• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi teoria cuatica sobre la teoria cuantica.

alguien detenga a perrox, si sigue desarrollando revolucionarias ideas en esa pivilegiada mente podría terminar rompiendo el contínuo espacio-tiempo D:
 
Haber ya y jugando con tu teoría....
Si una sola particula lo compone todo y esta en todos lados en algún momento la misma partícula que en estos momentos esta en mi uña al rato estará en una nube sobre Londres y en el mismo tiempo en un mojon que este cagando el papa y en el mismo instante en el clitoris de mi vecina y al mismo tiempo y en el mismo instante en un completo que te comiste atravesao la semana pasada?!
Aunque sea solo una, no que las partículas se componen de diferente manera en diferentes partes del universo por lo que tu "super partícula" tendría que comportarse según diferentes leyes en diferentes partes de la infinidad de la galaxia todas las bases al mismo tiempo y en todos los tiempos? supongo que tu "súper partícula" tendría que vibrar a una escala cósmica he incuantificable tan alta que todo el espacio existente he imaginario ardería en una explosión subatomica! lo mas extraño aun seria que cada vez que explota una bomba atómica, es decir la división atómica seria también tu misma partícula por lo que al dividirse un átomo que al mismo tiempo es tu súper partícula se destruiría todo el universo conocido.
Creo que la única forma de aterrizar tu teoría seria decir que en comparación con la bastedad del universo nuestra galaxia no es mas que una partícula en suspensión ya que es lo que somos! solo un átomo en el hielo en la bebida gaseosa de un dios.

Por lo demas decir que todo es una sola cosa nos ahorraria harto tiempo en las escuelas, ¿Quien creo el mundo? la partícula, ¿Quien fue Ohiggins? la particula, ¿En que año murio hittler? en el año de la particula, ¿Cuanto es 2 + 2? la partícula....:babeando:
 
Hermanito, cuéntele su teoría a los de la nasa. Acá se está perdiendo :sisi:
 
Anda al valle weon reflexiona, medita.. allí puedes sacar mejores conjeturas a dicho papiro digno de comando ashtar.. no todo es leer, también es comprender donde vivimos.. tonto conchetumare..
 
me dicen por interno que Stephen Hawking leyo este thread y viene con su comitiva a chile para entrevistarse con perroxx para desarrollar futuras teorias juntos :sisi:

:idolo: mentes privilegiadas de elantro
:idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: Elantro, cuna de intelectuales, filosofos, economistas, cientistas politicos y academicos que le dan 100 patas en la raja a Einstein :clapclap:
 
redactas como el pico indio culeao
 
xD bueno dejen fumar un poco.


ok primero esto explica de que todo esta formado de una sola particula es una sola no tiene replicaciones ni nada por el estilo . esta hace de todo. tiene esa peculiaridad. esta en todos los estados al mismo tiempo desafia el espacio tiempo.

ok esta seria la idea.

imaginense que tienen una particula esta empieza a moverse de un punto a otro tan rapido que solo vez 2 particulas que realmente es 1 sola. bueno mi teoria es que el universo esta compuesto de una sola particula que se mueve tan rapido osea se pega el salto. y esta en todos lados al mismo tiempo haciendo de multiples particulas. un efecto muy cuatico. y esta particula supera la velocidad de la luz millones de veces. que opinan?. esto seria una forma de solucion de entender de como todo vino de una sola cosa. osea lo que vemos es mas que una sola particula interpolandose asi misma en todos lados al mismo tiempo.

que opinan? xD


No entiendo tu teoria, supongamos que tu particula sea un electron de un atomo cualquiera, segun lo que entiendo no es efectivo que este en dos lados al mismo tiempo, pues es tan rapido que no podemos verlo y por tanto no podemos determinar su posición concreta dentro del espacio, existe la probabilidad de encontrarlo en un punto de ese atomo, por eso los cientificos idearon como una forma de abordar el problema, los orbitales y sus diferentes configuraciones, cada uno presenta una energia especifica para el estado del electron. Segun tu teoria si todo lo hiciera una sola particula entonces esa particula estaria presente al mismo tiempo en distintos elementos quimicos, elementos que por lo demás poseen caracteristicas muy diferentes entre si, algunos son metales, otros son gases, tienen distintos puntos de ebullición y pesos atomicos, o sea esa particula andaria en todas, formando enlaces, destruyendo enlaces, creando moleculas, cambiando de fases, etc, no tiene mucha logica.
Lo de las particulas virtuales que tu mencionas es algo que los fisicos piensan que el espacio vacio es capaz de crear, pares de particulas que se aniquilan y anulan entre si.
 
Tengo un amigo que va en 4to año de licenciatura en física en la PUC, es el mejor de su generación, ha sido ayudante como de 10 ramos (y pronto irá a hacer un doctorado a Suiza), y aún no es capaz de entender ni lo básico de la relatividad (ni menos teoría cuántica)... y en este foro esta lleno de pobres wns que se las dan de físicos :lol2: ... alguien sabe más de relatividad y física, que lo que leyó en wikipedia??

Entiendanlo, la física no está a su nivel, tienes que ser una especie de genio matemático para comprenderla... y mucho más genio para prentender hacer teorías.
 
Y cuando en el colisionador de particulas, hacen chocar dos particulas... entonces esa particula, estaria chocando con ella misma? D:
y si hay muchos elementos, con propiedades distintas, entonces la particula seria todas a la vez
y si esa particula le roba el sombrero al profesor, tmb se estaria robando el sombrero a si misma?
dasdses cerebro fuera
 
jaja weon, no sabes mucho de física por lo que leo y tu definición de 'superpocision' que intentas complementar con el concepto de 'dualidad onda-corpusculo- esta mal definida. Yo igual amo las ciencias, especulación científica, divulgación y etc, pero hay que estudiar textos básicos primero, no basta con sesgar unos parrafos. De todos modos, tu aporte me pareció de lo mas bizarro, solo puedo decir:

:idolo: perrox, el tiempo te dará la razón
 
El culiao imbécil, es que no podís ser tan aweonao, nada puede superar la velocidad de la luz, siquiera su misma velocidad. eres muy aweonao.
 
Volver
Arriba