• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Micco el micrófono dignificado ya no quiere aprobar

"Micco afirmó que recibió denuncias y presiones para presentar querellas criminales por 103 casos de detenidos desaparecidos. Y aseguró que de esas 103 personas, 102 fueron habidas, es decir, no eran detenidos desaparecidos. “¿Se imagina que como director del INDH hubiese dicho que Carabineros, en medio del estado de excepción constitucional, estaba deteniendo gente y haciéndola desaparecer? Se me criticó mucho porque no hablé de refundación de Carabineros, y hoy el Presidente de la República también declara su apoyo a Carabineros de Chile”."

No me cuadra este blanqueamiento, siendo que el mismo estaba de acuerdo con el famoso centro de torturas de Baquedano, echando más leña al fuego en plena cagá, dejándose llevar por el relato de un weon NN.
exacto, no sigo la vida de éste wn, pero recuerdo que estaba en cada caso de la revuelta delictual, recuerdo que en la mesa estaba el de la PDI y desmintió fuertemente a Micco, con lo de la infamia que instalaron(aló Bea Sanchez) que Estacion Baquedano era un centro de torturas, mira la weá delirante!!!ahí quedó el csm todo amurrado y ahora solo leo palabras de que es una excelente persona que su calidad humana y.. :blahblah:

me parece que en este mismo tema un usuario tiró que si se va por despido el finiquito es infinitamente jugoso, tiendo a creer mas esa opción a que le hicieran la desconocida al maricón csm.

A todos éstos wnes los desechan cuando ya cumplieron con lo que les ordenaron, y más cuando no están 100% comprometidos con la agenda de destrucción.
te quieren dentro de su mentira o muerto
Post automatically merged:

Ahora los zurdos encuentran facho al Leoncio Micco y la csm. :lol2:
No he visto, pero me imagino que más de alguna ameba debe estar diciendo que Micco era un encubridor de los delitos de lesa humanidad y que es pinochetista infiltrado en sus huestes.
Por mi cierran ese mierdal, o que pongan don Hermógenes Pérez de Arce como director para que empiece a funcionar bien.

don hermogenes velaria por el derecho a tener educacion en gramatica y buenos modelas restableciendo los reglasos cada vez que un hueon dijera toballla, abuja, o shalas.
Post automatically merged:

Jajaja ? todos los kls escapando del barco que se hunde ???disfruten lo votado hijos del pico …en septiembre pierden wns el RECHAZO se va a Ku liar a wtn Boris, al pelao caeza e tula Jackson y a las maracas

dios lo escuche

Déjate de payasadas grandisimo animal de MIERDA!

Aseveraste por cadena nacional (cuando todas las cámaras te apuntaban) que poco más en Chile cada 2 segundos se cometían violaciones masivas a los Derechos Humanos, y cuando te llegó el momento de RATIFICAR esos dichos (en pleno despacho en VIVO) con las policías y funcionarios de gobiernos sentados en la mesa te pegaste una vuelta de carneo de nivel OLIMPÍCO.

Volver