• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Teleserie, Vamos Picando Cebolla!

Estado
No está abierto para más respuestas.

KESLER

Hincha Huevas
Registrado
2007/06/27
Mensajes
0
amigos antronianos, nunca pense que postearia algo aqui, pero el desahogo y todo lo demas me mueve a contarles esta historia. aunque no lo crean es 100% verídica. de hecho ahora ni yo me la creo. es un poco larga, pero no hay otra opcion mas que extenderse, si no lo quieren leer, lo entiendo. ojala lo lean.

año 2002
en una junta con unos weones x que en su mayoria no conocia, la conoci a ella. mi primera impresion fue de que "bah otra pendeja cuica, que lata" y si, era verdad, era cuica, pero no tan pendeja, tenia solo casi un año menos que yo, pero yo pense que tenia como 14. la cosa es que no me cayo muy bien en un comienzo, pero si tengo que decir que era atractiva. ella, por lo que me dijo despues, me habia encontrado "guapo" pero un poco pesado (obviamente). tiempo despues mis sospechas se confirmaron, lo de pendeja cuica, cuando las juntas se hicieron en su casa (gigante) en el centro de viña, ademas es extraño que una pendeja de 17-18 tuviera tarjetas de credito, cuentas corrientes, etc...

principios de 2003
en vola de aburrido, la llamo por telefono solo por webeo y ella no estaba, no pense que pasaria nada, pero de alguna forma ella se consigue mi numero y me llama despues, quedamos de juntarnos y todo, ustedes saben, lo de siempre.
nos juntamos, fue pasando el tiempo y yo cache que me estaba enamorando (por primera vez), pasaron los meses y yo estaba embalado, aun no pasaba nada con ella puesto que yo tambien era bien pavo y nunca habia pololeado antes. amedida que la iba conociendo iba tambien cachando sus problemas y traumas, eran bien heavys, pero no pense que de alguna forma repercutirían sobre mi. estaba muy equivocado.

cagazo:
a mediados del 2004 yo ya estaba hasta las patas con esta mina y se corria el rumor que ella estaba saliendo con un pastel (si, un pastel) de su carrera en la u, yo le pregunte que onda y ella me rejuraba que era mentira. un amigo mio tb me decia que era cierto y yo le dije "te voy a comprobar que son solo rumores, vamos a ir de sorpresa y vai a cachar que no es asi" me salio el tiro por la culata, la vimos de la mano con ese weon. por que me mintio? no se, imagino pq cachaba que yo estaba hasta las patas, pero por otro lado yo tb le gustaba y ella no queria perder pan ni pedazo... logicamente quede hecho bolsa pero no le dije nada. igual al mes terminaron, segun supe.

cagazo:
casi a fines de ese año (yo estuve muchos meses weando por ese asunto) ella me invito a una fiesta de disfraces, me consiguio disfraz y todo y me insistio caleta asi que yo pense "jeje esta es la mia". ERROR! pq tb fue el ex de ella. resulta que a mitad de la noche ella se fue a conversar con el, "tendran cosas de que hablar" pense yo, me dijo que no se demoraba mas de 10 minutos, ademas yo no conocia a nadie mas asi que me quede solo sentado esperandola. al cabo de UNA HORA los fui a ver y no estaban hablando, estaban abrazados en una banca en el patio, yo quede hecho mierda, pesque mis weas y me fui a caminar en la noche por ahi, no se donde anduve, casi me flaitearon, y volvi como a las dos horas, la fiesta ya habia terminado, y ella me dijo que estaba preocupada y weas yo "si, preocupada, seguro".
esa noche fuimos a dejar a la gente en auto (porsupuesto ella habia cumplido 18 le regalaron un auto, el cual por irresponsabilidad de ella ha chocado caleta de veces por manejar con copete) y al final, cuando no quedaba nadie le exigi una explicacion. y ella me pidio que la perdonara etc etc y me dijo que yo era super buen amigo y buena persona y tenia que buscarme alguien que me merezca. yo pense "casi un año entero weando, apoyando siendo comprensivo y todo pa que me hagai esta wea??" y todo quedo ahi, seguimos como amigos. si, de esos "amigos" que discuten a cada rato. a mi me bajo la testosterona y andaba muy efervescente. al final:

cagazo:
hablando por msn, OJO POR MSN!!! ella quiso deshacerse de mi, pq como ahora era yo el que andaba bajon, necesitaba apoyo y para ella era mucho problema ayudarme, siempre ella tenia que recibir weas, pero cuando era por entregar siempre wateaba. me dijo que mi amistad no valia nada para ella, que yo no valia, que me fuera a la cresta que ojala nunca nos hubieramos conocido, que para ella no significaba nada lo que habia pasado... etc. esa wea me devasto, estuve apunto de congelar la u, no lo hice pero me heche todos los ramos, andaba mal, no podia comer, no podia dormir, fue tanto que tuve que hacer la wea mas humillante que he hecho en mi vida... fui a hablar con su ex (si, el mismo de la fiesta) para que me ayudara. y lo hizo. el podria haber sido su ex y todo, pero es muy buena persona y me conto que a el le paso algo parecido. yo llore demasiado por esa mina, o sea no por ella sino que por lo que me hizo. recuerdo haber estado en la micro llorando ese dia (trate de que no me pasara, pero simplemente no lo pude evitar) y una señora que se sento al lado mio me dijo "ten fuerza" o algo asi.
no hablamos mas. y yo la odie.
-----
-----
PAUSA DE COMO 3 AÑOS sin vernos.
mitad del 2006

en mi fiesta de cumpleaños un amigo estaba hablando por msn con ella, pq la conocia, se la estaba tratando de "engrupir" (si, seguro) y yo, por que estaba MUY arriba de la pelota le dije que me incluyera a msn. despues de eso no recuerdo mucho, pero al otro dia, ademas de una resaca monumental, encontre que ella SI me habia incluido. creanme amigos que la palabra "venganza" se me paso muchas veces por mi mente, pero yo no soy asi, asi que pronto la descarté.
obviamente nos juntamos y salimos un par de veces. ella ya no era la niña "inocente" que conocí. de hecho me conto cosas como "termine con mi pololo por que no se queria acostar todos los dias conmigo" o "con un tipo sali solo por un mes, pero lo patie por que era malo en la cama" o "yo cuando voy de viaje siempre pateo a mis parejas asi puedo hacer lo que quiera en el pais que este" y cosas asi, yo hmmm....

enero 2007
al tiempo me di cuenta que la sangre empezaba a tirar asi que atinamos y tiempo despues empezamos a pololear. todo bien, porsupuesto. resulta que yo a mis 23 (ahora tengo 24) nunca habia pololeado antes, no se por que la verdad. asi que estaba super feliz y enamoradisimo.
ahi me mande un cagazo, pero fue "cagazo" asi bien mula fue que en el fotolog de una mina con la que sali le puse que se veia bien. eso nomas. mi polola se puso celosa, pero paso. al par de meses empezo a quedar la caga...

cagazo:
nosotros viviamos bien alejados, ella en santiago y yo en quilpue (cerca de viña) pero ella se venia los findes a viña a la casa de sus viejos. o sea los fines de semana eran sagrados para juntarnos. aveces solo nos veiamos 1 o 2 veces a la semana. un dia, ella desapareció todo el fin de semana , apago el celular, no contesto correos, nada estando en santiago. yo estaba super preocupado, estuve apunto de llamar a sus viejos para preguntarle que onda, esa wea me afecto caleta, no tenia idea que le habia pasado. el martes aparece y me llama. me dice que habia tenido no se que atado con sus viejos y queria desconectarse del mundo... yo como soy "comprensivo" entendi. pero me senti como el ortega.

cagazo
el fin de semana siguiente me volvio a hacer la misma gracia, ahi yo casi me morí de preocupado, el lunes aparecio y me conto lo mismo, que habia tenido una pelea o no se que, y me prometio llorando que no lo haria nunca mas (estaba en el metro) y que me agradecia que yo fuera ten bueno con ella, que sus pololos habian sido unas basuras y to era super comprensivo, que la perdonara etc etc, yo, porsupuesto le dije que si.

cagazo
el in de semana siguiente paso lo mismo!!!, o sea, ya habia pasado un mes que no nos veiamos y mas encima ella decia que le preocupaba que no nos veiamos nunca etc etc, yo me enoje, no por lo que hizo, sino que por que habia roto su promesa (para variar) y ella se enojo conmigo pq se suponia que yo tenia que ser comprensivo. ya la wea parecia chiste.

