• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Tatuaje.

PIISTICA

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/18
Mensajes
242
Esta foto es de cuando lo tenía recién hecho (un poco más de un año), así que tiene tinta al rededor. Es uno de los diablillos de Radiohead que salen el Amnesiac...

La verdad es que pretendía hacerme uno más grande, y de Tool, pero costaba 45 lucas... Así que lo dejaré pa cuando me titule y tenga pega fija jajaja.

292784_10150303014304777_2203176_n.jpg
 
Cuando te titules no creas q te siga gustando Radiohead. Puaj. jajaj
 
Primera y unica regla: Jamás tatuarse logos de bandas, nombres de minas ni fechas.
 
Y qué te tatuai? una "mariposita"? pluma, calavera, oso panda wn, dragón??

Y por qué me dejará de gustar Radiohead con el tiempo?? lo dudo. Lo que puede pasar es que pierda valor musical al conocer bandas mejores, pero no perderá más valor que en comparación con King Crismon, que a mi gusto, es una banda-dios. Eso. El diablillo me seguirá gustando, o quizás no tanto, pero me traerá buenos recuerdos.
 
Y qué te tatuai? una "mariposita"? pluma, calavera, oso panda wn, dragón??

Y por qué me dejará de gustar Radiohead con el tiempo?? lo dudo. Lo que puede pasar es que pierda valor musical al conocer bandas mejores, pero no perderá más valor que en comparación con King Crismon, que a mi gusto, es una banda-dios. Eso. El diablillo me seguirá gustando, o quizás no tanto, pero me traerá buenos recuerdos.


jajaja no pos mira: no digo que este mal (no soy tu papá pos!), además cada quien se tatúa algo a lo que le de un sentido especial, y total no toda la gente cacha radiohead (supongo) y dirá acerca del diablillo "está bonito", "bien simpático", etc... ok computer XD pero lo que yo te digo es que nunca hay que tatuarse el "NOMBRE de" me entiendes? igual se nota que es pequeñito pero si un día cuando vieja te aburres lo cubres con otro o lo complementas con algo mas, pero de que está bonito, lo está.

y si te pensai hacer algo de tool, me imagino que será algún arte de alex grey, te aviso que para algo bien bien decente te saldrá harto mas que 45 lucas. y te va a tomar hartas sesiones, así que ve haciendote el ánimo y juntando pesos. saludos pecas :zippyhello:
 
¿Y donde te lo hiciste?
Me lo hice con Rodrigo Gallardo [ http://www.facebook.com/otravidacustomtattoo ] Tatúa la raja, de hecho, encontró súper fome mi tatuaje jajaja.. pero yo lo quería así, plano.

[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]jajaja no pos mira: no digo que este mal (no soy tu papá pos!), además cada quien se tatúa algo a lo que le de un sentido especial, y total no toda la gente cacha radiohead (supongo) y dirá acerca del diablillo "está bonito", "bien simpático", etc... ok computer [/background] XD[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]pero lo que yo te digo es que nunca hay que tatuarse el "NOMBRE de" me entiendes? igual se nota que es pequeñito pero si un día cuando vieja te aburres lo cubres con otro o lo complementas con algo mas, pero de que está bonito, lo está.[/background]

[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]y si te pensai hacer algo de tool, me imagino que será algún arte de alex grey, te aviso que para algo bien bien decente te saldrá harto mas que 45 lucas. y te va a tomar hartas sesiones, así que ve haciendote el ánimo y juntando pesos. saludos pecas [/background] :zippyhello:[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)] [/background]

Ah, pero claro, tatuarse el nombre de lo que sea es lo más flayte que existe, creo yo. He visto muy pocos tatuajes de mensajes escritos (letras) que se ven bien, muy muy pocos.

Respecto a lo otro, la verdad me fascina el arte de Alex Grey, pero para hacerse un tatuaje de sus trabajos, hay que planearlo muy bien, es decir, ubicación del tatuaje, la obra en sí, y qué parte de la obra, porque si te das cuenta, los trabajos de Grey, en su mayoría están en 3D, tienen continuidad, y es difícil separarlo en trazos. Por ejemplo, ese típico de las caras unidas rojas.. o éste, por ejemplo:
alex+grey.jpg


......es difícil decidir hasta donde llega (porque obviamente no lo harás cuadrado), y la solución sería hacer grotescamente un corte en los dibujos del fondo, y encuentro que eso queda feo.

El mono que me quería tatuar era uno que sale en el Salival, que es el sistema muscular de un cuerpo humano de espaldas...
l.jpg


Es ése, pero tiene las extremidades cortadas (son muy largas)
(Y después caché que no se vería tan lindo tatuado... no sé, así que decidí hacerme el de Radiohead, y esperar y decidir por los próximos)
 
Volver
Arriba