal; es sostenible una relacion asi? son muy maracas las medico? me dejaria tirado por un cirujano con plata? voy a morir noma'? no se caga donde se come?

El Miercoles pasado supuestamente veriamos peliculas en su depa (de hecho le mostre el subforo cine de aca y engancho con una pelicula, desconozco si se registro o no, espero que no) pero tuve un problema y no pude ir, asi que agendamos una salida al bella para el Martes entrante en la noche, ahi jugare mis fichas...

consejos? experiencias?


:ear:

Te cagaste vo mismo pajaron ctm. (de hecho le mostre el subforo cine de aca y engancho con una pelicula, desconozco si se registro o no, espero que no).

@Micropene eres tu?
 
Oiga compadrito, en serio se esta preguntando esa wea de si eventualmente podría cagarte con un cirujano? no webee po :lol2:
Aun no le haces ni cosquillas como para pensar tanta wea...
Vaya no mas choro, y dele hasta donde la wea llegue, pásalo bien
Póngalo antes que se lo pongan compadrito :buenaonda:
 
Veamos. Es una doctora, asumo que de un centro hospitalario, por ende sus tiempos deben ser limitados, sobre todo si esta a cargo de un grupo de practicantes/internos que no son de medicina.
Le caiste bien, conversan por varios medios, y ademas te invita a ver una pelicula. ¿A nadie mas le suena como a un guion de una pelicula de Brazzers?

Y si todo es tan maravilloso como lo cuentas...¿QUE ESTAY ESPERANDO PARA LANZARTE EL PISCINAZO, TONTO GIL Y LA CONCHATUMARE?

Si estas estudiando una carrrera del area de la salud (kine-enfermeria-obstetricia-o lo que sea), asumo que hay muuuchas minas en tu carrera, y que ya te diste cuenta que en esos casos, aunque seas el weon mas looser de la vida, tienes oportunidad de garchar.

Ahora, efectivamente no es recomendable empotarce con una mina en un ambiente como un hospital. Si te tiro los corrios, demas se los ha tirado a otros. Asi que, si puedes garchar, hazlo. Y por fines didacticos, tirate una foto de la doctora.
 
Volver
Arriba