CAGAZOUPDATE:
la primera vez que estuvimos juntos, o sea, la primera vez que tuvimos sexo, todo nacio por iniciativa de ella, recuerdo que estabamos en el club alkazaba (viña) y yo aun no me terminaba mi roncola y ella ya estaba "ya? ya po vamonos, tomate eso rapido" y yo hmmm ok, me tome mi trago y partimos a concon en su auto, ella manejaba obviamente pq yo no tengo carnet de conducir. llegamos a un sector donde hay como un monton de moteles todos en la misma carretera, uno al lado de otro.
la cosa es que yo estaba super contento por un lado pq iba a estar con la persona que, segun yo, de verdad queria. por otro lado estaba super nervioso pq antes de eso solo habia tenido relaciones dos veces en total (con dos personas distintas) pero habia sido al menos un año antes de eso y yo sabia que iba con alguien que me iba a exigir asi que no me podia mandar ningun cagazo.
llegamos y ella empezo a buscar el motel que ella decia que "le gustaba" por que "es el unico que tiene espejos y a mi me gustan los espejos" (o sea ya se los conocia todos) y en esa calle tienen que haber habido al menos 5 moteles. la wea es que llegamos al final de la calle y ella se dio la vuelta en "U" en la carretera para hacer otra pasada, yo le dije "no sera medio peligroso, aca no se puede virar en u" ella me dijo "no te preocupes, esta vuelta me la he hecho muchas veces, me la se de memoria". ahi yo ya empece a frikearme.
llegamos al fin, paso lo que tenia que pasar, estuvimos hasta que nos hecharon (pago todo ella) en el trayecto de vuelta yo estaba super contento por todo lo que habia pasado, me sentia super enamorado y toda la wea, ella estaba muy alterada y tenia ganas de discutir por cualquier wea, yo porsupuesto me di cuenta de eso asi que no la pesque, no queria discutir. asi que me dijo "yo soy sumamente impulsiva y siempre hago cosas de las que despues me arrepiento, por ejemplo lo que paso hoy" yo no le dije nada pero esa wea me mato, si no hubieramos estado en medio de la nada, me bajo del auto y me voy caminando.

cagazo
ella empezo a comportarse de manera extraña y me decia un monton de weas hirientes, yo soy super tonto para esas cosas y me afectan caleta, y le pregunte pq me decia esas cosas y ella me dijo "para que sepas lo que se siente cuando alguien te dice esas cosas, o lo que siento yo cuando tu te comportas de tal y tal manera" y para mi era como, utas primera vez que pololeo, obviamente no se como va el asunto, o sea yo hago todo lo que puedo por hacerlo bien, pero derrepente me voy a equivocar, y si a ella no le gustaba algo era cosa que me lo dijera y yo lo arreglaba, pero no tenia para que decir y hacer weas que de verdad me hacian sentir mal, pq aparte que ella me conoce muy bien y conoce mis puntos debiles y se aprovecho de eso para herir, lo cual me hizo sentir peor. pq hasta ahora habia sido super manipuladora.

vacaciones de invierno 2007

se va de viaje a europa, ustedes saben, las pendejas cuicas se van a europa en las vacaciones, y si no, se van a la casa que tienen en el sur con lago privado, o sea, todos sabemos que esa wea es ilegal, pero para la gente com plata no corren las mismas leyes que corren para la gente normal. esta todas las vacaciones alla, me llama bien seguido si. yo paso mi 24 cumpleaños solo (o sea, sin polola). segun ella, yo soy el primer pololo que ella no patea antes de un viaje. ella me invito a su casa en el sur, pero es ridiculamente caro, ademas despues de pensarlo mejor, seria ir en contra de mis principios ir a su casa si tengo claro que es ilegal tener lago privado.

a las 2 semanas de su regreso nos juntamos, si, aunque usted no lo crea, no la vi hasta dos semanas despues que ella llego a chile, ella se llenaba de excusas de que tenia cosas que hacer y todo.

