• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Michael Jackson o lo q queda de su cara

  • Autor de tema KILLMISTER
  • Fecha de inicio
me da pena el wn... para querer encajar en una sociedad de blanco tuvo que cambiar su color de piel y he ahí el resultado...
el wn tiene tan buena voz!
 
En Tres Palabras

Immmmmmmmmmmmmmm

Preeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Sionanteeeeeeeeeeeeeee
 
ajjajajajaja puta que me reí con la wea de Imotep ajjajajaja

pal pico el weón....la cagó
 
esta jodido el hombre o " mujer " con tantas operaciones que tiene demas que se la corto, eso le paso tambien por tantas weas que se hecho en la cara para ser mas blanco
 
me tinca que es otra más de sus tonteras ,salir a la calle asi para causar lo que esta causando ?:S

como con toda la plata quie tiene no va poder mandar a comprar o tener todo lo que quiere en casa y asi evitar mostrarse en publico .

no le creo :nono:
 
Puta que esta cagao michael...para que se hizo tanta wuea en la cara si a la gente lo aceptaba negro.
 
Queria ser blanco, lo logro, pero no paso la prueba de la blancura.
 
con o sin cara sigue siendo rancio... en verdad poco relevante lo q le pase a el, hace rato q se hundio... y su cara va pal mismo lado...
 
aa no es pa tanto cuando supe q se le caia la cra me imagine el ql asi sin nariz con la piel roja con carne afuera o algo asi
brigiso igual pobre wn igual por pedofilo le pasa al ql
 
Volver
Arriba