• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Version de "Chala Head Chala" DB-Z

Me habian mandado el link para que me riera, pero en realidad tienes un buen tono.... se nota forzado eso si, pero no es malo... esperaba escuchar algo mucho peor...

trata eso si, de no imitar las voces originales, usa tú propia voz.. seria más novedoso

saludos ;)
 
Gracias por tus comentarios master, los tomaré en cuenta.

Está claro que con subir la canción acá me expongo a que me agarren para el hueveo pero esto fue algo hecho en mi tiempo libre y sin mas pretención que la escuchen los antronianos fanáticos de la serie y me den su opinion.

Salu2
 
yo pense que iba a ser una soberana wea y que ibas a pasar un simbolo de ridiculo como patoaparato, pero en realidad esta buena la version.
 
Tienes buena voz oye cabro........ Pero podrias cantar otras cosas mejor en vez de weas de opening..... Si esperabas xuxadas aki tienes algo, cantai bien cabro reqliao!!!
 
nadie canta como konata 8)

[nomedia]http://www.youtube.com/watch?v=JMpLOou6Gso[/nomedia]

xD
 
Konata la canta mejor como dice el contertulio de arriba.

Sin embargo, usted también le aplica xD
 
Replico lo de mas arriba,no copies a otros creo que seria mejor darle tu estilo propio o tu tono propio.
Por lo demas es bastante aceptable tu "cover".
 
Maestro666 dijo:
yo pense que iba a ser una soberana wea y que ibas a pasar un simbolo de ridiculo como patoaparato, pero en realidad esta buena la version.

idem, cantai bien wn
 
hermano, pasale un comprensor al tema, a tu voz esencialmente y baja un poco el canal, asi se te va a escuchar todo igual lo que cantas, con el adobe audition perrosky

buen aoprte amigo :up:

haz otra pista y apoyai con una segunda voz el coro ahi te quedaria filete!
 
Nostrade dijo:
hermano, pasale un comprensor al tema, a tu voz esencialmente y baja un poco el canal, asi se te va a escuchar todo igual lo que cantas, con el adobe audition perrosky

buen aoprte amigo :up:

Me puedes ayudar un poco con esto, no le pego mucho al audition, que parametros cambiar, como aplicar compresor, etc.
 
Volver
Arriba