cagazo:
la semana siguiente me patea. me dice que "pasaron" muchas cosas en europa y le hizo pensar muchas cosas y que estamos muy mal por vivir tan lejos y que, segun ella, yo estaba en otra onda (no se de donde saco esa habilidad de leer mentes) me dijo que cuando volvio de europa me iba a decir que me amaba y todo (quizas a cuantos de sus millones de pololos anteriores les dijo la misma wea, en cambio,a mi nunca me han dicho "te amo" para mi esa wea sigue siendo un tabu) pero que despues cacho que no podiamos seguir juntos. bl bla bla... yo, nuevamente quede pa la caga, pq estaba demasiado enamorado y pensaba decirle que la amaba ese mismo dia (cosa que tampoco nunca se lo he dicho a nadie, que bueno que no lo hice pq no se lo merece).

fines 2007
pasaron varios meses que no hablabamos, a mi me costo muchisimo recuperarme, pero al fin nos juntamos un par de veces. a mi me sirvio para confirmar que aun me gustaba.

afirmense que aqui viene lo bueno.

en esos meses empece a salir con una morena pero cuando empezaron las vacaciones ella se fue de viaje y terminamos, igual cero aporte, pero esto fue antes de empezar a hablar con esta mina denuevo.
cuando volvi a hablar con ella, en las vacaciones, estaba muy cambiada. se habia unido a un grupo cristiano de estudio de la biblia (!!!) y decia que ahora creia en el matrimonio y que habia tenido una experiencia super heavy con dios que la hizo ser creyente. dijo que la proxima vex que tuviera sexo seria cuando este casada. que solo podria pololear con alguien que sea cristiano, pq esta persona debia respetar sus valores y la abstinencia, me pidio perdon por las weas que me hizo, etc. yo pense que todo esto era cierto asi que le dije que si.

me dijo que yo aun le gustaba, pero que no podia estar conmigo por que soy agnóstico y ella solo podia estar con alguien cristiano, asi que quedemos como amigos...

verano 2008
su wea cristiana empezo a mostrar la hilacha y me dijo que habian cosas que empezaba a cuestionar y todo... lo natural... igual yo estaba mal pq yo me fui a vivir a santiago, pq voya terminar mi carrera en la chile, hice cambio interno y todo por mis notas y curriculum me aceptaron, ahora engo depto en santiago (dos cuadras mas al sur de macul x grecia), cerca de donde ella vive (providencia). este plan yo lo tenia de antes que ella me pateara, PERO OJO no tiene nada que ver con ella. aun asi pense que ademas tendria el plus de que viviriamos cerca. pero si ella no existiera yo igual lo hubiese hecho.

la relacion empezo a guatear y yo me puse medio enojón con ella, obviamente estaba sentido pq se me juntaron todas estas weas que me hizo y siempre de una forma u otra, sin darme cuenta se las sacaba en cara. un dia ella se enojo conmigo por eso y:

cagazo
obviamente por msn, pq no puede decir estas weas a la cara, me dijo que yo ya no le importaba ni le importaba mi amistad. yo no le dije nada pq se supone que tengo que ser comprensivo con ella y que lo dijo pq estaba enojada y todo. pero casi me dio un ataque, pq me acorde de la wea que me dijo hace tantos años atras que aun me duele (y ella lo sabe), wn te juro que a raiz de esto, llegue a tener pesadillas con ella semanas despues. soñe que me cagaba, soñe que me llevaba a juicio y me dejaba en la calle, etc puras weas asi.

esto me dejo super mal, onda casi entro en depresion nuevamente, fui a ver a loquero y todo (hace mas de una ño que voy) y pa peor la mina con la que sali, la morena (que tb era cristiana), me dijo que en las vacaciones me habia cagado asi que yo le dije un monton de weas hirientes y la mande a la cresta. esa mezcla de weas me mataron no podia empezar el año de clases asi de mal. se soluciono ese asunto, ella me pidio perdon (como lo ha hecho ya como 20 veces) yo porsupuesto, reconoci que tb la anduve cagando, pero hasta por ahi nomas, pq TE JURO que yo no me di cuenta que le sacaba las weas en cara, simplemente lo hacia, o lo tiraba por debajo en una conversacion asi como inconcientemente.

