• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi señora quiere... volverse a Chile

Disculpa pero.. hay que ser bien aweonao pa volver a chile por como esta hoy en dia
Puta.. Yo hablaba esta wea con unos amigos.
El weon está en zurich, lo pasa la raja, sale con amigos, la media vida. Pero el weon sale solo pq la señora se queda con la bendición en la casa.
Y cuando ella quiere salir, lo mismo. Nunca salen solos pq no tienen red de apoyo. El día del pico en pensar tener otro hijo.
Viven en un departamento dos ambientes, pero claro.... La vida la hacen fuera del depto, con la seguridad de que nada te pasará.


Ahora, en Chile, por la misma plata que ganas allá, puedes tener tu casa o depto con patio en las condes, piscina incluso. Puedes pagarle 700 Lucas a una nana, o puedes dejarle los niños a tus viejos para salir a weiar y/o salir de vacaciones con la señora.

Al final, debes poner la balanza.
O vives en primer mundo pero te privas de la libertad, tener casa grande, etc.

O vives en tu gran casa en las condes, con nana, con tus viejos cerca tratando de no salir tanto pa disminuir la posiblidad de q te cogoteen.

Yo estaba optando por irme a Suiza, mi hermana se fue. Pero no me resultó. Y mi mama me lo puso en perspectiva.
Como vivo acá no podría vivir en suiza, menos con dos hijos.


Pd: otro amigo estaba trabajando de radiologo en Alemania, con su señora.
Les iba la raja.
Pero de volvieron.
Yo me agarraba a cabezazos de como tan weoenes.
Peeo por lo mismo. Tuvieron a su hijo y su libertad se fue a la chucha
 
Amiguito le voy a dar un consejo y quiero que me escuche muy bien, el 99% de las veces que un hombre le hace caso ciegamente a una mujer, la caga.
This.
Si hay una wea que he aprendido es que las mujeres no son buenas administrando dinero o para ver la realidad objetivamente y luego tomar decisiones inteligentes al respecto.
 
una amiga esta en una situación similar ahora, ella vive en edmonton pero se va a venir a chile con su hijo y su vieja (que viven alla con ella) pero solamente por estudios, pq le sale más economico estudiar aca que alla, despues se va ir de nuevo por que ya tiene ciudadania canadiense, si no te vienes por algo que sea parecido a eso, entonces ni lo pienses, este pais esta convertido en una MIERDA!
 
Son muchas las variables que hay que analizar. Te recomendaría volver SOLO si tu sueldo actual te deja en buena situación económica acá en Chile, de lo contrario es mejor quedarse allá, aguantar la lluvia de caca hasta que tu señora y tú encuentren un trabajo mejor.
 
Yo le diría a tu señora que se busque un hombre de verdad, un wn solvente que no le haga pasar las penurias económicas a las que se ve sometida por tu culpa:nonono:

¿Y que weá estudiaste que no te alcanza para parar la olla?

Si vas a andar dando la cacha mejor vente a Chile por unos años y te dedicas a trabajar y a estudiar la weá que te falte para surgir allá en Canadá. Lo que contaste fue un cúmulo de puras malas decisiones, ahora tus familiares tendrán que cargar con esas consecuencias...
 
No se si te lo habían dicho, pero la cagaste con irte con pareja, debiste irte soltero y pasarlo bien mientras trabajas, voy a hacer un comentario a lo boric, si me fuera de Chile a un país anglosajon, una de las razones sería porque hay muchas chilenas
 
Puta.. Yo hablaba esta wea con unos amigos.
El weon está en zurich, lo pasa la raja, sale con amigos, la media vida. Pero el weon sale solo pq la señora se queda con la bendición en la casa.
Y cuando ella quiere salir, lo mismo. Nunca salen solos pq no tienen red de apoyo. El día del pico en pensar tener otro hijo.
Viven en un departamento dos ambientes, pero claro.... La vida la hacen fuera del depto, con la seguridad de que nada te pasará.


Ahora, en Chile, por la misma plata que ganas allá, puedes tener tu casa o depto con patio en las condes, piscina incluso. Puedes pagarle 700 Lucas a una nana, o puedes dejarle los niños a tus viejos para salir a weiar y/o salir de vacaciones con la señora.

Al final, debes poner la balanza.
O vives en primer mundo pero te privas de la libertad, tener casa grande, etc.

O vives en tu gran casa en las condes, con nana, con tus viejos cerca tratando de no salir tanto pa disminuir la posiblidad de q te cogoteen.

Yo estaba optando por irme a Suiza, mi hermana se fue. Pero no me resultó. Y mi mama me lo puso en perspectiva.
Como vivo acá no podría vivir en suiza, menos con dos hijos.


Pd: otro amigo estaba trabajando de radiologo en Alemania, con su señora.
Les iba la raja.
Pero de volvieron.
Yo me agarraba a cabezazos de como tan weoenes.
Peeo por lo mismo. Tuvieron a su hijo y su libertad se fue a la chucha

BbwZ.gif


Esa huea que destaque puede ser la opción de tu amigo o la tuya pero pal compadre del post muy posiblemente seria : vivir con los suegros, un barrio cuma, ganando una mierda, dejando al crio con los abuelos y mandándolo a una escuela callampa. Ni hablar de nanas, tiempo libre de calidad.

Por eso la opcion de virar tiene más posibles beneficios para un weon promedio de acá, con promedio me refiero a alguien que no puede ni acceder a un hipotecario, que sus opciones laborales son limitadas y mal pagadas, y que su entorno diario no es lo más cómodo. Pal cipa con que le alcance para comer, para el arriendo, vestuario, que no lo cogotén afuera de su casa y en el mejor de los caso poder ahorrar ya es una ganada.

Un medico pa que chucha se va ir de Chile? hasta en el pais más cuma existen sectores donde se puede vivir tranquilo si tienes las lucas, en tu caso al parecer tienes una situación arriba del promedio, quizás no millonario pero si seria contraproducente irte.
 
para que quieres volver a chile si va a ser lo mismo, toda su raza se extinguirá, nadie puede detener la profecía del creador será lo mismo si vienes acá la delincuencia en todos lados está desatada
 
Lo siento cipa.. Pero no es buena idea tener bebes sin residencia permanente porque no te podis cambiar de pega, no tenis proteccion social, etc, etc.... Puta yo creo que esfuerzate al maximo para quedarte pero pon a tu hijo primero.
Post automatically merged:

Pero que buena decisión "amor, estamos solos en un nuevo pais, y aún no somos económicamente estables, pero se me ocurrió una brillante idea, tengamos un hijo!!! :qloco: "

Si su planificación fue una mierda, pónganle el pecho a las balas, no te vengas a webear acá, Chile después de octubre 2019 cambio para mal en cuanto a estabilidad, y sumado al germen caribeño que venia tb de antes, ahora es inseguro hasta en regiones. Dile que tenga aguante la lerda culia, esa huea de "soporte familiar" me huele a dejar el hijo con los abuelos.

Mira otras opciones, si tienes que renunciar a tu pega y buscar una con mejor paga aunque sea limpiando baños, cagaste nomas. Manejen una estrategia compartida.

Sin residencia no te podis cambiar de pega tan facil y tampoco a cualquier pega si es que queris ir por la residencia. Tenis que comerte la situacion hasta que te salga la visa de residente permanente
 
Vengan a Chile, se arreglan con las deudas, juntan plata y se van otra vez. Si lo hicieron una vez lo pueden hacer mil veces.

Y eres un egoísta ql, estas solo pensando en ti y en tu pega soñada, que es tan soñada, que no te alcanza para mantener a tu familia. ¿Qué es eso de que ella tiene que trabajar de noche y no poder criar a tu hijo? Piensa en ella y en tu hijo compadre, no la cagues.

La familia es lo más importante y punto.
 
tiene que hacer lo que hace andy con la minita...... asi que queri volverte a chule gris...................paf. shorta
se nota que no vio los super campeones
 
Cilantrite, surgir no es difícil pero es trabajoso. Siempre será a costa de muchos sacrificios personales y familiares... Mientras más rápido lo entienda usted y su señora, más sencilla se les hará la vida. El mal momento por el que están pasando es una situación transitoria y es así como deben verlo. Ser una buena mamá, pasa por entregar amor incondicional a la creatura, ser cercana y comprensiva, pero también se trata de pensar en el porvenir y ser buen papá, se trata también de apoyar a la mamá... Para tu hijo no hay mejor escenario que crecer en Canadá, eso en lo concreto... tengan en consideración que las oportunidades muchas veces no se repiten... Ahora la vida los pone a prueba y deben estar a la altura, lo más importante es que sean capaces de apoyarse, generen un plan de pago inteligente, reorganicen sus gastos de forma estratégica. y piensen en una fuente de ingresos que no les demande tiempo... lo peor es cambiar tiempo por plata..
Mucho éxito!
 
Bueno tú polola debería irse a chile y tú quedarte allá a resolver tus trámites . Y verse a distancia , llevan harto, si el amor es fuerte no debería haber peomlema con pasar un tiempo separados incluso podría mejorar darse un aire
Post automatically merged:

Cipadrito, debe pensar ya como padre de familia y aceptar q debe sacrificar su trabajo "soñado" por uno q le de para vivir. Sabes q si sigues igual, vendrá tu ruina económica y de todas maneras tu mina se devolverá a Chile. Las peleas por temas económicos son super tóxicos, sobre todo para los hombres ya que afectan su orgullo de macho proveedor, te vuelves inseguro y empiezas a sentir celos de otros hombres.

Por tanto, viendo el panorama debes aceptar volver a Chile. Quedarte alla es ruina economica y de pareja, y podrias perder el derecho de ver a tu larva en caso de que se genere una pelea grande, o q tu mina se vaya con otro.

y quien le asegura que en otro trabajo va a ganar más ? O que en chile va a ganar más ?
De partida en buscar pega ya pierde harto tiempo, mejor que saque la residencia y después vean
Además , el loco esta bien su pega, es la mina la qje trabaja de noche, ella debería buscarse otra pega mejor
 
Última edición:
Volver
Arriba