• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi teoria cuatica sobre la teoria cuantica.

Cuervox culiao :lol2: hasta en chw te echaron cagando por escribir puras weas,,,
 
7680.jpg


Perrox, el creador de la :idolo: Teoría cuatica de la shuper relatividad
 
Tengo un amigo que va en 4to año de licenciatura en física en la PUC, es el mejor de su generación, ha sido ayudante como de 10 ramos (y pronto irá a hacer un doctorado a Suiza), y aún no es capaz de entender ni lo básico de la relatividad (ni menos teoría cuántica)... y en este foro esta lleno de pobres wns que se las dan de físicos :lol2: ... alguien sabe más de relatividad y física, que lo que leyó en wikipedia??

Entiendanlo, la física no está a su nivel, tienes que ser una especie de genio matemático para comprenderla... y mucho más genio para prentender hacer teorías.

:wtf: y que chucha ha estado aprendiendo tu amigo en esos 4 años entonces? va ir a hacer un doctorado a suiza y no tiene idea de física moderna?
 
:wtf: y que chucha ha estado aprendiendo tu amigo en esos 4 años entonces? va ir a hacer un doctorado a suiza y no tiene idea de física moderna?

Viejo, de partida... ni aunque hubieses estudiado licenciatura en matemática (o ingeniería civil matemática), tendrías todo el conocimiento matemático que se necesita para entender la relatividad general.

Para que te hagas una idea, cuando Einstein presentó su teoría en 1915, en todo el mundo, sólo habían unas 5-10 personas que podían entenderla (dada su complejidad matemática).
 
Viejo, de partida... ni aunque hubieses estudiado licenciatura en matemática (o ingeniería civil matemática), tendrías todo el conocimiento matemático que se necesita para entender la relatividad general.

Para que te hagas una idea, cuando Einstein presentó su teoría en 1915, en todo el mundo, sólo habían unas 5-10 personas que podían entenderla (dada su complejidad matemática).


Hablas como si supieras lo que yo estudié o no estudié :cafe3:

La relatividad general es la base de la física moderna por eso me cuesta creer lo que dijiste acerca de tu amigo.
 
Hablas como si supieras lo que yo estudié o no estudié :cafe3:

La relatividad general es la base de la física moderna por eso me cuesta creer lo que dijiste acerca de tu amigo.



Para intentar aventurarte con la relatividad general, primero debes manejar al revés y al derecho (como mínimo):

-Variedades Riemanianas.
-Espacios Ultramétricos.
-Medida Espectral.
-Ecuaciones Estocásticas.

Que yo sepa, ninguno de esos temas se pasa en pregrado (si hay algún estudiante de lic. en mat, que me corrobore/corrija).

Quizás te estás confundiendo con la relatividad especial, que no necesita grandes herramientas matemáticas.
 
pasaran muchos años para que el elegido te pueda leer y aceptar que de ahi parte todo ...:yaoming:
 
el gato de schrodinger se debe estar revolcando en su caja :nonono:
o no? :sconf:
 
el gato de schrodinger se debe estar revolcando en su caja :nonono:
o no? :sconf:







lo que entendi es que todas las posibilidades se dan en forma de onda. y cuando las observas se convierten en realidad. es extraño osea la realidad la hace el observador.
 
Volver
Arriba