hace 2 semanas atras
cagazo
yo ya estaba mal, le dije que esta vez despues de no se cuantos años tenian que cambiar los roles y le pedi que esta vez ella me tuviera paciencia y que tratara de apoyarme pq yo estaba mal. ella no me quiso prestar ayuda, me dijo que no.

semana pasada
como habian empezado las clases y yo aun no tenia donde quedarme en santiago, me invito a su casa.
todo bien, ella super cariñosa conmigo, me abrazaba a cada rato me hacia cariño, me decia cosas... como siempre habia sido. yo estaba feliz, pq me daba cuenta que ella ya no estaba muy metida en la onda cristiana, demas que hacemos un borron y cuenta nueva, pero esta vez de verdad... pero algo extraño note, no se por que, pero yo tengo muchisima empatia con la gente, especialmente las mujeres, y como que cacho cuando hay una wea rara. y..
CHAN CHA CHAN!!!!

gran cagazo!
le pregunte si estaba saliendo con alguien, y me dijo que SI
O SEA!!! ella habia invitado a su ex a quedarse los dos solos en su casa y estaba saliendo con otro weon!! que asco!!!! haber sabido antes jamas le pido ese favor!!!
mas encima se comporto super cariñosa y todo siendo que estaba andando con alguien!!!
ahora cuadra todo!!, retomo su tratamiento de anticonceptivos (que dejo cuando le vino su wea cristiana), etc...
y adivinen que gracia tiene el weon: cumple todos y cada uno de los requisitos por los cuales ella me pateo a mi!!!

1.- no es creyente (acuerdense que tenia que ser creyente por su pose cristiana)
2.- vive en viña, o sea no se van a ver nunca, igual que conmigo)
3.- recien lo viene conociendo...
etc etc etc...
es que la cago!!!!
asi que ahi la mande a la mierda y NUNCA MAS!!!!
me siento demasiado weon por haber perdido tanto tiempo y haberme enamorado de una mina que vale la real, longitudinal, gomosa y cremosa callampa con mayonesa!!!!!
TANTO TIEMPO Y ENERGIA DESPERDICIADO!!! habiando tantas minas que valen la pena!!!
------------------------
------------------------

UPDATE:
lunes 24 de marzo de 2008

update:

despues de todo este webeo la mande a la cresta, hoy le dije todas las weas que le queria decir de una y no e me quedo nada en el tintero, asi que la mande a la reverendisima mierda.

me dijo
"es que tu solamente escuchas lo que quieres escuchar"
yo le dije que desde hace varios años escuchaba lo que ella me decia pero ahora todo esto fue la gota que rebalso el vaso y yo me iba a preocupar por mi mismo y escuchar lo que quiero escuchar, asi que si, y me importa una wea.
asi que adios nomas.
"pero para que me insultas y me dices estas cosas feas, yo nunca te trate así"
ah si? quieres que te refresque la memoria?? le dije
acuerdate que tu me dijiste esto y esto otro y me hiciste tal y tal wea, y despues me dijiste esto y esto... y a ella no le quedo otra que simplemente quedarse callada, obvio pq sabe que todo es cierto.

me dijo "ya que me odias tanto, entonces buscate otra mina" y eso es exactamente lo que voy a hacer.
wn NUNCA MAS!!! esa es la wea, en el mundo hay 6 mil millones de habitantes y de esos casi 4 mil millones son minas, para que preocuparse por una sola???

se fue a la cresta la mina, merecido se lo tenia!!!
Editar/Borrar post

en fin... sory lo extenso, lo tenia que contar...

como dice la cancion
"asi es la vida, el hombre ama y la mujer olvida"
 
weonooo, llegue hasta la mitad...

lejos tu historia le vuela la raja a dona amor

:lol2:
 
csm!! wn la dura tanta wuea que te ha pasado ya no es sano wn!!
No se que podria decirte wn...alejate de esa mina o de las minas la morena y la cuica la dura quede medio enredao y no se po wn espere que le llegue alguien que se merezca estar contigo po wn!

