• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi viejo ayuda a unas baratas ¿qué hago?

  • Autor de tema Camille Sand
  • Fecha de inicio
el viejito debiera vender ese pan :sisi:
y por cierto, nada bueno puede venir de gente que solo subsiste en base a la solidaridad y lástima del resto: puedes enseñarles a pescar, pero estos compadres sabrán que igual alguien les llegará con el pescado :ohno:
 
Última edición:
Mi viejo ya tiene 70 años y hoy, mientras horneaba pan, me confesó que cada vez que hace, le lleva una bolsa con panes a unos masisis culiaos que viven cerca de la casa.

Según él lo hace por las larvas, porque son muy pobres, y que cuando él era niño hubo gente que le ayudó, por lo que siente que eso es devolver la mano...

Mi problema es que no sé cómo decirle que alimentar a baratas es desperdiciar comida, mi padre es uno de los mejores hombres que he conocido y me da pena que desperdicie energía y recursos en unos negros culiaos victimistas.

¿Qué me aconseja la elite?
Haz el bien, sin mirar a quien. Te queda mucho por aprender de tu padre.
 
Mi viejo ya tiene 70 años y hoy, mientras horneaba pan, me confesó que cada vez que hace, le lleva una bolsa con panes a unos masisis culiaos que viven cerca de la casa.

Según él lo hace por las larvas, porque son muy pobres, y que cuando él era niño hubo gente que le ayudó, por lo que siente que eso es devolver la mano...

Mi problema es que no sé cómo decirle que alimentar a baratas es desperdiciar comida, mi padre es uno de los mejores hombres que he conocido y me da pena que desperdicie energía y recursos en unos negros culiaos victimistas.

¿Qué me aconseja la elite?
Fumigalos con napalm
 
Volver
Arriba