• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi viejo me llevó a un café con piernas cuando chico

Hace poco en el de moneda, habia una familia entera, mamá, papá hija e hijo.
Que wea tienen en la cabeza estos ctm?
 
Es lo correcto. Hoy en día los papis llevan a sus hijos a marchas LGTBIDFJSDFSJ, con colegialas barbonas y transexuales scat pedo zoo-pedófilos :sisi:
 
Fue en el año 1999, porque recuerdo que eran tiempos en que estaban haciendo las campañas presidenciales de Lagos - Lavín.
A veces acompañaba a mi viejo en las compras en el centro de Santiago. Ese día andaba cagado de hambre y tenía sed y le pedí a mi viejo que me comprara algo.
No se por que, pero me llevó a una cafetería con vidrios polarizados dentro de una galería y recuerdo que una mina en paños menores nos sirvió algo, yo pedí una Fanta y algunas galletas. A mis 5 años no sabía en la guarida en que estaba :eek:
Igual penca que mi viejo haya estado cagandose a mi madre. :sm:

¿Y cuando saliste supongo que le dijiste a tu papá "tengo duda"?....
 
Fue en el año 1999, porque recuerdo que eran tiempos en que estaban haciendo las campañas presidenciales de Lagos - Lavín.
A veces acompañaba a mi viejo en las compras en el centro de Santiago. Ese día andaba cagado de hambre y tenía sed y le pedí a mi viejo que me comprara algo.
No se por que, pero me llevó a una cafetería con vidrios polarizados dentro de una galería y recuerdo que una mina en paños menores nos sirvió algo, yo pedí una Fanta y algunas galletas. A mis 5 años no sabía en la guarida en que estaba :eek:
Igual penca que mi viejo haya estado cagandose a mi madre. :sm:
latest

no lo se enriquez.... me parece muleta.


de partida no te aceptan cabros chicos en un CCP (que se respete hasta por ahi).... eso incluye guaguas y mascotas.


segundo, por ir a un ccp no te estay cagando a nadie.... a menos que sean los de la cuadra maldita
 
Nunca se la cago viejito, en mirar no hay engaño. Ahora si desaparecio cuando estaba contigo, quizas.
De todas, prefiero un padre asi, a uno cartucho y que todo sea un tabu para el.
 
Era un cafe de media pierna de seguro, nadie se caga a nadie asi
 
NO DEJAN ENTRAR MENORES DE 18 AÑOS A UN CAFE.....NI AHORA....NI ANTES
 
Amariconado de mierda , en los viejos tiempos los viejos te dejaban fuera del puterio en Recoleta cuidando la joyita, mientras uno se preguntaba que irá a hacer (típico pensamiento inocente de un wn de 10 años de aquel entonces)

Y recuerde que antiguamente te llevaban a un puterio a los 16 o 18 a debutar :viejo:

Aquellas costumbres que en los tiempos actuales los millennials o amariconado progres verían con horror :nonono:



Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Mi detector de mitomanía está sonando.
Si fuera cierto, deberías estar orgulloso de tu padre que incluso se obligó a entrar a un café con piernas para entretener a la bendición. Tu padre es un héroe.
 
Volver
Arriba