• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Michael Jackson o lo q queda de su cara

• Autor de tema KILLMISTER
  • Fecha de inicio
Re: Se le esta cayendo la cara a Michael Jackson!!!!... IMPACTANTES IMAGENES!!

General y... Actualidad? Hace raaato que se le estaba cayendo la cara, y además, como dice Sensemaya, no necesariamente se les está cayendo la caara... aunque es probable, no aseguran nada estas imágenes.

Pobre wn, no admite q se operò como 6905860498 veces, q lastima

pobre weon,solo me inspira lastima

...pensar que este gallo le robo el derecho de autor a todas las canciones de los beatles,debe estar ganando plata como loco

increible, como le esta quedando el rostro, a pesar de haber ido a los mejores medicos, pero eso le pasa por hacerse tantas weadas, que queda para quienes se van a operar a Perú.
Lastima por este weon que debe estar pegandose el rostro, y quizas que otras partes del cuerpo con scotch.

no se creia inmortal el "weas" segun el iba a vivir hasta los 150 años, por eso dormia en una camara de oxigeno, puro orgullo absurdo, un desperdicion de intelecto, buen cantante nada mas, como dice zamorano . "la fama es emifera"

Pobre criatura...(?)

Re: Seguidilla de temblores afectan a la Quinta Región

tsss.. las weas de temblores no me han dejado dormir trankilo... siempre me despierto justo kuando estoy soñando kon la media mina haciendome cochinadas :lol2:

shuuuuuuu el mismo se lo busco el pedofilo de mierda, por wueon!!!!
ahora es rostro ilustre de LEGO...jajjajaja!

pa mí ke esa hueá es otra creación de george a. romero

wacko jacko!

andaba por ahi para ver si encontraba algun cabro chiko
y ya saben que pu...

que bizarro wn!!!la cago, hasta que punto puede llegar sus obsesiones y weas raras!, su musica la llevaba,que lastima que el ya no este a la altura, cuando era yo un pendex era idolo,en fin, quizas demasiada fama hace mal,

saludos

bascur

Hammond LA

Volver