• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Ratoncito Blanco Se Esta Muriendo... :(

rockdrigo

Hij@'e Puta
Registrado
2004/08/06
Mensajes
19.010
Sexo
Macho
raton-blanco.jpg


Mi pequeño Diogenes no se que wea le paso, pero esta super flaco, lleva como 3 semanas con diarrea, y tiene toda su parte rectal manchada, cuando camina, lo hace en puntillas, esta super flaco y su pelaje, que antes era blanquito, se esta oscureciendo y cayendo.

Si alguien sabe que puedo hacer para ayudarlo o ya esta condenado, que me ayude, me tiene muy apenado mi ratoncito.
 
aparte de llevarlo al veterinario?
saber que edad tiene(igual puede que ya esté en los descuentos)
ver qué alimento le estás dando
...y prepararte sicológicamente para lo peor :sm:
 
Existen unos weones llamados veterinarios y.....
 
no creo que los veterinarios vean ratones blancos po... o igual los ven, aparte que tengo cero peso hasta fin de mes(el 18 culiao y las 50 lucas que perdi apostando a chile)

y no esta viejo, tiene un año nomas, siendo que estos viven 2-3 :(
 
3 semanas... :nonono:

Ojalá nunca tengas hijos weon dejao. Y si no tienes plata no puedes tener mascotas, aunque sea una laucha.
 
ponle un corcho por mientras


:sisi:
 
mira hay unas cositas alargadas tubulares...

ellas solucionaran rapidamente tu problema


bajo su responsabilidad ehh

:yaoming:
http://www.youtube.com/watch?v=0Us3bkWA0OI
 
si esta con diarrea, tienes qe darle suero o se va a morir por deshidratación.
Lo mas probable es que tenga una infección estomacal por algo que haya comido. Consulta en San googleo llevalo de repente a las veterinarias de las municipalidades que a veces prestan servicio super barato.

De mas esta decirte que les aclares que es un ratón mascota, o te lo lo agarran a escobazos...
saludos
 
El dia jueves lo lleve a una veterinaria, le inyecto 2 weas y me dio suero para darle.

viernes, sabado y domingo, experimento una rapida mejoria, ya caminaba mas, comia y bebia normal.

El lunes a las 6 de la mañana se puso a rasguñar la reja y a meter mucha bulla, lo saqué de la jaula y se empezo a desvanecer, hasta que sólo daba unos pocos tiritones. :'(

Se murió mi Diógenes, puta que anduve triste ese lunes culiao, se me caían solas las lágrimas, y eso que yo no lloro casi nunca, pero es increible el cariño que le tomas a un bichito tan pequeño, que muchos dirán que es insignificante, pero que te siga a todos lados, lo hagas dormir entre tu manos, era re lindo.

No encontré fotos recientes de él, así que pondré una de cuando era más chiquito, hasta siempre mi Diógenes.
2hoffhg.jpg
 
Lo siento mucho. A mi se me han muerto dos hamsters, y los lloré mucho igual.
 
Volver
Arriba