• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi señora quiere... volverse a Chile

Mejor prueba en una nueva ciudad de Canada, acá serán recibidos por la hermosa cultura caribeña.
Crees que con el sueldo chileno saldrás adelante? Estudiar 5 años para ganar 2 mil miserables dólares al mes cuando allá pagan como 8…
 
" pero por otra parte yo le digo que las oportunidades que un país como Canadá ofrece, además de la seguridad"

Sin el menor animo de ser cruel no veo la oportunidad por ningun lado , la unica oportunidad es que tu matrimonio se va a ir a la mierda y terminaras solo .

Lamentablemente es la vida promedio del inmigrante , es lo que nadie cuenta en videos de Tik Tok y demases , el trago amargo del dia a dia.

Considero que no es una mala opcion volver a Chile si aca tienes opciones de ahorrar y tener un buen estandar de vida.

EL estandar y la calidad de vida dependen en un 95% de tus ingresos y poder adqusitivo el otro 5% depende el entorno :
puedes vivir excelente en Chile o cualquier otro pais teniendo los recursos para permitirtelo y por el contrario puedes vivir como vives ahora (mal ) en un pais del primer mundo como Canada , Noruega o USA ganando poco dinero.
 
Y nunca dijo que paso, puta el csm..
Ojalá no hayan vuelto o si lo hicieron, que estén bien.



Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba