• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi sobrino chico me boto el Macbook nuevo de la mesa, y es prestado, ¿COMO SE PUEDE ENDEREZAR?

Estado
No está abierto para más respuestas.
QUEDO PEOR QUE ESTA WEA!!! ,
hqdefault.jpg
llorar.gif

mardito aluminio!!!, pregunte y sale mas caro que la casa del general de carabineros.

SOA BACHELET AGA ARGO!!! deme un bono para pagar el arreglooooo!!!:grito:


1) cuida las cosas ajenas ql
2) si la cagá se la mandó tu sobrino, habla con los papás po hueón. Ellos son responsable de las cagás de sus cabros chicos.

:monomeon: Prestar las cosas
 
Yo tambien tengo uno , se me ha caido hartas veces y nunca se ha doblado ni nada , tu sobrino es harto bruto .
Yo cacho que vas a tener que comprar uno nuevo , te recomiendo el foro de chw
 
Difícil dilucidar de quien es la culpa
1: el cabró chico que no mide consecuencias por es NIÑO
2: el bolas tristes producto de una calentura bajo los efectos del alcohol de dudosa calidad.
3: el ahueonao que pensó que eras lo suficientemente responsable como para confiar te un Mac.
 
Dependiendo del modelo del mac, mayor dificultad de reparar.
Desde el 2013 que las hueas vienen soldadas a la placa, y los modelos actuales son irreparables, porque está todo pegado en un solo bloque de aluminio.
Por eso siempre recomiendo los MacBook Pro hasta mediados de 2012, tanto el modelo de 13 como de 15 pulgadas, por la facilidad de conseguir repuestos y además de repararlos.
 
Enderazalo con un chuzo. Si no . hacelo desaparecer y dile que te asaltaron con un chuzo y le entregaste el mac.
La legal no me gustaria estar en tu pellejo :dry-52::burlones:
 
Cabro de mierda...bueno su wate asegurado como primera etapa, luego ir a los cachureos y buscar la que más se le parezca y listo...!!! Soy un balazo arreglando libros de notas...
znoccz.jpg
 
Busca un video donde dice que la gravedad no existe y es una conspiración de los gobiernos mundiales.
Luego le muestras el video al dueño del Macbook y le dices que tu no tienes nada que ver con el asunto.
 
y como lo botó si la gravedad no existe....

por cierto busca videos de mac planos y con eso mandale papiros al imbecil que te prestó el mac :burlones:
negar la gravedad , y que la misma te de una gran leccion :risa:
 
y como lo botó si la gravedad no existe....

por cierto busca videos de mac planos y con eso mandale papiros al imbecil que te prestó el mac :burlones:
negar la gravedad , y que la misma te de una gran leccion :risa:
:clapclap:
Deberas este es el saco wuea que dice q todas las camaras tiene lente de pez para mostrar que la tierra es redonda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba