• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Teoria De Que Es El Tiempo Xd

el tiempo es la distorcion entre la materia y energia eureka!

chao troles y doctores de la lengua españolas la idea se entiende asi que chupenme el pico

Esa es una hipótesis.
La teoría se explica con matemática (paramétrica, cuántica, sistemas, etc)
Así en palabras no es aplicable como teoría, sino como un deseo

PD: el tiempo lo percibimos nosotros debido a nuestra evolución desde seres unicelulares.
Técnicamente, es una medida de la descomposición de las moléculas y los átomos.
Puesto que antes del big bang no habían moléculas (derp), antes de él no existía el tiempo.
 
el tiempo es la distorcion entre la materia y energia



el tiempo es la distorcion entre la materia y energia eureka!

el error que siempre se cometio es pensar que la materia y energia estan en estado diferentes no es asi esta en todos sus estados al mismo tiempo pero en diferentes dimenciones. entonces en el bigban la energia supero la velocidad de la luz pero la materia no pudo superar la velocidad de la luz por lo tanto se produjo una distorcion energia materia lo cual es "el tiempo".

puede ser o no?


chao troles y doctores de la lengua españolas la idea se entiende asi que chupenme el pico

mind-blown1.gif
 
el tiempo, es el intervalo entre dos sucesos. Por lo cual tu puedes percibir el paso del tiempo de una manera y yo de otra, por ejemplo si hay un wn en china con un reloj a las 8 am, y otro wn en chile con el mismo reloj las mismas características de fabricación etc, al juntarse los dos en x punto, sus relojes estarán desfasados. :loco:
 
Bien compadrito, está bien que piense.
No pesque a los científicos culiaos de acá :salud:
 
en mi opinion el tiempo si existe pero depende del punto de referencia ..
 
Mas weon que creer que el tiempo es un constructo humano que no existe

claramente el tiempo esta demostrado por la fisica, niño ignorante, acaso no te enseñaron en tu casa a no abrir la boca respecto de temas de los cuales no tienes idea? es de mala educacion y ademas quedas mal parado, ojala seas asi solo por foros y no tambien en la vida real.
 
Volver
Arriba