Eso seria!!
saludos
 
Si mi memoria no me traiciona ella postea por acá ¿o no? :zippymmm:

Es complicado cuando tu cabeza dice una cosa y el corazón otra :S

Si te hace mal, si es una relación tóxica,
haz de tripas corazón y mándala a la chucha.:pataenlaraja:

Es lo más sano :hands:
 
doble post. :p

seeeh
nunca mas!

una vez basta y sobra, ademas habiendo tantas minas que valen la pena en el mundo, no tiene sentido perder el tiempo.
 
amigo, leí entera su historia y debo decirle que a esa mina debio haberla dejado hace rato... te aconsejo que ni se te ocurra verla denuevo ya que si lo haces, imagino que te va a pasar lo mismo...

xD tremenda teleserie
 
mijo... solo decirle ke usted es el ser mas AWEONAO y ARRASTRADO que he leido en mi vida... como no se dio cuenta hace rato ke la mina es como el pico?? Ud tiene 2 deditos de frente?? conoce la palabra SINAPSIS??? Porke klaramente ud... no la esta haciendo.
 
Personas en esta discusión: 22 (15 usuario(s) y 7 invitado(s))

shh teni a todo el antro leyendo la teleserie.

compadre yo no soy quien pa decirle las cosas... por que a mi me han pasado weas pero nunca tan heavy como tu

pero puta que fusite WEON la cagaste ctm... q pasaria si la mina te vuelve a decir que te quiere y weas... vay a volver???

y esa wea de ser cristiana y weas fue la pura mula no mas po wn

bueno te sirvio pa aprender

saludos
 
Jajja y si cumple todos esos requisitos capaz que ella le haga lo mismo a el.. no se que tanto bien te haya hecho ella, ya que al final pusiste puras cosas malas, asi que si la razon es que realmente te ha hecho mas daño que bien, alejate.. no caigas nunca mas..
 
Esa mina esta enferma wn, esta loca... tienes que alejarte de ella antes de que sea peor para ti.... la mina vale callampa wn... :nonono:
 
lei toda la buiografia de paris hilton que pusiste :lol2:
no caiga en arrastramientos. . es lo mas petitco que puede hacer un hobmre

mas encima por un amina tan loca . . .

estas gentes son los que terminan como a los 40, desgastadas, con una repartija de hijos y sin un futuro muy promisorio . .salvo por la plata que tienen
 
compadre lei tu historia completa y el "unico" error que cometiste es el unico error que uno nunca puede cometer con una mina:
Perdonarle toas las weas , a la primera chaolin no mas , el resto es mamoneria y weas que aqui y aca , Nunca Perrito entres en esos jueguitos weones de mina , pero no te achaques wn , nadie nace aprendiendolo todo y esto al menos te sirve de experiencia para que en el futuro no te cagues la mente con ninguna mina , suerte y comase a otra minoka , !
 
hathor dijo:
Si mi memoria no me traiciona ella postea por acá ¿o no? :zippymmm:

Es complicado cuando tu cabeza dice una cosa y el corazón otra :S

Si te hace mal, si es una relación tóxica,
haz de tripas corazón y mándala a la chucha.:pataenlaraja:

Es lo más sano :hands:
te estas confundiendo. es otra persona.

o sea, ella si posteo aca pero hace al menos un año que no se mete. ella ya habia dejado de postear hace rato cuando yo me registre
 
CSM! Te juro q lo lei....

Q hacen Don Amor, La Viuda Alegre, Mala Conducta en la Tv Shilena si con historias como la tuya tamos daos...XD

NO vale ni la santa ni reverenda pena, uno que reclama de los hombres y mira, al final hay hombres y mujeres con el mismo tipo de actitudes reprochables, por eso NO hay que meterlos a toos en el mismo saco.

Ojala logres salir adelante del 100% y asi poder el dia de mañana darte x completo a mujeres que de verdad valgan la pena.

saludos
 
carlo-batero dijo:
compadre lei tu historia completa y el "unico" error que cometiste es el unico error que uno nunca puede cometer con una mina:
Perdonarle toas las weas , a la primera chaolin no mas , el resto es mamoneria y weas que aqui y aca , Nunca Perrito entres en esos jueguitos weones de mina , pero no te achaques wn , nadie nace aprendiendolo todo y esto al menos te sirve de experiencia para que en el futuro no te cagues la mente con ninguna mina , suerte y comase a otra minoka , !

es verdad, lo que dices, yo nunca mas me meto en una wea asi.

y como decian antes, si hubo weas buenas y hartas, pero en este momento no me acuerdo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba