xeretic
Plasta Culiad@
Si es asi... Mejor que busque un pulento abogado como wolfenson....para su futura ex señora jajajajajajaahora que analizo todo probablemente quiere que la termines
Post automatically merged:
Mire cipa, sere honestoCuanto llevan? Tienen hijos?
Deja el moco en la cara, presta el chico?
Usted se ganó el loto
Mi primera señora era peor que su actual esposa.... La wna era una calienta sopa, hasta que llegaba el momento de estar solos Y SIEMPRE PASABA ALGUNA WUEA
y me dejaba con las ganas. Ahora llevamos mas de 10 años separados, la wna le chanto otra larva a otro wn y ahora esta soltera como luchona, culpando de todas sus desgracias a este contertulio.
Con mi actual esposa, no tenemos hijos porque nos daba soberana paja VOLVER criar, mas encima nuestros niños ya estaban grandes. Con ella llevo +10 años (Tecnicamente, a ella la conoci como año y medio despues del cese de convivencia)
Estamos solos en casa asi que al principio las cachas eran casi diarias y ahora estamos en un punto de un promedio de 3 a la semana y no nos quejamos.
Y si pudiera describirla, es como una muñeca system....basicamente no me dice que NO. Asi que imagine
En cierto sentido, el karma hizo lo suyo
PD:
Cipa, no tengo idea de cuantos años tiene Ud.... Pero en la mejor buena onda, porfa, no pierda tiempo en algo que ya no tiene solucion.
Cuando esta maraca me dejó (porque asi fue) tenia 35 años
No mendigue cachas, no mendigue cariño y no mendigue atencion.
Por otra parte, desde mi punto de vista NO creo que su señora se lo este cagando (hay tallas buenas, hay que reconocerlo) solo que su mina se ACHANCHÓ, total ya tiene agarrado a un wn que le tiene la vida solucionada
Última edición:

, aparte de velas y un casca-nueces

Eso se conoce como BDSM