• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Michael Jackson o lo q queda de su cara

  • Autor de tema KILLMISTER
  • Fecha de inicio
ta kagaao este csm....weon xq xuxa se kambio la kara el mierdaaa
M O M I A C U L I A K O N P A R X E S
 
Buta que estas cagao rey del pop :lol:
Tanta cirujia, le falta operarse el puro ombligo a ese pobre huevón xD
 
jaujauajua a este wn lo podrian contratarn een la momia survivor jajajajajajaja ulllluuyyy
 
Si weon si está cagao hasta decir basta ...pero PUTA QUE FUE GRANDE el weon....fué + grande que el TATA weon
 
ta loko este weon!
realmente da pena
como fue tanta obsecion por ser:
blanco y con naris respingada!

puta!
este caso, si k es un ejemplo pa la sociedad!

moraleja: kerete por lo k eres, no por lo ke tienes o lo k opinen los demas de ti! (ser superficial)

sin webeo: lo k importa es k llevas dentro...
XAO!
 
Desde que empezó con todos los problema
ya perdió toda credibilidad...
:nonono:
 
si michael esta cagao como estara este otro

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=zL6xgki326E&feature=related"]YouTube - Thriller (Indian Version) Golimar !![/ame]
 
Sr_Alucard dijo:
este weon esta mas kgao que cola de caballo weon

que espanto!!!!!!!

aparte pobre niña que esta alao del weon, de seguro se la esta jotiando este kgao de la cabeza


"este weon esta mas kgao que cola de caballo weom"....la wea wena....jajajajajaja:lol::lol::lol:...voy a incluirlo en mi vocablo...jajajjajajajaj


en too caso el qliao feo IMOTEP QLIAO
 
Volver
Arriba