• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Micha Miranda, Filete Ecuatoriano en Chile

XcygecL.jpg



5/10
 
te has comido hasta jureles del barrio San Camilo y le das un cinco a esa putita rica.

tiene cara de marciana ... esta bien 5/10, y y para ser sincero, nunca me han gustado las rubias, ni las teñidas rubias.

Si la pones al lado de esta otra ...

12552338-939640799423587-1472540887-n.jpg


16230711-260483331039912-8727409026196832256-n.jpg


.. esta tiene 8.5/10.

infinitamente mas buena + mas onda + sabe cocinar como los dioses.


Tengo que ser ecuanime viejo.
 
Última edición:
Buenas! Mi primer comentario en el foro. Recorriendo me encontré con esta mina que tengo la suerte de conocer.
Espero que sea aporte.
Yo he estado con la chica de este tema en su dpto, cobra 100.000 y la verdad wuea de cada uno si piensa que lo vale o no. Por lo menos yo me saque la calentura que le tenia.
La mina es rica y habla de corrido, tiene una piel muy suave, un par de tetas firmes, un culo muy muy bien formado durito y cintura pequeña. De cara por lo menos a mi gusto esta muy guapa, dentadura perfecta, nariz respingada etc...
Si bien no es caliente sobreactuada y hay que prenderla de a poco, se puede tener un muy buen polvo y disfrutar de semejante cuerada, da besos pero parte como piquitos fome y van mejorando bastante con el paso de la cacha.
No conozco bien las reglas o normas Sobre publicar su Instagram, pero si lo tengo y es privado por lo que queda a dipsosicion de ella aceptar o no la solicitud.
Saludos y espero sirva la info.
AF5EB8701.jpg
 
Volver
Arriba