• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi viejo se pichicateaba?

EuricoRaz

Plasta
Registrado
2021/05/02
Mensajes
773
Sexo
Macho
Recuerdo cuando era muy pendejo mi papá iba harto al gimnasio, tenía poleas y pesas en la casa, también me acuerdo que tomaba unas pastillas y cuando olía el frasco donde venian estas tenian un olor fuerte. El me decia que eran pastillas para los músculos.

Siempre quedé con la duda de si eran anabolicos porque los que he visto se inyectan.

Tambien me acuerdo que hubo un tiempo que parecía que tenia una pelota en los biceps, y como que le crecieron de repente.
Ahora de viejo le pillaron unos problemas al corazon, le dijeron que tenía el corazón muy grande.

Siempre me pregunté si todo eso habrá estado relacionado, xq siempre me dijeron que lo q tomaba era una proteina.
 
Última edición:
puede ser y puede que no
igual si los encontrabas facil puede que no fueran asteroides ya que no lo dejaria ahi tan a la mano... onda fondeado con llave
 
Entiendo que hay anabolicos que se consumen oralmente y la parte donde dices que tiene el corazón grande es típico de la gente que usó esteroides (u hormona del crecimiento) durante años. Así que probablemente sí.
 
Quizá las pastillas eran aceite de higado de bacalao.
 
le dijeron que tenía el corazón muy grande.

.
a los ciclistas les pasa esa wea, mucho trabajo aerobico de baja intensidad, no se si este vinculado a pichicata directamente

 
Anda y pregúntale directamente que tomaba, dile que te metiste a un gym y quieres de lo mismo para sacar músculo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba