• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi señora no era tan guarra :sm: (mujeres, pasen a opinar)

literal:

FZWwGrUUEAMYZ2d.jpg

pero en modo sexo. y que despues en las peleas te lo sacan en cara ":grito: yo aguanté todas tus cagás juntas!..." aparte del respectivo gorreo que a ese le aguantan todo y vuelta el ciclo a repetirse.

pd: larry qlo

JaJa ..principiante, cuando venga la 1° larva ahí te quiero ver, corte total de suministros
O sea, tenemos hijos ya. Yo creo q desde ahí termino la cochinada..... Así como con esta boca le doy besos a mis hijos :sm:
Post automatically merged:

Female orgasmic disorder (FOD) is a common condition, affecting roughly 11%–41% of women, defined as persistent or recurrent difficulty, delay, or inability to achieve orgasm despite adequate stimulation, causing significant distress. It is not considered a disorder unless it creates personal distress or relationship issues. Treatment, often effective, typically involves sex therapy, education, and addressing underlying physical or psychological factors. [1, 2, 3, 4, 5]
Types of Female Orgasmic Disorder
  • Primary (Lifelong): The individual has never experienced an orgasm.
  • Secondary (Acquired): The individual was previously able to have orgasms but cannot anymore.
  • Situational: Orgasm is only possible in specific situations (e.g., masturbation).
  • General: Inability to reach orgasm in any situation, even when highly aroused. [1]
🤫
Yo doy el orgasmo primero... Excepto en los quicky....

EL morbo y líbido bajan con los años, no las ganas de qliar y estar con el otro, entonces las cochinadas y locuras bajan, se llama madurar juntos... tranqui, sáquela a comer, de gracias de tener mina (no como el 99.,999999% de acá), siga pasándolo bien y no mire pal lado.
Come piña antes de follar y de vez en cuando, si la calienta lo suficiente, va a portarse como lo hacía en el pololeo.
Para qué la va a sacar a comer si no le hace mamelucos?

probablemente si le gusta ser cochina a la hora de culiar, pero con el otro weon

y no es de extrañar, algunas se ponen flojas cuando están casadas y a veces buscan hacer weas cochinas con otros weones
🦌

En voláh anda comiendo como chancho, o ya está tan viejote que se le puso vinagre la chele
Igual he aplicado técnicas como jamás comer espárragos o la piña y fruta o ron., tomando harta agua, etc
Obviamente nunca después de un carrete pq ahí dicen que la wea sale podrida....

Creo q es más un tema de texturas.... Por eso no les gusta. Como dije, prefiere recibirlo en la boca que en la cara..... A mi me calienta más ver como sale que imaginar y que lo tenga en la boca

No me quejo.... mi señora las hace todas
Pero esta historoa me recuerda algo que lei en 4chan hace tiempp......

Así como ella fué franca contigo tení que decirle que te casaste porque hacía todas esas weás... "Si ahora no querí nos separamos y me busco otra que si lo haga..."
Corta!!!
Puta, me da paja salir al mercado de nuevo. Si bien soy pintoso, voy al Gym y weas y me veo más joven , ya toy en los 42.... Igual no tengo bla bla y pa salir a buscar minas necesito un wingman y ya estan todos mis amigos casados. Tampoco gano tanto como pa ser un shugar dady y mantener a una pendeja. Y ni ahí con meterme con cuarentonas ya q hay pocas ricas.
Así q mientras no sepa que me cagan o no me den el chute, seguiré dándole a mi señora según me deje :lol2:
Post automatically merged:

No me quejo.... mi señora las hace todas
Pero esta historoa me recuerda algo que lei en 4chan hace tiempp......
Cuanto llevan? Tienen hijos?

Deja el moco en la cara, presta el chico?

Usted se ganó el loto

Cuando empezamos, mi señora iba a todas cuando había que culiar.
Palmazos en el poto, agarra de pelo en 4, patitas al hombro, tulazos en las tetas, tulazos en la lengua,nos grababa culiando,se tragaba el moco (a veces), manejando ella el pico me hacía terminar en su cara (me bañaste, me decía)... . Eso era lo que más me calentaba. Me dejo loco, pq mi polola anterior no hacía esas cosas (o muy pocas).

La cosa es q ayer le pedí que se tragara el moco (no pone ataos al recibirlo en la boca (aun), dps lo escupe)... Y me dijo q no!
Que como, que asco, que imagina si alguien te pide que te tragues un escupo y bla bla bla.

La cosa es q nos pusimos ha hablar y yo le decía que pq le ponia color si esas eran cosas que hacíamos cuando empezamos y que yo no le pedía, qué ella me hacía hacerle. Y que eso me gustaba.
Y ahí me dice que era pq tenia que hacer qué yo me quedara con ella, para retenerme o enamorarme. Puta, funcionó perfecto, pos weon.
Pero que al final no le gustaba lo del moco en la cára, ni tragarlo, ni patitas al hombro pq le dolía mucho. Qué lo hacía por complacer.
Que no conocía a ninguna mina que le gustara hacer esas cosas. Que una q otra mina lo hace, pero no pq le gusta.
Y yo le di un par de ejemplo de una amiga que si le gusta, pero q no valía pq esta media loca... Y sin así, era un solo ejemplo. Y en vdd no conosco a nadie que me haya dicho que le gusta (a lo más la clásica: me gusta que le guste)

Y bueno, al final me sentí un poco "engañado".... Y digo entre comillas pq no creo q no me hubiese casado si solo mi señora lo chupara o culiara normal, ya que despues de todo, igual lo hace muy bien.

En fin, que opinan? Existen las mujeres que les gustan las "cochinadas". O las minas son felices solo con ponerse arriba o abajo y, tal vez, llegar al orgasmo?
Las q dicen q les gusta son minas qué solo están pa complacer o son solo cagas de la cabeza??

Eso, los leo.
yo la pateo ahi mismo
chao, next
pa tener sexo fome ahora , imaginate mas adelante :ohno:

Volver