• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Teoria De Que Es El Tiempo Xd

2a7uf0z.gif
 
la masa y conviven juntas wn ( "y la luz culiao no se puede tocar po wn" )aun que no puedas "tocar" la luz los fotones si tienen masa... yo creo que lo que no entiendes bien es ¿que chucha es la energia?, ¿te haz preguntado alguna vez "¿una piedra puede contener energia?", pues la respuesta es SI, asi que parte por ahí y piensa denuevo, pero te felicito, nunca esta demas cuestionarce las cosas y pensar en "teorias" propias, y no ser un cordero detras de los entes pensantes.

hay una wea shuer shumamente conocida E=MC2 esa wea significa que la Energia es igual a la masa multiplicada por la velocidad de la luz elevada al cuadrado. Asi es como se calcula la energia que puede producir una reación atomica.

PD:si me pegué un Fail Quoteenme y Memeenme!
 
EL TIEMPO NO EXISTE... QUE SEAN LAS 12 DEL DÍA O LAS 12 DE LA NOCHE ES UNA WEA CREADA POR EL HOMBRE.


IGUAL INTERESANTE TU PENSAR... AUNQUE SI PENSASTE QUE DEJARÍAS LA CAGÁ EN EL ANTRO... TE INFORMO QUE NO


quien dijo que esta hablando de Horas o el reloj.....que tiene que ver las horas con el tiempo?
 
No se, pero de lo que si estoy seguro es que el tiempo es distinto dependiendo de lo que haces y de la perspectiva (teoría de la relatividad creo que se llama eso).

Einstein decía que si pasas 5 minutos esperando un transantiago, se te hará una eternidad.

Pero si pasas los mismos 5 minutos con tu mina follando, se te pasarán muy rápido.
 
Oye wn...

Qué opinas acerca del boson de Higgs,
Altera en algo tu teoría???



:troll:
 
El tiempo es el pulso de la vida desde la creacion de la materia. Es medible pero no es posible cambiar su trayectoria, ni su frecuencia (adelantar, atrasar, poner en camara lenta como en un video)
El que se piense en la posibilidad de viajar al pasado, o bien creer que la paradoja de los gemelos es real, simplemente proviene de una mal aplicación o entendimiento de lo que es tiempo en las ecuaciones de newton.

Cuando se habla de tiempo newtoniano corresponde a la medida o demora de un objeto en recorrer cierta distancia a una velocidad determinada, pero ese tiempo no es absoluto, es un tiempo matematico, el cual es posible adelantar, atrasar o poner en camara lenta, no obtantante su composición consta de ese tiempo matemático (t') y del tiempo absoluto o pulsar (T)

T es el pulsar de la vida de una frecuencia original constante y cuyo origen se encuentra en el Bing Bang, su medida y existencia está relacionada con la descomposición de la materia

t' corresponde al tiempo matemático el cual contiene una frecuencia que puede variar dependiendo de su aplicación. Es medible y se manifiesta en eventos de desplazamiento de la materia.





El tiempo newtoniano (t) entonces es funcion de: t = f(t',T)

esto no lo encontraras en ningun libro de fisica, ni en ninguna publicacion de las más afamadas universidades o centros de investigación, porque lo acabo de inventar
 
Volver
Arriba